[animac] Piotr Kamler, D.Antonnucci, R.Condie, Dellers.

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 545
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00

[animac] Piotr Kamler, D.Antonnucci, R.Condie, Dellers.

Mensaje por lapsus » Vie 19 Dic, 2003 21:39

Hola a tod@s!!

Pongo a compartir estos 4 cortos de animación (aunque el material no es mío, creo que son dificiles de localizar, los pondré en lanzamiento).

Une Mission Ephemere, 1994 Piotr Kamler. 8'09''
Imagen
Imagen
Imagen
Esto es muy pero que muy raro, solo decir que es uno de los animadores admirados por Jeunet y Caro (y por mi). Animación muy experimental, Alguien puede aportar algo mas de este autor :?: Como su película Chronopolis, 1982, 70' presentada en Cannes. O Labyrinthe?? Aquí os dejo una imagen de Chronopolis:
Imagen
ed2k linkUne.Mission.Ephemere.1994.Piotr.Kamler.Xvid.avi ed2k link stats

Lupo the Butcher, 1987 Danny Antonucci., 3'09''
Imagen
Muy grotesco, solo decir que el protagonista es Lupo un Carnicero (os podéis imaginar por donde va) Es del Autor de una serie llamada Ed, Edd and Eddie que creo se ha emitido en Cartoon Network (aunque este corto es bastante anterior)
Imagen
ed2k linkLupo.The.Butcher.1987.Danny.Antonucci.Xvid.avi ed2k link stats

The Apprentice, 1991, Richard Condie. 8'49''
Imagen
La imagen no es muy grande, pero tampoco hace mucha falta...
Del mismo animador de el corto de la familia que juega a Scrabble (The Big Snit, incluído en las recopilaciones de animaciones ya posteadas). Y anunciado por Göttersturm como la animación mas divertida que habremos visto (yo no estoy muy de acuerdo, incluso me parece mas bien estúpida.... pero bueno para gustos....)
ed2k linkThe.Apprentice.1991.Richard.Condie.Xvid.avi ed2k link stats

Schnürz Und Schnörz, 1989, Sebastian Dellers. 3'32''
Esto es casi una reliquia, me parece recordar que de pequeño había visto cosas de este tío, animación en plastilina pura y dura, Aunque la calidad no es muy buena tiene gracia ver algo tan simple (En la línea de Morph de Aardman animation pero más primario). No he encontrado información de esto, Y parece que Sebastian Dellers está tocando otros temas.... aunque tambien experimentales.
ed2k linkSchnürz.Und.Schnörz.1989.Dellers.Brothers.Xvid.avi ed2k link stats

Saludos :wink:

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Sab 20 Dic, 2003 15:15

Y anunciado por Göttersturm como la animación mas divertida que habremos visto (yo no estoy muy de acuerdo, incluso me parece mas bien estúpida.... pero bueno para gustos....)
Totalmente de acuerdo contigo, lapsus. El condie este me parece de lo peorcito que he visto en animación. Me suena a tipo que espera generar comentarios del tipo "Hostias, que wapo tio, juas juas, has visto eso, juas juas, que bueno tio" en plan cutre y humor casposo. Lo de la tragedia griega es tristísimo. Una sensación muy parecida me da el tipo este...como se llama...Don Hertzfeld.

Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 545
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00

Mensaje por lapsus » Mié 12 Ene, 2005 12:24

Refresco este hilo más de 1 año despues, para además de recomendaros el primer corto (de Piotr Kamler), preguntar por alguna de sus películas: Chronopolis, 1982, 70' presentada en Cannes. O Labyrinthe.

Si ya no hubieran fuentes, creo que podría recuperarlo.

Saludos!

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Mensaje por Nalekh » Dom 10 Abr, 2005 17:11

Pinchadas todas! Esperemos que queden fuentes... :roll:

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Dom 10 Abr, 2005 17:28

yo tambien los pincho. Gracias :D

Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 545
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00

Mensaje por lapsus » Dom 10 Abr, 2005 17:37

El primero es el único verdaderamente recomendable.

Por si no tenéis espacio en disco y teneis que decantaros por alguno.

Saludos!