Akira (1988) DVDrip Xvid Dual OGM

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Akira (1988) DVDrip Xvid Dual OGM

Mensaje por javifelices » Mar 30 Nov, 2004 02:08

Imagen

Descripcion:

Año 2019. Neo-Tokyo, ciudad construida sobre la antigua capital japonesa tras la III guerra mundial. Japon esta al borde del colapso por sus continuas crisis politicas. En secreto, un equipo de cientificos reactiva un experimento en busca de sujetos capaces de controlar el arma definitiva: la fuerza denominada como "energia absoluta". Mientras, Kaneda, un joven pandillero, ve como su mejor amigo, Tetsuo, sufre un extraño accidente y termina ingresado en unas instalaciones militares, donde los cientificos descubriran que es el poseedor de la energia absoluta. Pero Tetsuo no se resignara a convertirse en n conejillo de indias y muy pronto se convertira en la amenaza mas grande que el mundo a conocido.


Caracteristicas:

Ripeo by QuasarHead
Datos del Video: Xvid a 2 Pasadas - Duracion: 2h00m15s - Bitrate: 664 kb/s - Resolucion: 480x272
Datos del Audio: 2 cadenas de Audio (Español-Japones) - OGG Estero comprimido a calidad Q2
Subs: Subtitulos Forzados y en Español

NOTA: Parece ser que en éste trabajo, a la hora de codificar con XviD fue activado QPEL, perdonen las molestias.


ELINK:
ed2k linkDVD-Manga.01.Akira.(Dual.Spa-Jap+Subs).By.QuasarHead.(eShock-YDM.Group.-.).ogm ed2k link stats


Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Vie 07 Ene, 2005 15:17

Hola, me ha bajado el rip y la calidad no es demasiado buena (almenos para mi gusto).
Alguien conoce alguna versión original con el audio en AC3 5.1?

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Vie 07 Ene, 2005 16:11

Buenas peña.

Tengo constanacia de algo, un montaje con el original en 5.1 y no se qué más, pero ahora salgo corriendo a currar, luego cuando vuelva te miro el tema y ya te lo comento más concretamente.

Sobre que la calidad sea algo baja, estoy contigo, no es muy compresible, la calidad del DVD tampoco es muy buenaa, algo penosa, y el tema era optimizar un dual en 700 mb, un poco arriesgado, la resolución ha quedado baja, el bitrate teniendo en cuenta todo esto igual, pero no se puede pedir más en estas condiciones, lo suyo hubiera sido hacer 2 cd en este caso.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
waz
Mensajes: 29
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00

Mensaje por waz » Vie 07 Ene, 2005 16:36


Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Sab 08 Ene, 2005 00:15

Buenas peña.

Efectivamente waz a eso me refería.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Vie 24 Feb, 2006 14:26

A lo mejor me animo a pinchar esta última versión, aunque echo de menos una cadena en apañol...

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Mié 01 Mar, 2006 17:56

Ups, vaya error mío. Los elinks de la Edición Remasterizada que postea waz que están en dual (me había fijado sólo en el VOSE), de hecho tienen 3 cadenas. La segunda es la japo y la 1 y 3 suenan en español aunque son distintas. ¿Alguien sabe por qué? Gracias