[elink] Bike [Corto Animación]

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
Avatar de Usuario
Shaktale
El zángano cervecero...
Mensajes: 748
Registrado: Mar 22 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En el bar...

[elink] Bike [Corto Animación]

Mensaje por Shaktale » Jue 24 Jun, 2004 17:07

Bike

Imagen
Sinopsis: La vida es cíclica. No importa lo que te esfuerces, lo que corras, el planeta siempre gira sobre el mismo eje. En esta película animada de carretera la historia está construida por cambios de perspectiva.
Corto dirigido y animado por Dietmar Offenhuber, y producido por Ars Electronica Futurelab. En el certamen Art Futura 99 destacó principalmente por su sonido, frecuencias computarizadas por medio de funciones matemáticas e intercaladas con impactos cortos de ruido analógico.

ed2k linkBike.(Dietmar.Offenhuber).(Corto.Animacion)(by.Shaktale.-.TaNKaRD).mpg ed2k link stats

A disfrutarlo! ;)

cabracho
Mensajes: 170
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00

Mensaje por cabracho » Jue 24 Jun, 2004 17:37

pinchao.
gracias por el link, Shaktale

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Jue 24 Jun, 2004 17:45

pabajo

Avatar de Usuario
Shaktale
El zángano cervecero...
Mensajes: 748
Registrado: Mar 22 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En el bar...

Mensaje por Shaktale » Jue 24 Jun, 2004 21:13

De nada ;)

Supongo q andará bastante bien de fuentes... pq ya hace tiempecillo q lo puse a compartir... si no es así y me véis por la mulita pegarme el toque q ya os colaré :D

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Jue 24 Jun, 2004 21:16

Gracias Shaktale!!!

Yo cre que también me apunto a bajarla y compartirla!

Y, por cierto, bienvenid@!

DamnedMartian
Mensajes: 91
Registrado: Mar 20 Abr, 2004 02:00

Mensaje por DamnedMartian » Jue 24 Jun, 2004 21:44

Joer, está visto que no hay forma de bajar de 200 archivos en mi cola a no ser que deje de pasarme por aqui... Dios, qué vicio...

*click click click click click click click click* 8)

Avatar de Usuario
j8ta
Mensajes: 673
Registrado: Dom 22 Feb, 2004 01:00

Mensaje por j8ta » Jue 24 Jun, 2004 22:03

Pinchado.
Gracias Shaktale! :wink:

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Vie 25 Jun, 2004 09:18

Este lo vi en el propio artfutura 99, la verdad no me pareci gran cosa, sobre todo si se comparaba con el video clip de bjork que se estrenaba, el de los robot, conociendo el 3d parece más un ejercio de aprender a utilizar caracte estudio que un verdadero corto de calidad, pese a eso gracias.

por cierto a ver si no pones 50 elink de cortos de animación, recopilalos en uno solo y si te llees normas para postear, foro desbordado pues contribuiras a que sea menos caotico este cajon desastre. nos alegra que un miembro reciente postee tantos buenos links acias :wink:

Avatar de Usuario
Shaktale
El zángano cervecero...
Mensajes: 748
Registrado: Mar 22 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En el bar...

Mensaje por Shaktale » Vie 25 Jun, 2004 11:44

marvin2kk escribió:Este lo vi en el propio artfutura 99, la verdad no me pareci gran cosa, sobre todo si se comparaba con el video clip de bjork que se estrenaba, el de los robot, conociendo el 3d parece más un ejercio de aprender a utilizar caracte estudio que un verdadero corto de calidad, pese a eso gracias.
Realmente este corto como historia es pobre... muy pobre... pero a mi en su día me pareció curioso y digno de ser compartido ;)
marvin2kk escribió:por cierto a ver si no pones 50 elink de cortos de animación, recopilalos en uno solo y si te llees normas para postear, foro desbordado pues contribuiras a que sea menos caotico este cajon desastre. nos alegra que un miembro reciente postee tantos buenos links acias :wink:
:oops: :oops: lo siento, no era mi intención caotizaros más el foro... os acabo de conocer y quería dejaros todo el material "comprimido" q he puesto a compartir... he preferido hacerlo en hilos separados para q se puedan tratar y debatir cada uno por su lado.

Saludos... ;)

Avatar de Usuario
bonzopoe
Mensajes: 465
Registrado: Mié 16 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Mérida, la de México.

Mensaje por bonzopoe » Sab 14 Ago, 2004 04:15

Vaya, las cosas que uno se encuentra cuando peina los foros, veo que llegue tarde pero llegue. El corto tiene excelente pinta asi que me apunto.

saludos