[anim] El santo contra los clones TVRip

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
fjrpg
Mensajes: 10
Registrado: Jue 29 Jul, 2004 02:00

[anim] El santo contra los clones TVRip

Mensaje por fjrpg » Sab 30 Oct, 2004 07:04

La muy esperada microserie animada El santo contra los clones, hizo su aparición antier en cartoon network y yo,no podía hacermenos, la copié para que todos los que no lapudieron ver la vean. La animación es mexicana y seespera que en los cinco capítulos de dos minutosa que salgan al aire cada miercoles, se logre recuperar una industria que en mexico esta de capa caida. El e-link es este:

ed2k linkSanto.Vs.Los.Clones.Ep.01.Las.Lobas.vs.el.D.f.wmv ed2k link stats

Espero que lo disfruten y compartan y blah blah blah. :lol:

edité: mejor les pongo el wmv, para estar seguro de que alguien lo baje completo, el xvid está muy grande para dos minutos.
Última edición por fjrpg el Jue 11 Nov, 2004 05:08, editado 1 vez en total.

planet_basura
Mensajes: 6
Registrado: Vie 04 Jun, 2004 02:00

¡Ansioso por el capítulo DOS!

Mensaje por planet_basura » Dom 07 Nov, 2004 11:49

Según mis cálculos, a día de hoy en México ya han debido emitir la segunda entrega de "Santo contra los clones". Pude ver el primer episodio, el de "Santo contra las lobas" a través de Internet y desde entonces ando buscando la segunda entrega, la que hayan emitido el pasado miércoles allí. Por favor, si pudieras ripearlo y colgarlo, nos harías felices a muchos seguidores españoles de la latina power, los murciélagos de cartón-piedra y las máscaras plateadas.

¡QUEREMOS LA SERIE COMPLETA!

fjrpg
Mensajes: 10
Registrado: Jue 29 Jul, 2004 02:00

Mensaje por fjrpg » Dom 07 Nov, 2004 20:17

Hasta que a alguien le interesó, jaja. Este ya no es divx, es wmv, pero se ve bien:

ed2k linkSanto.Vs.Los.Clones.Ep.02.Santo.Vs.El.Regreso.De.Las.Momias.wmv ed2k link stats
Última edición por fjrpg el Jue 11 Nov, 2004 05:07, editado 1 vez en total.

planet_basura
Mensajes: 6
Registrado: Vie 04 Jun, 2004 02:00

Mensaje por planet_basura » Lun 08 Nov, 2004 19:04

Genial!! Pues espero que desde allí, desde la tierra loca, nos mantengas surtidos de las geniales animaciones de Santo. ¡Todos los miércoles recuerda grabarlas, por favor!!

Mantenme informado. Seguro que al final editan un DVD o algo, una recopilación global.

fjrpg
Mensajes: 10
Registrado: Jue 29 Jul, 2004 02:00

Mensaje por fjrpg » Mié 10 Nov, 2004 05:02

Pues yo le seguiré dando, pero tengo problemas con la conexión, parece que nos empezaron a bloquear los puertos, yo la compartiré hasta que pueda pero si la bajan, denle release pa que fluya. Un saqludo, nos vemos mañana con el capítulo 3 :lol:

fjrpg
Mensajes: 10
Registrado: Jue 29 Jul, 2004 02:00

Mensaje por fjrpg » Jue 11 Nov, 2004 05:05

Lo prometido es deuda, yo sigo teniendo problemas con la mula, cada vez es más seguro que me hallan bloqueado desde el isp, en fin, yo le sigo dando pero por favor, compartanlo como puedan pa que no se pierda.

ed2k linkSanto.Vs.Los.Clones.Ep.03.El.pelo.en.la.camisa.del.jardinero.wmv ed2k link stats

Actualizo, el episodio cuatro está de peluches, jajaja.

ed2k linkSanto.Vs.Los.Clones.Ep.04.El.Regreso.De.Las.Vampiras.wmv ed2k link stats

Actualizo y termino, me da gusta ver que ha tenido un pequeño pero significativo éxito, ya hay almenos 3 o cuatro fuentes por archivo, no olviden compartir jajaja.

ed2k linkSanto.Vs.Los.Clones.Ep.05.Santo.Vs.Santo.wmv ed2k link stats

Por cierto, no tiene música ni efectos de sonido porque yo creo que la televisora pues como que la cajetió, pero si lo arreglan lo cambio por el bueno. Un saludo.

fjrpg
Mensajes: 10
Registrado: Jue 29 Jul, 2004 02:00

Mensaje por fjrpg » Vie 26 Nov, 2004 05:19

El próximo miercoles pasan un detrás de las cámaras, aunque creo que este post pasó sin pena ni gloria, probablemente si la ponga. Un saludo a todos.

planet_basura
Mensajes: 6
Registrado: Vie 04 Jun, 2004 02:00

¡Ese detrás de las cámaras!

Mensaje por planet_basura » Sab 04 Dic, 2004 01:19

¡¿Pequeño éxito?! Al menos para mí ha sido enorme, sólo me falta por bajarme el quinto episodio y todos me han parecido excelentes. Espero ansioso el especial detrás de las cámaras, por favor. Muchas gracias anticipadas, quiero cerrar mi colección.

Realmente por encima de las expectativas esta arriesgada traslación animada del Santo.

fjrpg
Mensajes: 10
Registrado: Jue 29 Jul, 2004 02:00

Mensaje por fjrpg » Vie 10 Dic, 2004 05:40

A qué bueno que si gustó, de hecho, estoy pensando en capturar todos los episodios como pasaron el miercoles pasado (encadenados como uno solo) el prob es que probablemente me corten el internet en unos días y si eso pasa, pues ya pelamos. Si todo sola bien, nos vemos.

vtwin0001
Mensajes: 587
Registrado: Mié 21 Jul, 2004 02:00

Mensaje por vtwin0001 » Jue 24 Mar, 2005 06:50

Wow!!!!

Esto es fenomenal!!!!!!!

tendran todavia fuentes?????

vtwin0001
Mensajes: 587
Registrado: Mié 21 Jul, 2004 02:00

Mensaje por vtwin0001 » Mar 05 Abr, 2005 07:54

si tienen fuentes aviso y van rapido.. para el q las quiera!