[anim] Nekojiru-sou (Tatsuo Sato, 2003)

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00
Contactar:

Mensaje por marcambit » Dom 23 Nov, 2003 01:33

Hei! Pues yo acabo de bajármelo y de verlo y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente.

Me ha dejado con aquella carita tipo "no sé que leches me han contado, ni entiendo la mitad de las cosas que salen, de hecho no sé ni porqué salen, pero tiene un rollazoooooo...", sabeis? ese tipo de cara :-|

Muy recomendable, la verdad. Para que la gente luego diga que lo de la animación está ya muy pasado y que los japoneses sólo saben hacer Dragon Balls y cosas así, juas!

Avatar de Usuario
funkynvader
Mensajes: 321
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por funkynvader » Vie 19 Dic, 2003 14:29

Por dios, llevo dos dias enganchado al ordenador entre divxclasico y emule y imdb y sin parar de bajar cosas de animación (mad monster party, fantastic planet, glassy ocean, ursa minor, los cortos que ha puesto auess...)...no puedor máaas!

Bueno, esta tambien la pincho y ahora me voy a duchar, que empiezo a oler mal y asi me despejo. :roll:

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Vie 19 Dic, 2003 17:51

Por cierto, ya que sale este hilo en portada. He estado buscnado por ahí más cosas del pollo-japo este, y me ha salido lo siguiente:
ed2k linkNadesico.-.01.Spanish.Sub.avi ed2k link stats

Parece que es una serie bastante famosa dentro del mundo friki-manga. Por lo que he visto por ahí podemos esperarnos lo peor (cosas tipo Evangelion y memeces por el estilo <-- parodiados en Guu, por otra parte :mrgreen: )
Son 170 megas cada capítulo...
Solo para valientes :twisted:

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Dom 10 Abr, 2005 23:18

nekojiru-sou completada y compartiendo. gracias, luxor.

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Dom 10 Abr, 2005 23:28

Vaya, y yo porque no habia pinchado esto?? 8O

Nada nada ahora mismo lo soluciono. Gracias :wink:

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Mensaje por Nalekh » Lun 11 Abr, 2005 00:04

Y yo lo deje por no tener sitio en la mula y se me paso. Tambien me apunto.

Avatar de Usuario
vespertilum
Mensajes: 1092
Registrado: Mar 16 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Caesaraugusta

Mensaje por vespertilum » Lun 11 Abr, 2005 00:21

Gracias por rescatar esto del olvido, apuntome ya mismo :!:

Salu2
Salud2

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00
Contactar:

Mensaje por jorgito24 » Lun 11 Abr, 2005 17:04

vespertilum escribió:Gracias por rescatar esto del olvido, apuntome ya mismo :!:

Salu2
Otro que la pinchará. :wink:

Avatar de Usuario
goreking
La Feria de los Inmortales
Mensajes: 881
Registrado: Mié 07 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Zavrazhie (1932)
Contactar:

Mensaje por goreking » Vie 29 Abr, 2005 21:22

Bajada y compartiendu!
Subs en inglés (creo recordar que solo son dos o tres frases)
ed2k link[Anime).Nekojiru.-.Sou.-.(Cat.Soup).-.sep.sub.ENG.srt ed2k link stats



------------------------------------------------------
Por cierto al que le guste este corto le recomiendo de Studio 4 de Koji Morimoto el corto Eternal Family. En la mula la versión de mayor tamaño está en japo con subs incrustados en italiano (ed2k link[JCF)_Eternal_Family_(CDBFA09D)..avi ed2k link stats)
Ahora me estoy bajando la otra a ver si está sin ningún tipo de subs (ed2k link[APNF).Eternal.Family.avi ed2k link stats) Pero sobre los subs en español na de na.


Post sobre el director:
Hilo


Imagen
Imagen KU! Imagen

MrPennyworth
Mensajes: 141
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por MrPennyworth » Sab 22 Abr, 2006 04:16

Y ya que me pongo, pues les dejo por aquí otros subtítulos de cosecha propia, realizados a partir de los ingleses que posteó goreking, tras revisar su traducción con ayuda de un amigo que sabe japonés, y de algunos de los habituales de cierto foro sobre semejante idioma que no citaré, no vaya a ser que se les llene aquello de gente con tan poca vergüenza como este que les habla, echándole morro y pidiéndoles ayuda como yo hice:

ed2k linkCat soup (Tatsuo Sato) sub español.txt ed2k link stats

Espero que a alguien le sirvan de ayuda.

Un saludo.

Avatar de Usuario
hari
Mensajes: 650
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: null

Mensaje por hari » Vie 29 Jun, 2007 16:27

Ains, ¿como es posible que yo no haya visto esto todavía? animación para adultos con gatitos! pues mejor tarde que nunca
Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...

Avatar de Usuario
ermulo
Mensajes: 880
Registrado: Lun 12 Jun, 2006 00:23

Mensaje por ermulo » Vie 29 Jun, 2007 18:17

ops! eso mismo digo yo.
gracias luxor, MrPennyworth por los subs y hari por el reflote ;)

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00
Contactar:

Mensaje por marcambit » Vie 29 Jun, 2007 20:55

hari escribió:Ains, ¿como es posible que yo no haya visto esto todavía? animación para adultos con gatitos! pues mejor tarde que nunca
Joé, este hilo se reanima después de yo que sé cuanto tiempo. La verdad es que está más que curioso el corto este. Me recuerda a mi buena época en Divxclásico, con Luxor, Lauri, etc. Un saludo para tod@s ell@s!

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Dom 01 Jul, 2007 03:57

la baje en su dia, aprovecho ahora y bajo los subs saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00
Contactar:

Mensaje por marcambit » Dom 01 Jul, 2007 09:59

Por cierto, alguien podría subir los subs a alguna web? O pasármelos por mensajito y ya los cuelgo yo?
Muchas cenquius de antemano.

EDITO Ya se me han bajado (super rápido!) y los he colgado yo mismo tanto en Subdivxcomo en Opensubtitles.

Avatar de Usuario
goreking
La Feria de los Inmortales
Mensajes: 881
Registrado: Mié 07 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Zavrazhie (1932)
Contactar:

Re: [anim] Nekojiru-sou (Tatsuo Sato, 2003)

Mensaje por goreking » Sab 25 Abr, 2020 19:03

Después de ver "the midnight Gospel", me entraron reminiscencias de este corto. La verdad es que me costó bastante encontrarlo, pues no me acordaba del nombre. Valga esto para reflotar esta joyita, para mi surrealista (en el sentido de que no todo tiene significado, -"Era la irrupción de lo irracional y del sueño en la realidad más banal"-) En youtube hay algunos videos intentando explicar el significado del corto, pero yo prefiero dejar de lado esas interpretaciones y simplemente disfrutar de lo onírico del mediometraje. (qué horterilla me ha quedado todo..)
Imagen KU! Imagen

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00
Contactar:

Re: [anim] Nekojiru-sou (Tatsuo Sato, 2003)

Mensaje por marcambit » Lun 11 May, 2020 23:01

No sabes bien, goreking, la ilusión que me ha hecho ver un comentario hecho hace unos pocos días.

A menudo me imagino un mundo en el que Divxclásico sigue en funcionamiento, en activo.

Un saludo a tod@s l@s que lo hicisteis posible.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10200
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: [anim] Nekojiru-sou (Tatsuo Sato, 2003)

Mensaje por Jacob » Mar 12 May, 2020 21:07

marcambit escribió:
Lun 11 May, 2020 23:01
No sabes bien, goreking, la ilusión que me ha hecho ver un comentario hecho hace unos pocos días.

A menudo me imagino un mundo en el que Divxclásico sigue en funcionamiento, en activo.

Un saludo a tod@s l@s que lo hicisteis posible.
Un saludo, marcambit. :)

Avatar de Usuario
goreking
La Feria de los Inmortales
Mensajes: 881
Registrado: Mié 07 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Zavrazhie (1932)
Contactar:

Re: [anim] Nekojiru-sou (Tatsuo Sato, 2003)

Mensaje por goreking » Jue 14 May, 2020 03:42

La verdad es que ultimamente estoy entrando mas en la pagina. Tengo ahora fuentes distintas para elegir pelicula, para bien o para mal, "ayudado" de las plataformas digitales. Por ejemplo, con Prime, he vuelto a retomar a Bergman que lo tenia practicamente olvidado, y he visto en un mes y medio mas peliculas suyas que en todos estos anhos atras. Y siempre me gusta ver los comentarios de este foro sobre los filmes que voy disfrutando. Y recordar, lo mejor, todo lo que he aprendido con DivxClasico.
Imagen KU! Imagen

Responder