[anim] Katedra (Tomek Baginski, 2002)

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
Avatar de Usuario
citovel
Mensajes: 1250
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00
Ubicación: cerca de tu yugular

Mensaje por citovel » Mié 14 Jul, 2004 09:53

Bueno, el corto de los chubb-chubbs no va más allá de un chistecillo pero técnicamente tiene muchos y variados méritos: desde el tratamiento del color hasta el diseño de los personajes... que los bichitos son todos encantadores. Vamos, que no es tan malo ni tampoco mediocre.

Sin embargo, el de la catedral... lo ví hace tiempo. Y me parece más ocurrencia-estética-de-juego-de-rol que solemnidad-metafísica. Lo digo porque conozco a mucha gente que se dedica (alguno de modo profesional) a hacer este tipo de animaciones y sé como le funciona la cabeza: ante una idea como la de este corto dice "¡mola!" y no "(profunda reflexión)". Aparte que técnicamente no me pareció para tanto.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Mié 14 Jul, 2004 10:12

los Chubbs esos tb están en la recopilación, y vaya, yo no me refería a él cuando decía "mediocres", supongo q me refería a otros q ahora no recuerdo (q hace casi un año del post)

no es q me gustara mucho, la verdad. Mi preferido es es el de los pajaritos :mrgreen:

salu2

DamnedMartian
Mensajes: 91
Registrado: Mar 20 Abr, 2004 02:00

Mensaje por DamnedMartian » Mié 14 Jul, 2004 15:06

raul2010 escribió:haciendo esta búsqueda en Spanishare os salen más datos

salu2 :wink:
Joder, pues al parecer los tengo todos. Pero todos, oye! Hsta los de THX que me los bajé el otro día! :lol: Una cosa menos en la cola, 295 para limpiarla :oops:

Por cierto, lo de mediocre me imagino que te referirías a alguno de los primeros de Pixar (el de André B es bastante patético, aunque claro, para la época lo importante era más la técnica que el argumento).

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Mié 14 Jul, 2004 21:07

jejje, ultimamente citovel no perdona. aunque que este nominado al oscar no es gran cosa para mi :S

me lo bajo a ver que pasa!
acias marchambit

Avatar de Usuario
tahita
Mensajes: 1116
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00

Rain (Baginski)

Mensaje por tahita » Mar 07 Jun, 2005 21:15

He publicado lo mismo en un hilo de este mismo foro sobre Fallen Art de Baginski y me repito aqui a ver si hay suerte.

Me baje hace un tiempo el corto Rain de Baginski, aqui os dejo el elink por si os interesa:

ed2k linkBaginski.-.Rain.(Deszcz).(osloskop.net).avi ed2k link stats

tambien encontré esta pagina con la descarga directa del mismo corto y mejor calidad que el elink

http://www.3d.pl/pub/rain.avi

pero no consigo encontrar información sobre él, ni caratulas ni ficha tecnica, ni nada.

Alguno de vosotros me sabría decir?

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Mié 08 Jun, 2005 12:44

Pues imposible decir que no a un corto a estas horas. Mañana lo pincho, ahora a ver quien me pone las tapitas. :wink:
Gracias por los enlaces. :wink: