[anim] Fläklypa Grand Prix (Ivo Caprino, 1975)

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
Lipgloss
Mensajes: 190
Registrado: Dom 07 Nov, 2004 01:00

Mensaje por Lipgloss » Mié 22 Dic, 2004 08:34

pero ese link no pertenece a la primera parte? POrque habian dicho que la que estas posteando es una version de 3 discos.

COnr especto a los subs, a mi tampoco me funciona, me sumo al pedido!!

gracias!

Avatar de Usuario
ubik
Mensajes: 543
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por ubik » Mié 22 Dic, 2004 08:53

Pues no lo sé seguro, pero lo que hice fue pinchar los enlaces y después hacer una búsqueda en la mula por flaklypa (en DonkeyServer, no aparece en todos) y me marcó en rojo la que comento, pero con otro nombre (no te lo puedo decirpq no stoy en casa) pero no apareció ningun otro enlace que pudiera significar otras partes.

Creo que los subs de Lawrence están sincronizados para esta versión. Cuando acabe de bajar veremos si está completa o no. De todas formas me parece muy raro lo de los 3 CD, lo encuentro exagerado.

Avatar de Usuario
pumby
Animalconroupa
Mensajes: 793
Registrado: Jue 03 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En caída libre

Mensaje por pumby » Mié 22 Dic, 2004 10:31

Subs en extratitles: http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=140987

Había que buscarlos por "Flåklypa" con circulito sobre la a.

Saludos. :wink:

Anna
Mensajes: 5
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00

Mensaje por Anna » Mié 22 Dic, 2004 13:07

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ahora estoy en el trabajo, cuando llegue a casa pruebo con todos los links que me habéis dado y aver. A mí tampoco me funcionó el tema de los subtítulos de lawrence, me mandaba a una página de wanadoo o algo así.
Perdonad mi ignorancia: cómo pongo el circulito encima de la "a"? Es que según decís es así como se tiene que poner para que se me baje la versión correcta... Los links que encontre en el foro no tenían fuentes.
Un abrazo
Anna

Avatar de Usuario
pumby
Animalconroupa
Mensajes: 793
Registrado: Jue 03 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En caída libre

Mensaje por pumby » Mié 22 Dic, 2004 13:48

Hola Anna, lo del circulito era solamente para hacer la búsqueda de los subs. en la web de extratitles, si pinchas el enlace que puse arriba, en la página que te abre le das a download y ya tienes los subs. o mejor aún pinchas aquí y ya te los bajas directamente.

De todas formas para poner el circulito yo lo que hice fue copiar y pegar.

Sobre qué versión bajar, la que puso ubik un poco más arriba es la que tiene más fuentes, yo de ti pincharía esa.

Saludos.

Anna
Mensajes: 5
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00

Mensaje por Anna » Mié 22 Dic, 2004 16:32

Gracias Pumby por ponerme lo de los subtitulos, ya me los he bajado.
De las versiones que hay, me estoy bajando
FlÄYklipa Grand Prix [DivX].avi
os parece que está bien? Ya se me han bajado 14 megas y pico.
He pinchado sobre el link que ha puesto ubik pero no me aparece el título en el e-mule...
Una pregunta: los subtitulos se pueden ver sobre la película? qué debo hacer para verlo todo junto?
Saludos

Avatar de Usuario
pumby
Animalconroupa
Mensajes: 793
Registrado: Jue 03 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En caída libre

Mensaje por pumby » Mié 22 Dic, 2004 17:02

Si no te sale tras pincharla es porque seguramente sea la misma versión que te estás bajando con otro nombre, y en la esquina inferior izqda. del emule te pondrá algo así como que ya te esttás bajando ese archivo.

Para ver la peli en el PC con los subtitulos utiliza un reproductor que te permita cargarlos (bsplayer, crystal player, media player classic, etc.).

Saludos.

Anna
Mensajes: 5
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00

Mensaje por Anna » Mié 22 Dic, 2004 18:56

Gracias Pumby!!!!!
respecto al tema de los subtitulos, tengo un reproductor de dvd con divx y queria ver la peli en la tele...
Y lo del emule, tenías toda la razón, me estoy bajando la misma version pero con otro nombre.
Saludos y gracias otra vez a tod@s!

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Jue 23 Dic, 2004 18:10

llevo un tiempo sin pàsar por aquis.

y llevo mucho mas queriendo ver esta pelicula en castellano.

MUSISISIMAS GRACIES :D :D :D :D

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Jue 23 Dic, 2004 18:20

Es deliciosa

Avatar de Usuario
Hagakure
Mensajes: 115
Registrado: Lun 09 Ago, 2004 02:00

Mensaje por Hagakure » Lun 27 Dic, 2004 04:46

Muchas gracias por los subtitulos. La verdad es que la pelicula es una maravilla. Yo he logrado bajármela en unos tres días y la dejo compartida un buen tiempo para que el resto de vosotros la podáis disfrutar lo antes posible.
Sueña y llora. Franz Kafka

Anna
Mensajes: 5
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00

Mensaje por Anna » Mar 28 Dic, 2004 18:00

Ya he visto la película, vaya pasada...
Me sumo a los agradecimientos por los subtítulos, y os vuelvo a agradecer las ayudas para conseguirla... Gracias por el lujazo
Yo la dejo compartida con los subtitulos incorporados por si alguien se la quiere bajar para verla en su reproductor dvd-dvix, así os ahorráis el lío del subtitulado.
El archivo se llama GrandPrixOk.avi
Un abrazo!

Avatar de Usuario
Gilliam
Mensajes: 250
Registrado: Sab 31 May, 2003 02:00
Ubicación: en animacion.cine-clasico.com

Mensaje por Gilliam » Dom 22 Ene, 2006 16:44

Siempre último para todo 8) Voy a ponerme a bajar este ripeo en xvid dual ac3 inglés-noruego:

:arrow: ed2k linkFl%C3%A5klypa Grand Prix Ws Dual-Nor-En Dvdrip Ac3 Xvid-Mongodisco.avi ed2k link stats
:arrow: Subtitulos de Lawrence en castellano

Aunque pensándolo mejor voy a bajar este, que anda con más fuentes:

:arrow: ed2k linkFl%C3%A5klypa Grand Prix - Norsk Tale(Esel Norwegian At).avi ed2k link stats

mot
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:39

Re: [anim] Fläklypa Grand Prix (Ivo Caprino, 1975)

Mensaje por mot » Vie 06 Dic, 2013 17:34

Muchas gracias.