Interstella 5555 (Kazuhisa Takenôchi, 2003)

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Interstella 5555 (Kazuhisa Takenôchi, 2003)

Mensaje por Bracima » Dom 08 Feb, 2004 00:22

Debut de Daft Punk en el festival de cine de Cannes

En esta edición de Cannes se presentará un nuevo film de animación surgido de una idea del dúo electrónico francés mientras grababan su segundo álbum 'Discovery'.
Titulado 'Interstella 5555: The Story of the Secret Star System', contará la historia de cuatro músicos de otra galaxia que son secuestrados por un manager maligno, y que se acaban convirtiendo en estrellas en la Tierra.

Entre los creadores del film, se encuentra gente de prestigio como Leiji Matsumoto (creador de ‘Cosmo Warrior Zero, Episode 3’), Shinji Shimizu y Kazuhisa Takenoushi (famoso por series como ‘3x3 Eyes: The Legend of the Divine Demon’ ‘The Key’, ‘The Return’ and ‘The Decent’).

El film se ha estado gestando a lo largo de más de dos años, y se espera que reciba varios premios en el prestigioso festival.

Por otra parte, la banda sonora como era de esperar, estará protagonizada por Daft Punk, que presentarán nuevos temas para el film que seguramente también estarán incluidos en su propio nuevo álbum de estudio.

Esta noche he visto 20 minutos de esta peli y la verdad es que he quedado 8O , impressionante!!!!
No soy muy aficionado al manga, pero me ha parecido sublime, unos colores impressionantes, unas formas, y como no, una GENIAL banda sonora.
Aqui os pongo algunos elink que he encontrado sobre esto:
Quando pueda empezare con el primero de todos(que es el que tiene + fuentes)

ed2k linkDaft.Punk.-.Interstella.5555.avi ed2k link stats
ed2k linkDaft.Punk.-.Interstella.5555.Div.5.11.544x400.Son.AC3.avi ed2k link stats
ed2k linkDaft.Punk.-.Interstella.5555.-.DivXophile.The.5tory.Of.The.5ecret.5tar.5ystem.(XVID).avi ed2k link stats


Salu2 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Frank
Mensajes: 262
Registrado: Vie 03 Oct, 2003 02:00
Ubicación: USS Saratoga

Mensaje por Frank » Dom 08 Feb, 2004 00:43

Lo he pinchado. La verdad es que Daft Punk siempre me han gustado y, si encima aportan la música a un anime, pues mucho mejor. El "Discovery" estaba bien, aunque me gustó más el "Homework"...allá en el pleistoceno...

Me han hecho gracia los "comments" del archivo: "qualité top", "partagez a mort", "que de la musique"....xD se nota que Daft Punk son franceses... :mrgreen:

Bueno, muchas gracias por el enlace, Bracima. Voy a echar un vistazo por ahí, a ver si encuentro alguna imagen sugerente que añadir al hilo....

Saludos

Avatar de Usuario
Frank
Mensajes: 262
Registrado: Vie 03 Oct, 2003 02:00
Ubicación: USS Saratoga

Mensaje por Frank » Dom 08 Feb, 2004 01:05

Pues por lo que he visto por ahí, está hecho con un TOQUE MANGA RETRO OCHENTERO bastante gracioso.

Imagen

De hecho, recuerdo el álbum "Discovery", el diseño del disco, y le va como anillo al dedo. Era aquella época en la que todavía compraba cd´s de música... lo que han cambiado los tiempos. A mejor, por supuesto... :P

Imagen

Sigamos con la "télechargement", pues...

ximotur
Mensajes: 27
Registrado: Mié 11 Dic, 2002 01:00

Mensaje por ximotur » Dom 08 Feb, 2004 02:30

Bueno pues otro fan de Daft Punk que se apunta... he pinchado el primer e-link alguien lo ha previsualizado, k tal de calidad??
Yo tambien soy de los del Homework y mira que me rayo al principio y me costo cogerle el gusto pero al final ya se ha convertido en un clasico al que recurrir de vez en cuando

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Dom 08 Feb, 2004 09:26

El autor de los dibujos es el mismo de "El capitan Harlock", una serie de un pirtata espacial que vi hacer la tira de años; y clara al ver otra vez los dibujos me ha recordado otros tiempos. :cry:


No os defraudara(al menos el trozo que vi era genial)

Salu2 :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Frank
Mensajes: 262
Registrado: Vie 03 Oct, 2003 02:00
Ubicación: USS Saratoga

Mensaje por Frank » Dom 08 Feb, 2004 14:43

El autor de los dibujos es el mismo de "El capitan Harlock", una serie de un pirtata espacial que vi hacer la tira de años
No recuerdo esa serie. Lo cierto es que me ha recordado "Ulysses 31", de cuando era crío. Hay un hilo sobre ella: viewtopic.php?t=17993

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Dom 08 Feb, 2004 15:08

Si quereis saber mas del Capitan Harlock, mirad aqui:
http://cartoons.metropoliglobal.com/harlock.htm

Respecto a "Ulises 31", yo no la he visto nunca ya que quando la passaron por primera vez, aun no habia nacido 8) . Pero he buscado un pco y no son del mismo autor.

Salu2


:wink:
Imagen

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Dom 08 Feb, 2004 15:35

Tiene dialogo el divx?
Pq por las fotos parece lo msimo q los videolcips del discovery, q tenian continuación. Con lo q podria ser q sean todos los videoclips juntos.
A mi la verdad es q no me gusto nada su segundo album.
Ya direis si sabeis alguien lo q es exactamente.

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Dom 08 Feb, 2004 15:53

No son videoclips juntos(es mas, algun videoclip es un extracto de la peli), es una peli sin dialogos, pero musicado y se entiende sin ningun problema.



Salu2 :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
funkynvader
Mensajes: 321
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por funkynvader » Lun 09 Feb, 2004 00:40

Gracias por aclarar lo de los dialogos Bracima, no lo tenia muy claro al principio pero siendo asi me lo bajo
En efecto el estilo de dibujo es totalmente Capitan Harlock, un poco modernizado pero en el fondo es lo mismo, tiene buena pinta.