[anim] Chuck Jones: A Life In Animation (Documental)

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
peperolo2003
Mensajes: 542
Registrado: Jue 13 Nov, 2003 01:00

[anim] Chuck Jones: A Life In Animation (Documental)

Mensaje por peperolo2003 » Dom 15 Feb, 2004 14:15

Chuck.Jones.-.A.Life.In.Animation_Documental
Como ya comente en otro hilo y aquí tenemos un nuevo ripeo, He respetado el titulo en ingles porque en castellano cambia bastante.

Bueno, este documental lo dieron en documanía y esta muy pero que muy bien.
Aparece él mismo Chuck y otros famosos comentando su obra, con bastantes fragmentos. Las animaciones estan subtituladas y los entervistados estan doblados.

Chuck.Jones.-.A.Life.In.Animation_Documental_X.peperolo

Tamaño .- 715 MB (732,254 KB 749,828,096 bytes)
Video
FourCC DX50/DIVX
Codec DivX 5.0
divx.com
Aspect .- 720 x 576 (1.250 : 1)
Fot/seg .- 25.000 FPS
Duración .- 01h 24m 27s
Avg Bitrate 1065Kb/s
Audio: MP3 112 Kb/s CBR

ed2k linkChuck.Jones.-.A.Life.In.Animation_Documental_X.peperolo.avi ed2k link stats

Espero que os guste.
SALUD2.
:D

peperolo2003
Mensajes: 542
Registrado: Jue 13 Nov, 2003 01:00

Mensaje por peperolo2003 » Lun 16 Feb, 2004 14:08

retomo el hilo porque parece que lo han visto muy pocos.
SALUD2.
:D

Matt
Mensajes: 252
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00

Mensaje por Matt » Lun 16 Feb, 2004 14:20

Pues no lo habia visto.......*click*
thx :wink:

peperolo2003
Mensajes: 542
Registrado: Jue 13 Nov, 2003 01:00

Mensaje por peperolo2003 » Jue 26 Feb, 2004 14:33

Hola a tod@s.
Bueno, van pocas peticiones pero lo mantendré más tiempo.
Probablemente pocos sabran de su existencia.
He conseguido otras cositas en cinta VHS que me propongo ripear. Seran anunciadas a su debido tiempo. Pero como adelanto otro documental sobre Frank y Olie (Dos animadores de Disney). Otro sobre Animación extrema(muy buena), una cinta sobre los comienzos de la animación(con 4 peliculas de Emil Cohl y una de Starevich).
SALUD2.
:D

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar
Contactar:

Mensaje por el_cid_campeador » Jue 26 Feb, 2004 18:15

De cabeza para abajo
:twisted:

Muuuuchas gracias

PD: y espero oir hablar de esos ripeos de VHS... :roll:

peperolo2003
Mensajes: 542
Registrado: Jue 13 Nov, 2003 01:00

Mensaje por peperolo2003 » Mar 02 Mar, 2004 20:03

A estas alturas supongo que alguno habra podido ver este documental que me parece muy interesante.
Bueno, aunque no se comunica el estado de la descarga, ni el interes suscitado, es raro porque mi mula me dice que se han descargado 1'64Gb y actualmente unas 25 peticiones.
Para poder pasar a otros lanzamientos no se cuanto debo esperar.
Así que Matt y Cid cuando me digais le cambio la prioridad.
SALUD2.
:D

peperolo2003
Mensajes: 542
Registrado: Jue 13 Nov, 2003 01:00

Mensaje por peperolo2003 » Mié 03 Mar, 2004 11:48

Hola...
¿Hay alguien?
No se...

Matt
Mensajes: 252
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00

Mensaje por Matt » Mié 03 Mar, 2004 13:03

Ops....perdon :oops:
Hasta hace pocos dias no encontraba ninguna fuente. En estos momentos veo dos completas y el resto con muy poco descargado como yo.

thx

Matt
Mensajes: 252
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00

Mensaje por Matt » Vie 05 Mar, 2004 12:58

200 mbs aprox bajados
thx

Matt
Mensajes: 252
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00

Mensaje por Matt » Mié 10 Mar, 2004 03:01

completo
thx :wink:

Matt
Mensajes: 252
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00

Mensaje por Matt » Mié 10 Mar, 2004 03:37

....y compartiendo, que se me habia pasado ponerlo :oops:

Por cierto, no puedo evitar poner el siguiente texto que tal vez ya lo conozcais. Pero es que cuando lo lei, me acordaba de el Coyote.
Veridico o no, es buenisimo.
PERIPECIAS DE UN ALBAÑIL

Explicación de un albañil gallego a la compagina aseguradora que no comprendía debido a la naturaleza de sus lesiones, como podía haber ocurrido el accidente. Este es un caso verídico cuya transcripción fue obtenida de una copia de archivo de la aseguradora. El caso fue juzgado por el Tribunal de Primera Instancia de Pontevedra.
Excelentísimos señores: En respuesta a su pedido de informaciones adicionales declaro: en el ítem N91 sobre mi participación en los acontecimientos, mencione: "tratando de ejecutar la tarea y sin ayuda", como la causa de mi accidente. Me piden en su carta que de una declaración mas detallada por lo que espero que lo que sigue aclare de una vez por todas sus dudas.
Soy albañil desde hace 10 anos. El día del accidente estaba trabajando sin ayuda colocando los ladrillos en una pared del sexto piso del edificio en construcción en esta ciudad. Finalizadas mis tareas, verifique que habían sobrado aproximadamente 250 kilos de ladrillo. En vez de cargados hasta la planta baja a mano decidí colocarlos en un barril, y bajarlos con ayuda de una roldana que felizmente se hallaba fijada en una viga en el techo del sexto piso.
Baje hasta la planta baja ate el barril con una soga y con la ayuda de la roldana lo levante hasta el sexto piso, atando el extremo de la soga en una columna de la planta baja. Luego, subí y cargue los ladrillos en el barril.
Volví a la planta baja, desate la soga, y la agarre con fuerza de modo que los 250 kilos de ladrillos bajasen suavemente (debo indicar que en el ítem 1 de mi declaración a la policía he indicado que mi peso corporal es de 80 kilos). Sorpresivamente mis pies se separaron del suelo y comencé a ascender rápidamente, arrastrado por la soga. Debido al susto, perdí mi presencia de espíritu e irreflexivamente me aferre mas aun a la soga mientras ascendía a gran velocidad. En las proximidades del tercer piso me encontré con el barril que bajaba a una velocidad aproximadamente similar a la de mi subida y me fue imposible evitar el choque. Creo que allí se produjo la fractura de cráneo. Continué subiendo hasta que mis dedos se engancharon dentro de la roldana, lo que provoco la detención de mi subida y también las quebraduras múltiples de los dedos y de la muñeca. A esta altura de los acontecimientos ya había recuperado mi presencia de espíritu, y pese a los dolores continué aferrado a la cuerda. Fue en ese in
stante que el barril choco contra el piso, su fondo se partió y todos los ladrillos se desparramaron.
Sin ladrillos, el barril pesaba aproximadamente 25 kilos. Debido a un principio simplísimo comencé a descender rápidamente hacia la planta baja. Aproximadamente al pasar por el tercer piso me encontré con el barril vacío que subía. En el choque que sobrevino estoy casi seguro se produjeron las fracturas de tobillos y de la nariz.
Este choque felizmente disminuyó la velocidad de caída, de manera que cuando aterrice sobre la montaña de ladrillos solo me quebré tres vértebras. Lamento sin embargo informar que cuando me encontraba caído encima de los ladrillos con dolores insoportables, sin poder moverme y viendo encima de mí el barril perdí nuevamente mi presencia de espíritu y solté la soga. Debido a que el barril pesaba mas que la cuerda, este descendió rápidamente y cayo sobre mis piernas, quebrándoseme las dos tibias.
Esperando haber aclarado definitivamente las causas y desarrollo de los acontecimientos me despido atentamente.
Imagen

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar
Contactar:

Mensaje por el_cid_campeador » Mié 10 Mar, 2004 12:12

Uuuuuups....lo siento Matt...
con lo de la quedada del otro día de los de Madrid (que me tiré la semana pasada entera quemando CDs) y que tampoco he tenido excesivo tiempo libre, ahora no recuerdo si acabé de bajarlo siquiera :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Te lo confirmo esta noche cuandpo llegue a casa.

Matt
Mensajes: 252
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00

Mensaje por Matt » Jue 11 Mar, 2004 12:20

Problemillas....

A los 10-15 minutos el audio y video empiezan a desincronizarse.
No lo he visto entero ya que hasta lo que he visto la desincronizacion era de unos dos segundos.

los que dominais el tema.....¿hay forma de arreglarlo?

Por otro lado, la calidad de audio y video es magnifica para ser un tv rip.

Gracias.
Uuuuuups....lo siento Matt...
eing???....
:wink:

Matt
Mensajes: 252
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00

Mensaje por Matt » Mié 17 Mar, 2004 01:45

Lo siento, pero retiro el video del incoming....esta demasiado desincronizado.

Avatar de Usuario
spione
Mensajes: 2187
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por spione » Vie 23 Abr, 2004 03:27

Uno de los grandes cartoonistas norteamericanos junto a Friz Freleng, Joseph Hanna, William Barbera, Frank Tashlin y Tex Avery. Tendríamos que abrir un foro dedicado integramente al cartoon y la animación verdad? será por links. Muchas gracias

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Lun 14 Feb, 2005 15:55

Matt escribió:Problemillas....
A los 10-15 minutos el audio y video empiezan a desincronizarse.
No lo he visto entero ya que hasta lo que he visto la desincronizacion era de unos dos segundos.
Por otro lado, la calidad de audio y video es magnifica para ser un tv rip.
Voy a poner carita de niña triste pedigüeña para dar un poco de pena:
:cry: ¿Alguién bajó y sincronizó el audio de este documental en su momento? ¿Alguien lo puede recompartir sincronizado o desincronizado cuando tenga un huequecillo?
Es que no veo ni una mísera fuente. :pucheritos:

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Jue 17 Feb, 2005 09:45

Bueno, no se por qué no pillaba fuentes el otro día, pero hay fuentes de sobra, así que si estáis interesados no os preocupéis porque baja bien.
Respecto al audio, trataré de hacer el arreglo una vez lo tenga bajado y si lo consigo lo pongo a compartir x separado.
Saluditos.

Avatar de Usuario
-ed
Mensajes: 204
Registrado: Mar 25 May, 2004 02:00
Ubicación: Desubicado

Mensaje por -ed » Vie 25 Feb, 2005 21:11

Bip Bip!!!
El otro día, como hace dos semanas, vi en una tienda de chinos un artículo marca ACME (:-) Casi me pegan cuando propuse renunciar a la bebida. :evil: tener amigos para esto.
...y pa dentro. >click<

Avatar de Usuario
Totoro
Mensajes: 28
Registrado: Sab 26 Jun, 2004 02:00

Mensaje por Totoro » Sab 26 Feb, 2005 13:01

Lo del sonido se arregla fácil con el VirtualDub, ya que los últimos 10 segundos de película no tienen imagen y casualmente al sonido le faltan 10 segundos.

Sonido duración: 01:24:17.466
Película duración: 01:24:27.32

A mí me ha funcionado así:

Abrir Chuck.Jones.-.A.Life.In.Animation_Documental_X.peperolo.avi en el VirtualDubMod.
Video: Direct stream copy (activarlo)
Streams/Stream list/Demux (guardamos el sonido en mp3)
Después desactivamos el sonido (pinchar 2 veces en la zona gris)
OK
Pinchamos en la Flecha negra izda al comienzo de la peli
Edit Go to... Jump to frame at time: 1:24:17.466
Pinchar Flecha negra dcha
File/Save as Loquesea.avi

Abrimos Loquesea.avi en el VirtualDubMod.
Video: Direct stream copy (activarlo)
Streams/Stream list/Add (añadimos el sonido mp3 de antes)
File/Save as Chuck Jones-A life in animation.avi

Y listo. Tenemos una película de 1 hora 24 min 17 seg con un sonido de la misma duración.


El documental está bastante bien, con el Coyote, el pato Lucas y compañía. Se ven muchas influencias de sus dibujos en directores actuales. No lo dicen en el documental pero por ejemplo Indiana Jones se apellida así como homenaje de Spielverg a Chuck Jones. Fíjate.

Hale pues.

Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 545
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00
Contactar:

Mensaje por lapsus » Mar 26 Abr, 2005 13:46

Gracias Peperolo. Me apunto tarde, pero con ganas. :!:

Responder