Rebelión en la Granja (1954 y 1999) DVDRip

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Jue 27 May, 2004 21:02

La verdad es que casi no me lo puedo creer. Acabo de llegar de la Biblioteca, y me tiemblan las manos:

¡¡¡YA TENGO LA PELÍCULA, EN CASTELLANO, EN MI PODER!!!

Mañana la ripeo y pasado pongo a compartir el audio. Es la versión de 1954.

Para abrir boca, iré traduciendo los subtítulos en rumanos. ¿Cómo lo veis para hacer una versión dual con 1 cadena de subtítulos en castellano?

Venga, saludos.

(Qué joya, madre mia, que joya).
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Vie 28 May, 2004 01:20

Que bueno! Ya darás el toque... :wink:

derebo
Mensajes: 140
Registrado: Mar 14 Oct, 2003 02:00

Mensaje por derebo » Vie 28 May, 2004 07:51

hola,

enhorabuena! la has conseguido antes que yo ;)

lo de la version dual lo veo fantastico. vamos, que la voy a hacer seguro.

por cierto, vas a depurar el sonido de la captura? es que siempre hay ruidillo de fondo, y resulta un poco molesto para los perfeccionistas :) yo puedo encargarme si quieres. si vas a compartir el audio en mp3 por favor ponle un bitrate muy alto de modo que al depurar el ruido y volver a comprimir el mp3 no se pierda demasiada informacion.

todo esto son solo peticiones claro, papel mojado :)

saludos,

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Vie 28 May, 2004 16:43

derebo escribió:por cierto, vas a depurar el sonido de la captura? es que siempre hay ruidillo de fondo, y resulta un poco molesto para los perfeccionistas yo puedo encargarme si quieres. si vas a compartir el audio en mp3 por favor ponle un bitrate muy alto de modo que al depurar el ruido y volver a comprimir el mp3 no se pierda demasiada informacion.
8O La verdad, derebo, no sé cómo se hace esto. Lo dejo en tus manos, amigo mio (si dejas el servidor abierto, te lo subo en un momento).

He hecho un VHSRip que me ha quedado muy bien (sobre todo teniendo en cuenta que ocupa la mitad que el DVDRip y que es ... ¡¡un VHSRip!!), que me gustaría promocionar:

ed2k linkRebelión.en.la.granja.(Animal.Farm.-.George.Orwell)(1954).Spanish.VHSRip.(Xvid-MP3).by.peter_love.avi ed2k link stats

Para aquellos otros que ya tengan el DVDRip, aquí les dejo el audio (sin depurar ni nada):

ed2k linkRebelión.en.la.granja.(Animal.Farm.-.George.Orwell)(1954).Spanish.audio.(MP3).by.peter_love.mp3 ed2k link stats

Y, por favor, tened un poco de paciencia, que estoy compartiendo la de "Adiós a mi concubina" y puede que esta no vaya durante un par de días a tope (cuando vea a Txopito completo bajo la prioridad).

Saludos ... y a disfrutar.

ALL ANIMALS ARE EQUAL, AND NO ONE IS MORE EQUAL THAN OTHERS :x (Todos los animales son iguales, y ninguno es más igual que los demás). (Mayor "el viejo", de su libro "Principios sobre el animalismo: hazte con la propiedad de tu lugar de trabajo").
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

JotaP
Mensajes: 84
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por JotaP » Vie 28 May, 2004 18:27

¡¡Bravisimo!!

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Vie 28 May, 2004 23:53

Me la ha pasao un colega al final. Pincho el audio. Si le veo problemas a lo del colega la pincho.
Gracias Peter_Love!!

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Sab 29 May, 2004 19:44

Aquí tenéis los subtítulos en castellano, sincronizados y todos (No os podréis quejar, ¿eh?):

http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 801%5D.rar

Algarrobo: Bueno, mejor esperar al ripeo de Derebo, porque he vuelto a ver Granja Animal (me gusta este título más que "Rebelión en la Granja" ... Es más, le pega más a la película, ya que casi todo el rato hablan de ella, y la Rebelión dura muy poco) y tiene esas típicas rayas que salen de arriba a abajo en las grabaciones de los VHS (salen 3 veces), y puestos a hacer las cosas, ¡las hacemos bien!, ¿no?

Venga, saludos.
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Dom 30 May, 2004 01:49

Al final me he hecho la picha un lio, la que me va a pasar el colega es 1984...
Que mal estoy. Mi cerebelo me hace unas jugadillas... :roll:

Ya no sé que pinchar ni ná... lo tuyo Peter, lo he pinchado. Y como dices arriba esperamos lo tuyo Derebo. :wink:

Saludos y gracias!! :)

JotaP
Mensajes: 84
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por JotaP » Lun 31 May, 2004 20:44

Peter_Love. Ya tengo montada la pelicula con tu audio, aunque he tenido que reajustarlo al avi ingles.Gracias

Si teneis interes en la pelicula o en el audio en español solo teneis que decirlo y lo mete en el incoming

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Lun 31 May, 2004 22:46

Vamos Derebo, ponlo a compartir que ya tardas. :mrgreen:

Yo me apunto. :wink:

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Mar 01 Jun, 2004 14:46

JotaP escribió:Peter_Love. Ya tengo montada la pelicula con tu audio, aunque he tenido que reajustarlo al avi ingles.Gracias

Si teneis interes en la pelicula o en el audio en español solo teneis que decirlo y lo mete en el incoming
No había visto en mi vida tanta generosidad y buen rollito. Derebo y JotaP peleándose por compartir la peli.

Deciros que Derebo ya tiene la peli montada (ups, se me ha escapado) y que pronto vamos a lanzarla con 2 fuentes completas (Dual con subs en castellano; como dice el Maestro, "mejor y con más cosas que el DVD").

JotaP: Pues, hombre, si puedes compartir el audio hasta que haya varias fuentes, se agradecería mucho.
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

derebo
Mensajes: 140
Registrado: Mar 14 Oct, 2003 02:00

Mensaje por derebo » Mar 01 Jun, 2004 23:33

hola,

ahi va:

ed2k linkAnimal.Farm.(1954).-.(Cartoon).(DUAL.Eng-Esp).avi ed2k link stats
ed2k linkAnimal.Farm.(1954).-.(Cartoon).(DUAL.Eng-Esp).srt ed2k link stats
ed2k linkAnimal.Farm.(1954).-.(Cartoon).(DUAL.Eng-Esp).txt ed2k link stats

en razorback2 ahora mismo. luego, no lo se ;)

dadme consejos para poder distribuirla mas rapidamente.

audio en castellano tratado, eliminadas los ruidos etc. una joya :) ya comentareis.

saludos,

JotaP
Mensajes: 84
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por JotaP » Mié 02 Jun, 2004 00:41

Esperaba tu montaje derebo, pero no cabe en un cd de 700 MB ya que el montaje es de 784 MB, y a muchisimos las grabadoras no nos reconocen CD's de mayor tamaño.
Yo me he montado un .OGM dual esp/ing +subs en español que pesa solo 702 MB que si caben en un cd de 700MB, eso si he tenido que sacificar los creditos del final.

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Mié 02 Jun, 2004 06:29

Joer que patinazo JotaP. 8O :oops:

Mira que al principio no había ninguna, y ahora hay tres. :mrgreen:

Marchando van!!

Gracias a todos!!! :plas: Os lo habéis currado leñe!! :D

derebo
Mensajes: 140
Registrado: Mar 14 Oct, 2003 02:00

Mensaje por derebo » Mié 02 Jun, 2004 08:32

hola,

la mira solo cabe si haces overburning, o la grabas en dvd, o la dejas en disco duro. tres posibilidades. si no os interesa avisad y la retiro, ok? porque estoy tratando de averiguar como poder transferir mas kb/s.

saludos,

pd. la mia ocupa mas porque primero no he usado ogg, que da calidad similar en menos espacio y, segundo, porque puestos a elegir entre calidad y espacio, tiro mas hacia lo primero.

JotaP
Mensajes: 84
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Madrid

Q

Mensaje por JotaP » Mié 02 Jun, 2004 11:52

¡¡Esto es produccion!! pero opino como derebo decid cual quereis.
Solo publicare el elink si hay interes, lo contrario seria dividir fuentes,

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Jue 03 Jun, 2004 05:18

Ostis, pues nos poneis, (o por lo menos a mí), en un compromiso... :oops:

Yo he puesto a descargar la tuya Derebo y sólo hay un tal ADA con cuatro rayitas en azul clarito...

La verdad, a mi no me importa que sea de 700 u 800. Os invito a que primero se ponga una y aluego la otra, prometo que me apunto a las dos. :D :D

Así el que quiera ésta peli pues podrá elegir a la que mejor se adapte a sus necesidades o gustos. :wink:

Gracias tios!! :wink:

derebo
Mensajes: 140
Registrado: Mar 14 Oct, 2003 02:00

Mensaje por derebo » Jue 03 Jun, 2004 09:57

hola,

de la mia habra una fuente completa mas cuando peter_love se ponga a compartir el fichero entero tambien. eso sera para hoy noche o mañana, pienso. que lo confirme el ;)

saludos,

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Jue 03 Jun, 2004 14:36

Ya me estoy descargando la de Derebo, y aún así creo que, JotaP, deberías publicar tu e-link. Todavía no acabo de entender eso de "no publico para no dividir fuentes". La libertad es la libertad de poder elegir; cuantas más opciones se tienen para elegir, más libre es uno. También es dividir fuentes publicar la cantidad tan grande de links que se publican cada día por aquí, y no por eso se pone una cuota semanal o mensual de links.

Y, si no, que uno lo comparta por la mula y otro por el Bittorrent o similar, y ya está.

Si os fijáis, dije que nadie pichase el link porque tenía rayas; pues nada, tengo 5 personas en la cola esperando para descargársela. ¿Qué les digo? ¿Que no se la bajen? ¿La quito y que se queden con las ganas? :roll:

Bueno, pues eso, que mañana seremos dos fuentes. Un saludo.
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Sab 05 Jun, 2004 01:14

Ya previsualizarán Peter...

Derebo, tu copia no tiene fuentes o no te tengo como fuente...

Anímate JotaP, que fijo se apunta alguien aunque no sea de DXC.

Gracias, un saludo!! :wink:

Responder