Plague Dogs (Martin Rosen, 1982) DVDRip VOSE

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
DavidM
Mensajes: 189
Registrado: Mar 14 Oct, 2003 02:00

Plague Dogs (Martin Rosen, 1982) DVDRip VOSE

Mensaje por DavidM » Lun 26 Jul, 2004 16:35

Una película más entre todas esas películas de animación "serias" que hicieron en los 80. Es hermana de "La colina de Watership" (la de los conejos), porque fue realizada por el mismo equipo adaptando un libro del mismo autor, y es prima de la famosa "Cuando el viento sopla" (la de los dos viejecitos) por estilo y temática. Probablemente sea de las más desconocidas de su clase.

PLAGUE DOGS, de Martin Rosen (1982)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dos perros escapan de un laboratorio experimental en una remota región rural de Inglaterra. Uno de ellos era sometido a experimentos de resistencia al ahogamiento, mientras que el otro tiene un llamativo vendaje en el cráneo. Empiezan a vagar por la región, escasamente poblada por unos pocos granjeros que se lanzan en persecución de los perros en cuanto empiezan a aparecer ovejas muertas, mientras los científicos van echando balones fuera y poniéndose terriblemente nerviosos porque hay algo que no quieren que se sepa.

Parece una historia para niños y en parte tiene ese estilo, perros que hablan, personajes simbólicos, etc., pero esencialmente es una película depresiva y pesimista sobre dos marginados sin la menor posibilidad de sobrevivir, pintada enteramente en colores apagados, sin ningún endulzamiento (más bien pecaría de lo contrario, de pasarse de depresiva), con su cosa de violencia y un personaje esquizofrénico. Los personajes, al principio demasiado simbólicos (el pesimista y el optimista) van ganando profundidad durante la película.

La animación es barata y pasable. El estilo gráfico es mucho más interesante, con un realismo peculiar, sin líneas perfilando las formas, sólo colores. Los perros no están humanizados, ni en dibujo ni en gestos (y están anatómicamente completos :twisted:). Los escenarios son lo mejor, tierras altas inglesas desnudas y despobladas, poco más que roca y una hierba rala, con unas escenas alucinadas de invierno.

Ahora, los peros. Primero, que parece ser la edición americana, mutilada en 20 minutos. Segundo, que está en riguroso inglés sin subtítulos, con algunos personajes rurales a los que probablemente ni los mismos ingleses sean capaces de entender... es una película de guión y es necesario entender al menos la mayoría.

En esta página puede encontrarse el guión completo. http://www.plaguedogs.homestead.com/

Si se entiende inglés decentemente, creo que es absolutamente recomendable.

ed2k linkPlague_Dogs_DVD_656x480_mp3_160kbps_divx.avi ed2k link stats

ed2k linkPlague.Dogs.ingles.srt ed2k link stats

ed2k linkRosen, Martin, 1982 - Plague dogs Subs español.srt ed2k link stats
canaguayo escribió:
Dom 09 Abr, 2006 00:35
Comentarios:
Un par de líneas de diálogo me quedaron en blanco porque no las entiendo, la verdad. Y se ve que el que hizo los subs en inglés tampoco, porque aparecían con signos de interogación. Completé lo que pude. Lo demás, se lo dejo a alguno con más oído pa'l inglis.

Me tomé unas cuantas libertades con las partes del zorro, porque el tipo habla más cerrado que Beckam :mrgreen: . Mucho argot para mis posibilidades.

Espero que los disfruten. A mi la peli me gustó un montón. Eso sí, prepárense a sufrir...
Subtítulos Plague Dogs en español
706 Mb
1 h 21 min
Bien de fuentes.



DavidM

Avatar de Usuario
mondocane
Mensajes: 512
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00

Mensaje por mondocane » Lun 26 Jul, 2004 22:47

Pues parece de lo más interesante, lastima de la ausencia de subtitulos, pero bueno, yo la pincho y quizas algún día se obre el milagro, que cosas más raras se han visto.
Por otra parte, en el mundo de la animación, reconozco que a veces te hartas de ver peliculas o cortos preciosos, con una animación fantastica, y plasticamente esplendidos pero absolutamente vacios de contenido, de historia, de personajes minimamente creibles, así que una pelicula como esta, bien merece una oportunidad.

Avatar de Usuario
ultraraf
Mensajes: 143
Registrado: Vie 12 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Limbo

Mensaje por ultraraf » Mar 27 Jul, 2004 04:27

"Cuando el viento sopla" es una de mis pelis de animacion favoritas, asi que yo de momento la pincho, ya me he bajado el guion completo, quizas no sea demasiado dificil sincronizarlo y traducirlo, aunque la cosa puede ir para laaaaaargo.

Tienes razon DavidM algunas de los personajes tienen un ingles rural muy dificil de seguir...pero con el script completo...hmmm...

lo dicho, de momento me la empiezo a bajar
Did I ever tell you about the man who taught his ass to talk? His whole abdomen would move up and down you dig farting out the words. It was unlike anything I had ever heard.

Avatar de Usuario
ultraraf
Mensajes: 143
Registrado: Vie 12 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Limbo

Mensaje por ultraraf » Sab 21 Ago, 2004 13:32

Ya la tengo completa. Y tb el script. Les echo un vistazo y me pongo a sincronizarla a ver que tal. Os digo algo cuando termine... :roll:

Por cierto la calidad de video y sonido es buena...

saludos perrunos
Did I ever tell you about the man who taught his ass to talk? His whole abdomen would move up and down you dig farting out the words. It was unlike anything I had ever heard.

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Sab 21 Ago, 2004 14:42

De coña ultraraf! muchas gracias.

DavidM
Mensajes: 189
Registrado: Mar 14 Oct, 2003 02:00

Mensaje por DavidM » Dom 22 Ago, 2004 00:30

¡Maravilloso! Si hace falta, después de sincronizado se puede apañar una traducción.


DavidM

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Dom 22 Ago, 2004 02:14

Me habeis interesado, la pincho.

Gracias DavidM.

Salu2

Avatar de Usuario
ultraraf
Mensajes: 143
Registrado: Vie 12 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Limbo

Mensaje por ultraraf » Dom 22 Ago, 2004 12:52

No problemo, aunque a mi lo que me apetece hacer realmente es la traduccion, asi que si a alguien le va mas esto del sincronizado pues cambiamos los papeles... :lol:
Did I ever tell you about the man who taught his ass to talk? His whole abdomen would move up and down you dig farting out the words. It was unlike anything I had ever heard.

sil
Mensajes: 29
Registrado: Jue 01 Ago, 2002 02:00

Mensaje por sil » Vie 03 Sep, 2004 00:03

Si alguien ya hizo la sincronizacion me ofrezco para traducirla.Yo no se nada de como hacer la sincro :oops: ,pero si alguien sabe por favor , que me explique.

Gracias

Sil

Avatar de Usuario
ultraraf
Mensajes: 143
Registrado: Vie 12 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Limbo

Mensaje por ultraraf » Vie 03 Sep, 2004 12:37

Yo ya estoy haciendo la sincronizacion, (llevo 15 min de peli), no se lo que tardare en terminarla. De la traduccion tb me encargo yo, (que era lo que yo queria hacer realmente) :wink:

Os ire contando como progresa la cosa

... lenta pero segura...
Did I ever tell you about the man who taught his ass to talk? His whole abdomen would move up and down you dig farting out the words. It was unlike anything I had ever heard.

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Dom 19 Sep, 2004 00:15

Acabo de completar la descarga.

Ultraraf, espero ansioso esos subtítulos, que de inglés lo justito justito...

Gracias :wink:

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Sab 02 Oct, 2004 14:34

Bueno, pues yo también me la acabo de descargar.

Y, aunque en inglés más o menos me defiendo, prefiero esperar a los subtítulos.

Gracias por adelantado, ultraraf :D

Avatar de Usuario
ultraraf
Mensajes: 143
Registrado: Vie 12 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Limbo

Mensaje por ultraraf » Mié 06 Oct, 2004 22:11

Siento estar tardando tanto con los subs pero es que de verdad es que voy muuuuuuy mal de tiempo. Pero que sepais que no me he olvidado del tema...

saludos y paciencia a todos
Did I ever tell you about the man who taught his ass to talk? His whole abdomen would move up and down you dig farting out the words. It was unlike anything I had ever heard.

Avatar de Usuario
mondocane
Mensajes: 512
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00

Mensaje por mondocane » Mié 06 Oct, 2004 23:23

Tranquí Ultraraf, no te agobies y tomate el tiempo que te haga falta, si en esta Web somos todos muy pacientes, como bien se ha podído demostrar estos dias pasados, :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kuhn
Mensajes: 77
Registrado: Mié 14 Jul, 2004 02:00

Mensaje por kuhn » Dom 24 Oct, 2004 02:44

excelente que vaya a haber subs para esto. saludos y gracias

sil
Mensajes: 29
Registrado: Jue 01 Ago, 2002 02:00

Mensaje por sil » Mar 02 Nov, 2004 23:51

Una pregunta; Se ha avanzado algo con los subs de Ultrafat?
Comenzare a hacer mi traduccion del script el fin de semana y si alguno puede ayudarme con la sincronizacion,...mejor aun

Sil

Avatar de Usuario
ultraraf
Mensajes: 143
Registrado: Vie 12 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Limbo

Mensaje por ultraraf » Mié 03 Nov, 2004 21:29

Pues va a ser lo mejor

os pido disculpas pero he tenido un hijo hace un mes y no tengo tiempo ni para atarme los zapatos. Dudo que tenga tiempo para esto en una temporada

Hay 7 minutos sincronizados en ingles (crei que habi mas)
Si los quereis os los puedo mandar

Por cierto es ultraraf no ultrafat... que estoy a regimen jooorrr... :lol:

saludos
Did I ever tell you about the man who taught his ass to talk? His whole abdomen would move up and down you dig farting out the words. It was unlike anything I had ever heard.

Avatar de Usuario
mondocane
Mensajes: 512
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00

Mensaje por mondocane » Mié 03 Nov, 2004 23:13

Joder Ultraraf, lo de los subtitulos es lo de menos ¡¡ENHORABUENA!! que calladito te lo tenías, ¡estas hecho un papa!.
No había caído en lo de "Ultrafat" , mu gueno, si señor.

Un abrazo y mucha paciencia.

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Jue 04 Nov, 2004 00:46

FELICIDADES Ultraraf, por supuesto que lo de los subs no tiene importancia.

Espero que el "pan" adjunto al nene haya sido muy muy grande :wink:

sil
Mensajes: 29
Registrado: Jue 01 Ago, 2002 02:00

Mensaje por sil » Jue 04 Nov, 2004 03:22

Felicitaciones por el bebe Ultraraf (Perdon por la confusion con tu nick ,pero ocurre que soy algo dislexica y a veces leo mal). Igual es bueno bajar la pancita.


No te perocupes por los subs, los hare yo.Si puedes mandarme por mail lo que tienes sincronizado te lo agradeceria. Te mando mi direccion por PM.

Saludos y felicitaciones de nuevo por el crio.

Sil