Rebelión en la Granja (1954 y 1999) DVDRip

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
frutoseco
Mensajes: 141
Registrado: Vie 08 Ago, 2003 02:00

Rebelión en la Granja (1954 y 1999) DVDRip

Mensaje por frutoseco » Mié 05 Nov, 2003 02:13

Rebelión en la granja (V.O) - George Orwell - Dos versiones.

- La versión clásica de DIBUJOS ANIMADOS de 1954 dirigida por John Halas de HALAS & BATCHELOR

ed2k linkAnimal.Farm.1954.DVDRip.DivX-MDX.avi ed2k link stats

Página en inglés sobre los creadores
http://www.halasandbatchelor.com/page/home.html


- La superproducción más actual, en imagen real y últimos avances en animatronics y efectos digitales, en la obra dirigida por John Stephenson y a cuyos protagonistas prestan las voces actores de la talla de Pete Postlethwaite, Ian Holm, Julia Ormond o Peter Ustinov.


ed2k linkAnimal.Farm.(George.Orwell).avi ed2k link stats

Página web donde podéis descargar un pequeño trailer de la peli:
http://www.terra.es/cine/nuestra_filmot ... fm?id=1891

Título original: Animal Farm
Distribuidora: AURUM
Género: Animación
Año de producción: 1999
Dirección: John Stephenson
Guión: Alan Janes , Martyn Burke
Producción: Gregory Smith
Fotografía: Mike Brewster
Música: Richard Harvey
Idioma: Inglés
Duración: 91 minutos



Aviso importante:

Parece que ambas son ripeos directos del DVD pero en su versión original inglesa. La calidad es muy buena (incluso la versión de 1999 que ocupa 574mb, en serio).

SIN SUBTÍTULOS. ¡Por favor, buscadlos sin descanso por la red y si alguien los encuentra o por contra se anima a currárselos que lo haga cuanto antes y me lo avise.


A disfrutar cinéfilos, creadores, palomiteros y amigos de las grandes obras maestras del conocimiento y cultura humana.

Esta página web es verdaderamente un lujo. En serio.

Un saludo

Imagen

Imagen
Última edición por frutoseco el Vie 13 Oct, 2006 19:18, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Sab 01 May, 2004 09:33

Hola, frutoseco.

La versión de 1954 ya me la bajé (bastante fiel al libro, aunque me decepcionó no ver la bandera verde con el asta y la pezuña).

La de 1999, ¿es la que se tradujo aquí como "Rebelión en la granja"?

Muchas gracias y un saludo.
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00
Contactar:

Mensaje por marcambit » Sab 01 May, 2004 11:13

Pues en extratitles sólo aparecen subs en holandés y rumano!! :-( Yo como que no domino ninguno de los dos lo suficientemente bien para cascarme una traducción :mrgreen:

Avatar de Usuario
Caracoles
Mensajes: 110
Registrado: Jue 23 Oct, 2003 02:00
Ubicación: piso nº 50 de la Sadóvaya

Mensaje por Caracoles » Sab 01 May, 2004 12:26

peter_love dixit:
La de 1999, ¿es la que se tradujo aquí como "Rebelión en la granja"?
esa es, y tiene una pinta excelente, recomiendo echar un vistazo al trailer en la dirección que da frutoseco

los bichos son de la Jim Henson's Creature Shop, eso ya es una garantía

se puede ver el cartel en http://www.veoveo.es/media/detalle.asp?d=7688&e=0 (no he conseguido insertar la imagen :? ) en el mensaje de arriba no se ve, y merece la pena, además da una idea del ambiente estético de la película

saludillos varios

DOS PATAS, ENEMIGO. CUATRO PATAS, AMIGO.[/b]

La evolución que conduce desde la ameba al hombre parece representar evidentemente un progreso para los filósofos, pero se ignora si la ameba comparte o no dicha opinión (Bertrand Russell)

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Dom 02 May, 2004 07:12

Pues me había confundido yo. Yo creí que hablábamos de "Chicken run: evasión en la granja", película que ya me bajé y que está muy bien.

Ya he pinchado en el segundo link. A ver si alguien se anima, y traduce esos subtítulos al castellano.

Saludos.
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

derebo
Mensajes: 140
Registrado: Mar 14 Oct, 2003 02:00

Mensaje por derebo » Sab 15 May, 2004 02:20

hola,

pues de la primera version animada, se que existe en vhs doblada al español. y esta muy bien. logicamente, sin subtitulos. si interesara...

saludos,

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Sab 15 May, 2004 08:15

derebo escribió:hola,

pues de la primera version animada, se que existe en vhs doblada al español. y esta muy bien. logicamente, sin subtitulos. si interesara...

saludos,
Derebo, ¿no me digas que tienes la versión doblada al castellano de los dibujos? 8O Pues claro que interesa ese ripeo/captura audio 8)

(Sé de uno que te lo iba a agradecer muchísimo tiempo :twisted: ). Muchísimas gracias, y ya nos dirás cosas. :wink:
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

derebo
Mensajes: 140
Registrado: Mar 14 Oct, 2003 02:00

Mensaje por derebo » Sab 15 May, 2004 10:19

hola peter_love,

la he tenido en mis manos, y podria volver a tenerla, asi que un vhsrip es factible. eso si, con tiempo y sin recibir agobios y si muchos consejos, sobretodo a la hora de hacer la distribucion, para que sea rapidita y haya muchas fuentes pronto. cuando tenga mas noticias, os informaré. seguramente haga un vcd o xvcd y asi a disfrutarla en la tele, pero antes haría alguna prueba en divx. ya se verá.

saludos,

pd. desperada: alguien tiene "la plaça del diamant" (la plaza del diamante), la pelicula, con audio en catalan? necesito ese audio...

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Sab 15 May, 2004 11:01

Pues ciertamente que interesaría Derebo, ya contarás lo que que acontece y lo que necesitas, aunque no tengo ni papa de ripeos y tal, pero en lo que se pueda se hechará un cablito.
La peli que comentas me suena, he buscado en la mula y nada, sólo canciones de Ramón Muntaner...
También estoy a ver si encuentro 1984 en castellano, ya que las he visto pero en inglés.
Gracias! estamos pendientes. :wink:

derebo
Mensajes: 140
Registrado: Mar 14 Oct, 2003 02:00

Mensaje por derebo » Sab 15 May, 2004 21:28

hola,

vamos a ver. he estado dandole vueltas al tema y he llegado a esta conclusion:

lo mas interesante seria hacer una version dvd+vhs, juntando la imagen de Animal.Farm.1954.DVDRip.DivX-MDX.avi (de mayor calidad que la del vhs, se supone), y el audio del vhs. el audio puedo tratarlo eliminando ruidos, siseos etc. vamos, que quede de categoria.

en su defecto tambien podriamos hacer una version vcd o xvcd sacando todo del vhs, pero disponiendo de una version dvd, pienso que no vale la pena.

finalmente, podriamos hacer lo siguiente: poner el fichero del audio por separado y quien quiera que se haga el montaje; o poner la version nueva dvd+vhs; o poner una version dual que seria ya lo mas de lo mas. lo unico que haria falta seria tratar de rebajar el bitrate del audio, jugar con diferentes posibilidades, ver si vale la pena usar otro formato de audio etc. cuestion de experimentar, eso lo decidireis vosotros. si quereis que probemos el audio dual necesito gente que este dispuesta a escuchar fragmentos del audio con diferentes formatos y bitrates para decidir la mejor relacion calidad de sonido versus megas. de todas maneras, tengo el oido fino.

ahora bien, necesito que alguno de vosotros interesados se ponga en contacto conmigo para hacerme llegar la version dvd de la pelicula porque paso de ponerla en cola etc. si lo hacemos, o tengo colaboracion o pasando. estamos hablando de la primera version, la de los años 50. bueno, espero algun privado y empezamos a ponernos manos a la obra.

saludos,

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Dom 16 May, 2004 07:09

algarrobo escribió:Pues ciertamente que interesaría Derebo, ya contarás lo que que acontece y lo que necesitas, aunque no tengo ni papa de ripeos y tal, pero en lo que se pueda se hechará un cablito.
La peli que comentas me suena, he buscado en la mula y nada, sólo canciones de Ramón Muntaner...
También estoy a ver si encuentro 1984 en castellano, ya que las he visto pero en inglés.
Gracias! estamos pendientes. :wink:
ed2k link1984.G.Orwell.DVD_VHSSound(Spanish).VCDNE.bY.Land-of-Mordor.mpg ed2k link stats

ed2k link1984.George.Orwell.Spanish.Pal.avi ed2k link stats

Si la segunda es la que yo me imagino, se escucha muy bajito, así que tendrás que subirle el audio con el VirtualDubMod (o poner los altavoces y el volumen del sistema a tope).

Esperando haber sido de alguna ayuda y que caiga pronto ese audio, os mando un saludo.
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Dom 16 May, 2004 07:32

Gracias Peter, agradecido!! :arrow: :wink:

derebo
Mensajes: 140
Registrado: Mar 14 Oct, 2003 02:00

Mensaje por derebo » Dom 16 May, 2004 11:03

hola,

creo que no me habeis entendido, o me he expresado yo mal. en cualquier caso, lo unico que pido es que quien se haya bajado de la mula la version primera de los dibujos animados, que me la subiera a un ftp que yo pondria.

no pido el dvd original, no pido ningun desembolso de dinero. solo que alguien tenga la amabilidad de subirmela. creo que no es mucho pedir tampoco.

saludos,

pd. esto puede ir tan rapido como decidais. si alguien la sube, puedo empezar a meterme manos a la obra antes de dos dias.

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Dom 16 May, 2004 22:27

Mira Derebo, no te mosquees hombre!!
Lo que se puede es, en un momento dado, que le saques el sonido, (que no serán muchas megas), y que se lo pases a alguien que se interese por el sonido y lo monte, creo que sería lo más facil. O sinó nos pasas el sonido como lo tengas y nos podemos buscar la vida.
Prometo que en cuanto lo tenga lo posteo por aquí. puede tardar, pero lo conseguiré aunque no tenga ni papa, preguntando se llega a roma, dicen...
Saludos!!

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Lun 17 May, 2004 08:16

Pues ya se lo he dicho a derebo por privi, pero también lo voy a poner aquí:

¿Y si se distribuye una versión del audio para traducir los subs en rumano que andan circulando por ahí?

Y, si eso, ya me encargo yo de subírte la versión (aunque a mí me bajó muy rápido con la mula, te lo aseguro).
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

JotaP
Mensajes: 84
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por JotaP » Lun 17 May, 2004 12:45

derebo:
Entiendo que tienes el audio castellano del VHS de dibujos animados ( de 50 a 100 MB). Si ea asi y dado que la pelicula ya la tendremos bajada muchos, lo mejor seria que compartieras solo el audio. Si hubiera que sincronizarlo a la pelicula lo haria yo mismo.

Gracias

derebo
Mensajes: 140
Registrado: Mar 14 Oct, 2003 02:00

Mensaje por derebo » Lun 17 May, 2004 16:30

hola,

JotaP, el audio aun no lo tengo. voy camino de ello :wink:
estoy en contacto con peter_love, asi que el tema que nos interesa tiene visos de quedar resuelto pronto.

saludos,

JotaP
Mensajes: 84
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por JotaP » Jue 27 May, 2004 00:28

derebo. ¿Nos has conseguido todavia el audio?, Sigo a la espera.

Gracias.

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Jue 27 May, 2004 07:30

Por lo que me contó derebo en un privado (espero que no se moleste si lo saco a la luz pública :lol: ), el VHS lo tenían en una biblioteca de su ciudad. Ha ido un par de veces, y no lo tenían, y al parecer la bibliotecaria no sabe qué ha pasado con la cinta (o sea, si está prestada, si la han robado, si se ha caido al suelo y se ha roto, ...), así que vamos a tener que esperar a que otra alma caritativa nos pueda pasar el audio.

Yo fui el martes a la biblio a preguntar, y hoy me dirán cosas. Como ya os digo en otro post, las bibliotecas (y, sobre todo, las de las universidades) son excelentes lugares donde rescatar material inédito y olvidado.

Un saludo.
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

derebo
Mensajes: 140
Registrado: Mar 14 Oct, 2003 02:00

Mensaje por derebo » Jue 27 May, 2004 10:17

peter_love, sin problemas :) yo lo sigo intentando, a ver si vuelve a aparecer...

saludos,

Responder