Lucky Luke - Daisy Town (Goscinny, 1971) HD 1080p Dual

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
Avatar de Usuario
kmikace
Mensajes: 8
Registrado: Jue 27 Oct, 2016 18:05

Re: Lucky Luke - Daisy Town (Goscinny, 1971) BDRip Multi

Mensaje por kmikace » Vie 19 Mar, 2021 20:24

Vale. Solo tengo los sub en español Pero he estado buscando y he encontrado en latinos (¿neutros?) en https://www.subdivx.com/index.php?busca ... aliza_b=1 y en francés en https://www.opensubtitles.org/es/search ... ovie-62427. He buscando con el nombre original de la peli Daisy Town.
No los he repasado y están sin sincronizar. Te los pongo aquí junto al sub del BDRip https://drive.google.com/file/d/1Srrs5Y ... sp=sharing.
Una cosa. Los subtítulos de los .mkv y .mp4 se pueden extraer con aplicaciones muy simples. Yo utilizo gMKVExtractGUI.v2.5.2 y My MP4Box GUI 0.6.0.0 que seguro están anticuados pero cualquier versión de ellos lo hace bien.
Otra cosa. Si hay mucha necesidad saber que hay web que, con un poco de paciencia, lo hacen.
Si tienes dudas o necesitas cualquier otra cosa ya sabes,
Saludos.

Edito:
Un ejemplo: en el francés (y español neutro), la historia la cuenta el caballo Jolly Jumper, mientras que en el doblaje de España no es así. Un despropósito, vamos.
¡Coño, eso no lo sabía! A SABER: con MKVToolNix GUI puedes cambiar, añadir, quitar, editar datos, etc. Por mi parte lo voy a comprobar y seguramente cambie los idiomas y añada los sub neutros y francés. Y posiblemente quite algún audio.
Cuando lo haga pondré aquí los sub sincronizados.

bluemeanie
Mensajes: 1
Registrado: Lun 12 Mar, 2018 17:31

Re: Lucky Luke - Daisy Town (Goscinny, 1971) BDRip Multi

Mensaje por bluemeanie » Mar 28 Sep, 2021 23:45

Buenas noches, este montaje que habéis compartido en 1080p es un montaje que hicimos yo y otro compañero (sondela89) con el blu-ray francés de 2017. El doblaje original latino no viene de la grabación que hay enlazada en el primer post, es de un DVD original francés de 2003, que incluía este doblaje completo, por eso tenía los segundos del inicio. También hicimos el montaje de La balada de los Dalton en 1080p con el doblaje original latino, no sé si os llegaría. Estoy de acuerdo con los comentarios, el latino es sin duda superior al redoblaje castellano, pero nos parecía justo incluirlo también junto a los idiomas autonómicos. Además, que la película ocupe tanto es consecuencia de que el blu-ray tenía una gran calidad de imagen, que no queríamos perder con un ripeo ligero, como pasa con el ripeo que hicieron más tarde que no llega a dos gigas, pierde todo el detalle. Creo que merece la pena guardar la versión original de 9gb para ver la película con la mejor calidad.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Lucky Luke - Daisy Town (Goscinny, 1971) BDRip Multi

Mensaje por Jacob » Mié 29 Sep, 2021 00:19

bluemeanie escribió:
Mar 28 Sep, 2021 23:45
Buenas noches, este montaje que habéis compartido en 1080p es un montaje que hicimos yo y otro compañero (sondela89) con el blu-ray francés de 2017.
Muchas gracias, bluemeanie. :) A ti y a sondela89.

Un saludo.

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Re: Lucky Luke - Daisy Town (Goscinny, 1971) BDRip Multi

Mensaje por cdlvcdlv » Sab 02 Oct, 2021 00:45

bluemeanie escribió:
Mar 28 Sep, 2021 23:45
Buenas noches, este montaje que habéis compartido en 1080p es un montaje que hicimos yo y otro compañero (sondela89) con el blu-ray francés de 2017. El doblaje original latino no viene de la grabación que hay enlazada en el primer post, es de un DVD original francés de 2003, que incluía este doblaje completo, por eso tenía los segundos del inicio. También hicimos el montaje de La balada de los Dalton en 1080p con el doblaje original latino, no sé si os llegaría. Estoy de acuerdo con los comentarios, el latino es sin duda superior al redoblaje castellano, pero nos parecía justo incluirlo también junto a los idiomas autonómicos. Además, que la película ocupe tanto es consecuencia de que el blu-ray tenía una gran calidad de imagen, que no queríamos perder con un ripeo ligero, como pasa con el ripeo que hicieron más tarde que no llega a dos gigas, pierde todo el detalle. Creo que merece la pena guardar la versión original de 9gb para ver la película con la mejor calidad.
Me sumo al agradecimiento para ambos.

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Re: Lucky Luke - Daisy Town (Goscinny, 1971) BDRip Multi

Mensaje por Forrest Gump » Dom 17 Oct, 2021 08:18

Se agradece el generoso montaje, bluemeanie y sondela89. :plas:
kmikace escribió:
Mié 17 Mar, 2021 20:56
... Sincronizado unos subtítulos en español que tenía de un dvd no ha quedado mal y los he añadido...
¿Podrías compartir esos subs españoles de tu mkv por separado? Gracias. :wink:
Made it, Ma, top of the world!

victoralvarez
Mensajes: 1
Registrado: Jue 06 Abr, 2023 06:14

Re: Lucky Luke - Daisy Town (Goscinny, 1971) HD 1080p Dual

Mensaje por victoralvarez » Jue 06 Abr, 2023 07:43

Gracias

Responder