Ghost in the Shell (Mamoru Oshii, 1995) DVDRip Español

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Vie 09 Jul, 2004 19:00

OTTO, perdona, pero no me queda claro del todo: deduzco que tu ripeo en AC3 es sólo con el sonido en castellano ¿no?.

Si es así ¿sería mucho pedir que compartieras también sólo el sonido? Yo tengo ya un ripeo aceptable, y aunque seguramente el tuyo será de mayor calidad, para mi es bastante esencial si puedo ahorrarme bajar cuatrocientos o quinientos megas.

Bueno, tú dirás. En todo caso, gracias por la iniciativa de este nuevo ripeo, y por compartirlo.

Salud.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Vie 16 Jul, 2004 21:26

Bueno, ya la he descargado, se ve muy bien. La dejo un tiempo compartida.

Gracias de nuevo, Otto!

otto
Mensajes: 32
Registrado: Lun 05 Jul, 2004 02:00

Mensaje por otto » Mar 20 Jul, 2004 12:31

Hola Mantua, el ripeo es solo en castellano, el audio pesa 152 megas y no se si al pegarlo a ese otro ripeo q tienes te va a c"uadrar" pues en el tuyo la imagen pesara mas y el audio menos tal es q en un cd de 700 no te cuadraria, aparte q luego puede haber desincronizaciones del audio con el video al poder ser versiones diferentes.
Salu2

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Mar 20 Jul, 2004 20:27

Gracias por tu respuesta, OTTO.

Creo que lo más razonable es que me apunte a tu ripeo, que estoy seguro que valdrá la pena, en lugar de embarcarme en alquimias de dudoso resultado.

Ya iré informando; de momento en pausa.

Salud.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10213
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Dom 25 Jul, 2004 12:02

Pues yo tb la he puesto a bajar.

Gracias a todos los que han hecho posible que vea (dentro de unos días) esta peli, y a mi madre que me estará escuchando..... :mrgreen: :D

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Lun 02 Ago, 2004 08:51

Buenas.

Para quien le pueda interesar, pongo aquí un enlace al trailer de Ghost In The Shell 2: Innocence, encontrado en esta página.

Pesa algo más de 4 MB y tiene buena pinta :wink:.

Saludos.
We're on a mission from God.

geyser
Mensajes: 32
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00

Mensaje por geyser » Sab 18 Sep, 2004 15:24

ya está ghost in the shell 2: innocence.


Imagen


ed2k linkinnocence_-_1_-_complete_movie_-_(ee)(raw)(anidb).avi ed2k link stats

ó en dos partes:

ed2k link[haWks)ghost_in_the_shell_2_(innocence)(dvdrip-cd1).avi ed2k link stats

ed2k link[haWks)ghost_in_the_shell_2_(innocence)(dvdrip-cd2).avi ed2k link stats


no me la he bajado todavía aunque las críticas que he leído son bastantes buenas.

Innocence : La secuela

Pero la relación de éxito que han mantenido Production I.G. con “Ghost in the Shell” no acabo aquí. Mientras la serie de televisión se producía, Mamoru Oshi trabajaba en el guión de una continuación de la película, y ahora, nueve años después del estreno de “Ghost in the Shell” llega “Innocence: Ghost in the Shell 2”. Estrenada en Japón el pasado mes de abril. La secuela trata sobre Batou, un cyborg de la Sección 9 al igual que la mayor Kusanagi y compañero de ésta que pasa de ser un secundario a ser el protagonista en esta segunda parte. Mientras investiga el caso de un robot femenino usado como muñeca sexual que ha asesinado a su dueño, Batou comienza a preguntarse sobre la necesidad de la humanidad de inmortalizar su imagen en robots.

Las voces de la película corresponden con los mismos actores de doblaje que han dado voz a los personajes tanto en la anterior película como en la serie de televisión. Como dato curioso, Akio Ôtsuka además de ser la voz detrás de Batou, también ha dado voz a varios personajes de videojuegos como Solid Snake de “Metal Gear Solid” y Ansem de “Kingdom Hearts”.

La calidad de esta secuela promete rivalizar con la de su antecesora hasta el punto que “Innocence” ha sido nominada para entrar en concurso en el festival de cine de Cannes que se celebrara durante este mes de mayo. Según palabras del propio Mitsuhisa Ishikawa, director de Production I.G., su objetivo no es sólo ganar la Palma de Oro si no también demostrar el poder y la belleza de la animación japonesa.

La película será distribuida en Estados Unidos por Go Fish Pictures, filial de la productora Dreamworks, con lo que cabe la posibilidad de que sea estrenada también en España.

a disfrutar

^_^

_______________

:: galactotrofusa ::
Última edición por geyser el Lun 20 Sep, 2004 02:21, editado 2 veces en total.

geyser
Mensajes: 32
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00

Mensaje por geyser » Sab 18 Sep, 2004 15:58

me he empezado a bajar la serie de televisión —1ª temporada— (voy por el cuarto capítulo de los veinteséis que lo completan). Lo que he podido ver es de muy alta calidad. Los temas argumentales están relacionados con la película: cibernética, posfemenismo, conceptos sobre la identidad y alteridad, "alma"...

para más información
Stand Alone Complex : La serie de televisión

Tiempo después de haber realizado la película Production I.G. se puso manos a la obra con un nuevo proyecto relacionado con “Ghost in the Shell”. Una serie que se alejaba de la historia del manga para relatar las operaciones de la Sección 9. La serie, titulada como “Ghost in the Shell: Stand Alone Complex”, mantenía más el tono general del manga alternando humor con temas más serios. A pesar de no alcanzar la calidad vista en la película la serie es una muestra más de la calidad que llega a alcanzar las producciones de I.G. siendo esta una de las series más espectaculares que se ha realizado últimamente en Japón.
ed2k link[EOL-F).Ghost.in.the.Shell.-.Stand.Alone.Complex.01v2.-.spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k link[EOL-F).Ghost.in.the.Shell.-.Stand.Alone.Complex.02.-.spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k link[EOL-F).Ghost.in.the.Shell.-.Stand.Alone.Complex.03.-.spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k linkGhost.in.the.Shell.-.Stand.Alone.Complex.-.04.spanish.subs.avi ed2k link stats

ed2k link[EOL-F)_Ghost_in_the_Shell_-_Stand_Alone_Complex_05_-_spanish_sub.avi ed2k link stats

ed2k link[EOL-F).Ghost.in.the.Shell.-.Stand.Alone.Complex.06.-.spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k link[eol-f)_ghost_in_the_shell_-_stand_alone_complex_-_07_-_spanish_sub.avi ed2k link stats

ed2k link[eol-f)_ghost_in_the_shell_-_stand_alone_complex_-_08_-_spanish_sub.avi ed2k link stats

ed2k link[EOL-F).Ghost.in.the.Shell.-.Stand.Alone.Complex.-.09-.spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k link[EOL-F).Ghost.in.the.Shell.-.Stand.Alone.Complex.-.10.-.spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k link[EOL-F).Ghost.in.the.Shell.-.Stand.Alone.Complex.-.11.-.spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k linkGhost.in.the.Shell.-.Stand.Alone.Complex.-.12.spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k link[EOL-F).Ghost.in.the.Shell.-.Stand.Alone.Complex.-.13.-.spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k linkGhost.in.the.Shell.-.Stand.Alone.Complex.14.-.spanish.sub(eol).avi ed2k link stats

ed2k link[EOL-F).Ghost.in.the.Shell.-.Stand.Alone.Complex.-.15.-.spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k link[EOL-F).Ghost.in.the.Shell.-.Stand.Alone.Complex.-.16.-.(spanish.sub).avi ed2k link stats

ed2k link[EOL-F).Ghost.in.the.Shell.-.Stand.Alone.Complex.-.17.-.spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k link[EOL-F).Ghost.in.the.Shell.-.Stand.Alone.Complex.-.18.-.spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k link[EOL-F).Ghost.in.the.Shell.-.Stand.Alone.Complex.-.19.-.spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k link[EOL-F).Ghost.in.the.Shell.-.Stand.Alone.Complex.-.20.-.spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k link[Eol-F).Ghost.In.The.Shell.-.Stand.Alone.Complex.-.21.-.Spanish.Sub.avi ed2k link stats

ed2k link[EOL-F).Ghost.in.the.Shell.-.Stand.Alone.Complex.-.22.-.spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k linkGhost.in.the.Shell.-.Stand.Alone.Complex.-.23.-.Spanish.avi ed2k link stats

ed2k link[AX)Ghost.In.The.Shell.-.Stand.Alone.Complex.24.Xvid.Sh-Hq.Spanish.avi ed2k link stats

ed2k link[eol-f).Ghost.in.the.Shell.-.Stand.Alone.Complex.25.-.spanish.sub.avi ed2k link stats

ed2k link[eol-f).Ghost.in.the.Shell.-.Stand.Alone.Complex.26.-.spanish.sub.avi ed2k link stats

a disfrutar

^_^

________________

:: galactotrofusa ::
Última edición por geyser el Lun 20 Sep, 2004 02:09, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
bonzopoe
Mensajes: 465
Registrado: Mié 16 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Mérida, la de México.

Mensaje por bonzopoe » Dom 19 Sep, 2004 05:16

woooowwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! geyser, no se si odiarte o todo lo contrario, me va a dar empacho de tanto elink, me va a costar esperar a tenerlos todos.....gracias mil. Te has pasao macho.... :D

saludos

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Dom 19 Sep, 2004 11:13

La verdad es que esta pelicula es la demostracion
(¿hacia Falta?) que con el cine de animacion se pueden crear
momentos de extraordinaria belleza, y pese a lo enrrevesado de
su argumento (me molesta un poco ese tonillo seudofilosoficoprofundo)
vale muchisimo la pena, a ver si encuentro una camiseta que
me guste :wink:

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Dom 19 Sep, 2004 12:25

Supongo que la de "ghost in the shell 2" estará en V.O. ¿no? Así que habrá que esperar hasta que salgan algunos subtitulos :-(

geyser
Mensajes: 32
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00

Mensaje por geyser » Dom 19 Sep, 2004 16:33

jejejeje, lo siento evol pero te tengo que comentar que me he olvidado de añadir otra cosita.

ghost in the shell: stand alone complex - tachikoma special

Imagen

estos episodios son bocetos o pruebas de animación de los tachikoma. tachikoma es un término para designar a los famosos vehículos robots-arañas socios de la sección nueve de la paz pública dotados de inteligencia artificial. sus conocimientos, memoria y experiencias son compartidos entre los tachikoma periódicamente. son uno de los personajes más entrañables de la serie por su personalidad infantil y su comportamiento curioso por lo que muchas veces están involucrados en situaciones cómicas —aunque son una de las armas más potentes de la sección nueve—. esto les crea una paradoja: mentes de bebés en cuerpos de tanques.

en los dos primeros capítulos que me he bajado —cada uno ocupa sobre los 8 o 15 megas de una duración de 1 minuto— el argumento se ha centrado en la conversación del lenguaje hablado y escrito como base de la comunicación. Aunque el lenguaje es más primitivo, más lento e imperfecto que la transmisión de información por cables, los tachikoma lo prefieren (es como una clase sobre la evolución del lenguaje en la infancia de piaget, pero mucho menos aburrida. ^_^).

ed2k linkGhost.in.the.Shell.-.Stand.Alone.Complex.-.Tachikoma.Special.1.(EOL-F)..avi ed2k link stats

ed2k linkGhost.in.the.Shell.-.Stand.Alone.Complex.-.Tachikoma.Special.2.(EOL-F)..avi ed2k link stats

ed2k linkGhost.in.the.Shell.-.Stand.Alone.Complex.-.Tachikoma.Special.3.(EOL-F)..avi ed2k link stats

ed2k linkGhost.in.the.Shell.-.Stand.Alone.Complex.-.Tachikoma.Special.4.(EOL-F)..avi ed2k link stats

ed2k linkGhost.in.the.Shell.-.Stand.Alone.Complex.-.Tachikoma.Special.5.(EOL-F).avi ed2k link stats

ed2k linkGhost.in.the.Shell.-.Stand.Alone.Complex.-.Tachikoma.Special.6.(EOL-F).avi ed2k link stats

ed2k linkGhost.in.the.Shell.-.Stand.Alone.Complex.-.Tachikoma.Special.7.(EOL-F).avi ed2k link stats

ed2k linkGhost.in.the.Shell.-.Stand.Alone.Complex.-.Tachikoma.Special.8.(EOL-F).avi ed2k link stats

ed2k linkGhost.in.the.Shell.-.Stand.Alone.Complex.-.Tachikoma.Special.9.(EOL-F).avi ed2k link stats

ed2k linkGhost.in.the.shell.-.Stand.Alone.Complex.-.Tachikoma.Special.10.(EOL-F).avi ed2k link stats


^_^



________________

:: galactotrofusa ::

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Dom 19 Sep, 2004 17:06

Me encanta Shirow y su seriedad visionaria a la hora de abordar el tema de la robótica.
Sus comics suelen ser fuente de polémica por su estilo caótico, desordenado... a vosotros qué os parece?.

Gracias geyser, voy bajando poco a poco.

geyser
Mensajes: 32
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00

Mensaje por geyser » Dom 19 Sep, 2004 23:53

corregidos los problemas de los enlaces.

ya me he bajado hasta el cuarto capítulo de la primera temporada de gits: stand alone complex y hasta el séptimo de gits: stand alone complex_tachikoma special. y no ha habido problemas por el momento





________________

:: galactotrofusa ::
Última edición por geyser el Lun 20 Sep, 2004 02:17, editado 1 vez en total.

Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Lun 20 Sep, 2004 00:20

Para que os entereis de todo el lio, enlaces y versiones de GITS Innocence os recomiendo que os paseis por este hilo y leais el primer post que esta editado, y luego ya los de este mes
http://animereactor.ath.cx/forum/viewto ... 31&start=0
Por otro lado, en los enlaces de la serie, el capi 25 has puesto el srt, no el capitulo. Yo habria puesto los enlaces de onp-ax, que al menos subtitularon la serie entera, cosa que creo que no hicieron los de eol, pero bueno, me parece que hay menos fuentes de la primera, así que haya cada cual :wink:

geyser
Mensajes: 32
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00

Mensaje por geyser » Lun 20 Sep, 2004 02:55

gracias bondurat por las correcciones. he editado los mensajes y he cambiado los enlaces de la película y del capítulo 25 de gits: sac —1ª temporada—.

como dice bondurat hay dos comunidades en internet que han subtitulado los gits: sac al castellano (eol-f y onp). elegí los enlaces de eol-f porque pesan menos y porque hay más fuentes (también es verdad que dejaron de subtitularla en el capítulo 21 porque se licenció españa, pero al buscar los capítulos que faltaban en el emule estaban —no he llegado a bajarme esos capítulos por lo que no sé si están bien subtitulados—.

pongo el enlace a la página de onp y que cada uno elija.

enlacesde onp para gits: sac —1ª temporada—: http://www.anixtasis.com/edonkey.php?id_serie=2

enlace de onp para gits: sac —2ª temporada— (sólo los 6 primeros capítulos): http://www.anixtasis.com/edonkey.php?id_serie=39


espero que se haya aclarado todo

^_^

_______________

:: galactotrofusa ::

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Lun 20 Sep, 2004 09:29

Yo llevo algún tiempo descargando las series de GitS fansubeadas por EOL (los Tachikoma son graciosetes...jijiji) y buscando unos subs de Innocence, aunque fueran en inglés.
Gracias por las alternativas... esto de los Fansubs si que es "caótico y desordenado"...
:twisted: Con tanto grupo y versión, no hay quien se entere...

Página oficial de la película Innocence (aka GitS2)

Avatar de Usuario
Hurrem
Con el poder del metal!!!
Mensajes: 18
Registrado: Dom 20 Jun, 2004 02:00

Mensaje por Hurrem » Vie 24 Sep, 2004 10:27

Hola!! Solo escribo para informar que ya bajó del todo la peli (por fin!! :P :P ) y la he puesto en lanzamiento un tiempo.
Me mola un montón esta pelicula.
Gracias por compartir :plas: :plas:

Avatar de Usuario
ericdraven
Mensajes: 59
Registrado: Dom 25 Ene, 2004 01:00

Mensaje por ericdraven » Vie 24 Sep, 2004 12:05

Para todos aquellos que os enganche Ghost in the shell os recomiendo JIN ROH, una historia y guion del mismo director, Mamouru Oshi, muy muy recomendable.
Aqui dos enlaces, uno vcd y otro divx. Ademas de un resumen de tan melancolica y tragica historia.

Imagen

Introducción
Jin-Roh nos narra la historia de un miembro de las fuerzas especiales, los Tokkitai. Fuse, que así se llama lleva un tiempo planteándose todos los asesinatos que su trabajo le obliga a realizar. Así, se encontrará en una peliaguda situación donde no se atreverá a matar y le traerá duras consecuencias.

Jin-Roh destaca por dos cosas: su trazado, que parece darle un aire adulto y serio, y su argumento, ya que es un argumento poco corriente. Jin-Roh crea un mundo a su alrededor, y tiene hasta un pasado alternativo al que tenemos actualmente. Nos sitúan diez años después del fin de la guerra. Esta guerra se supone que es la 2ª Guerra Mundial, por la época en la que suceden los hechos. Pero aquí aparece una pequeña diferencia. Japón no lucharía contra los Aliados, sino que se supone que ha combatido contra el nazismo, y ha perdido.
Las fuerzas de ocupación del ejército vencedor se han ido, pero han dejado la ciudad en el lamentable estado en el que se ve en el anime.

Jin-Roh nos cuenta la historia de unas conspiraciones policiales y políticas. La Tokkitai se ha convertido en un estorbo para el mismo gobierno que la creó, ya que hace recordar los duros años que duró la guerra. Dentro de los Tokkitai, existe un pequeño grupo de resistencia llamado Jin-Roh, que se opone a la eliminación de las fuerzas especiales. Este grupo actúa sigilosamente, tanto que se duda de su verdadera existencia.

Jin-Roh significa "hombre-lobo", pero no en un sentido exacto. Para ser más concreto, se debería traducir como "lobo-hombre". Esto no es una casualidad, ya que su autor, Mamoru Oshii, ha creado la película basándose en un cuento occidental muy conocido: "La caperucita roja". Pero no se refiere a la versión popular, sino al original, llamado "Rotkäppchen", donde el final es más cruel que en primero. Otra relación clara entre el cuento y la película es el nombre que reciben los comandos del grupo terrorista Secto encargados de transportar explosivos: caperucitas rojas. Además, viste a estos comandos con una gran gabardina roja.

En definitiva, Jin-Roh se clasifica como el más puro seinen, es decir, para adultos. Su argumento es de lo más complicado que podáis encontrar, y sólo se podrá entender si somos capaces de seleccionar aquellos detalles que aparecen en la película que nos ayudan a entender.


ed2k linkJin-Roh (anime - spanish divx - dvdrip).avi ed2k link stats

ed2k linkJin.Roh.(Spanish).DVDRip.CVCD.By.Petazetas.mpg ed2k link stats