[anim] Fläklypa Grand Prix (Ivo Caprino, 1975)

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
Arremula
Mensajes: 1394
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Bil, ba o biene?

Mensaje por Arremula » Vie 26 Dic, 2003 09:44

Gracias marcambit, tiene muy buena pinta.

M'apunto de cabeza, pero en pausa obligatoria. :wink:

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Vie 26 Dic, 2003 10:30

Si teneis problemas para completar el primer enlace avisad, yo la tengo entera pero ya no la comparto.
Respecto a la película deciros que es una gozada, incluso en versión original nos la tragamos sin rechistar mi hijo de 5 años y yo, y para colmo el peque no hace mas que insistir para que se la ponga una y otra vez, y eso que ya se ha visto todas las de Disney un montón de veces :mrgreen:

Dookie
Mensajes: 46
Registrado: Vie 04 Abr, 2003 02:00

Mensaje por Dookie » Dom 28 Dic, 2003 19:54

superlopez...cual es la version que tienes completa??..
nos puedes poner el elink?...por que estaba siguiendo el hilo y hay muchos elinks postados aca y no se cual se han bajado los demas completa!
desde ya muchas gracias!!!
=)

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Dom 28 Dic, 2003 21:15

Yo también estoy a punto de completar un par de ellos. Tengo muchas ganas!!!
Esta es la que tengo a punto ed2k linkFlaklypa.G.P.avi ed2k link stats
y esta no está lejos (aunque lo del "3" al final me mosquea) ed2k linkFlåklypa.Grand.Prix.-3-.avi ed2k link stats

Melopido
Mensajes: 141
Registrado: Sab 22 Feb, 2003 01:00

Mensaje por Melopido » Dom 28 Dic, 2003 22:11

Yo tengo bajada y compartiendo "Flaklypa.G.P.avi" pero claro... en Sueco o lo q sea... ¿¿¿No existen subs en ningún idioma???

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Lun 29 Dic, 2003 01:56

superlopez escribió:Respecto a la película deciros que es una gozada, incluso en versión original nos la tragamos sin rechistar mi hijo de 5 años y yo, y para colmo el peque no hace mas que insistir para que se la ponga una y otra vez, y eso que ya se ha visto todas las de Disney un montón de veces
Sólo por eso ya valió la pena hacer un hilo. Me ha hecho muy feliz tu comentario, super.
melopido escribió: ¿¿¿No existen subs en ningún idioma???
Pues hayn dvd editado pero sólo distribuido en Noruega, país de origen de la peli y, tal vez, sólo tal vez, en italia, país natal del director. Yo he intentado contactar con gente de noruega (allí tod@s la conocen) para ver si alguien puede pasarnos unos subs, aunque sea en inglés, pero de momento no ha habido suerte.
Alguien conoce a algún/a norueg@? :mrgreen:

Dookie
Mensajes: 46
Registrado: Vie 04 Abr, 2003 02:00

Mensaje por Dookie » Lun 29 Dic, 2003 04:47

Melopido la que estas compartiendo es DVDRip???
o que tal la calida?

Dookie
Mensajes: 46
Registrado: Vie 04 Abr, 2003 02:00

Mensaje por Dookie » Lun 29 Dic, 2003 04:56

portada del dvd:

Imagen

http://www.sharereactor.com/release.php?id=7818 <----aca en shearereactor esta pero en DVD-R (osea sin comprimir) y dice que es multilenguaje....talves si alguien la baja y se prende se pueda capturar el audio...yo la verdad mi disco es muuuy chico como para albergar tal capacidad...son 7 archivos....6 de 660 megas y uno de 190 megas..hay qu preguntar quien la tiene y que se fije si viene con audio en español..aunque much de dvd nose y talves toy mandando cualquiera...
=)

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Lun 29 Dic, 2003 11:54

Qué lío de elinks...

Yo puse a bajar en tiempos éste:
ed2k linkFlåklypa_Grand_Prix.avi ed2k link stats
que es el que originalmente puso marcambit.

Estos días que estoy haciendo un poco de limpia en la larga lista de cosas pendientes me he fijado en que no hepillado nunca fuentes completas de ese elink.
¿Este es el que tienes tú, super?

Me voy a poner con este también de momento:
ed2k linkFlaklypa.G.P.avi ed2k link stats

¿Alguien puede comentar la calidad de cualquiera de ellos?

Lo que comenta Dookie es tentador, pero 6 CDs (aunque sean de 650) me parece una pasada para una sola peli y mi ADSL normal :(
Lástima.

PD: marcambit, una duda (espero que no te moleste)...¿no los has previsualizado ya? Lo digo porque como dices que los tienes los dos a punto de caramelo, pero que lo del "3" te mosquea...

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Lun 29 Dic, 2003 14:37

marcambit escribió:Sólo por eso ya valió la pena hacer un hilo. Me ha hecho muy feliz tu comentario, super.
Por supuesto que mereció la pena. Para mi esta película ha sido todo un descubrimiento, jamas había oido hablar de ella, y eso que, hasta ahora no era un gran amante de este tipo de animación.
el_cid_campeador escribió:¿Este es el que tienes tú, super?
Yo tambien me he liado con tanto enlace. Me bajé el primer enlace que puso marcambit ya que la pinché en cuanto se abrio el hilo. Esta noche lo comprobaré y si es necesario la vuelvo a compartir.
el_cid_campeador escribió:¿Alguien puede comentar la calidad de cualquiera de ellos?
La calidad de mi copia es DVDrip. Estupendo el video y el audio.

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Lun 29 Dic, 2003 15:02

No hay manera de conseguir una fuente de ed2k linkFlaklypa.G.P.avi ed2k link stats.
Compartidla, por compasión! Tanto poner los dientes largos y no poder verla :wink:

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Lun 29 Dic, 2003 21:21

el_cid_campeador escribió:PD: marcambit, una duda (espero que no te moleste)...¿no los has previsualizado ya? Lo digo porque como dices que los tienes los dos a punto de caramelo, pero que lo del "3" te mosquea...
No sé como hacer eso de previsualizar, aunque me encantaría :oops:


Por cierto, si en fileheaven han posteado eso de los 7 archivos de 600mbs tendrán algo de subtítulos, no? Hay algún/a habitual del fileheaven que pueda preguntar, plis?

Dookie
Mensajes: 46
Registrado: Vie 04 Abr, 2003 02:00

Mensaje por Dookie » Mar 30 Dic, 2003 05:16

mmm...yo estoy registrado pero no soy habitual..

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Mar 30 Dic, 2003 12:21

marcambit, te comento cómo realizar previsualizaciones.

Presupongo que usas eMule o uno de sus mods.

Si usas edonkey (hace siglos que no lo uso) o el cliente de overnet (lo instalé una vez para probar y punto) que alguien confirme si existe esa opción.

Para previsualizar, lo mejor es bajarse el VLC.

Lo instalas.

En la configuración de la mula (no recuerdo la pestaña, perdona) hay una opción para indicar el reproductor que quieres usar para las previews.

Buscas el VLC en dónde lo hayas instalado (archivos de programa/blabla o program files/blabla si tienes el windows en inglés - suponiendo que tienes windows :lol: )

Para previsualizar un archivo que te estés bajando, boton derecho sobre él en la ventana de tráfico de la mulita y le das a preview o previsualizar, se abrirá el VLC y verás la peli.

Espero que te sirva... si tienes alguna duda, dímelo.

Comentarte, también, que si no qiueres instalarte el VLC, en la configuración de la mula puedes elegir el BSPlayer o el WMP para previsualizar.
Lo de el VLC es porque no neceista codecs (parece ser) y por eso te pilla todo tipo de archivo viviente.

Suerte

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Mar 30 Dic, 2003 14:08

mmm, gracias cid, el problema es que tengo el overnet y no veo esa opción clara.
De todas maneras, por lo que cuentas, parece com si pudieras coger cualquier archivo del burrito desde windows y ponerlo en un player, no?

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Mar 30 Dic, 2003 16:14

Pues básicamente es lo que dices.

De hecho si te copias (OJO, siempre copiar, no mover, que luego perdemos lo descargado y la culpa es del pobre Sidi) el archivo temporal de la mulita a otra carpeta y renombras a .avi ó .mpg o lo que toque, si tienes los chuncks adecuados (los del principio y creo que también los del final), puedes verlo.

Salud

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Mar 30 Dic, 2003 16:44

con los .mpg no hace falta ni tener la parte del final,solo el principio. Con los .avi, principio y final.

Melopido
Mensajes: 141
Registrado: Sab 22 Feb, 2003 01:00

Mensaje por Melopido » Mar 30 Dic, 2003 16:57

Melopido la que estas compartiendo es DVDRip???
o que tal la calida?
Me voy a poner con este también de momento:
Flaklypa.G.P.avi

¿Alguien puede comentar la calidad de cualquiera de ellos?
Buenísima calidad, debe ser DVDrip a guebos, vamos.

Dookie
Mensajes: 46
Registrado: Vie 04 Abr, 2003 02:00

Mensaje por Dookie » Mié 31 Dic, 2003 23:39

yo de dvd-R no se nada..pero de los siete archivos que estan posteados en fileheaven y sharereactor hay uno(el ultimo) que a diferencia de los demas pesa 190 megas...ese no podria ser el audio en diferentes idiomas??..o que es?...
aqui les dejo el elink

ed2k linkFlåklypa_Grand_Prix_(1975).7of7.DVDR.DK-NO-SE.ShareReactor.rar ed2k link stats

Dookie
Mensajes: 46
Registrado: Vie 04 Abr, 2003 02:00

Mensaje por Dookie » Mié 31 Dic, 2003 23:42

me olvide de decir que no lo pongo a bajar por que tengo cero espacio en el disco..je
:oops: