The junkie's christmas -Cuento de W.Burroughs

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
Avatar de Usuario
goreking
La Feria de los Inmortales
Mensajes: 883
Registrado: Mié 07 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Zavrazhie (1932)

Mensaje por goreking » Vie 23 Dic, 2005 01:17

Apuntandome al corto. Gracias Lauristica
Imagen KU! Imagen

MrPennyworth
Mensajes: 141
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por MrPennyworth » Vie 23 Dic, 2005 17:19

Creo que ahora sí que se encuentra ya disponible en mi carpeta de compartidos, verda.

Por lo visto lo introduje en dicha carpeta pero no reinicié el emule para que lo registrara (ya digo que soy bastante torpe con los temas informáticos, disculpadme).

Espero que lo podáis bajar sin problemas.

Un saludo.

alpebo
Mensajes: 137
Registrado: Lun 22 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La Ciudad sin Artes ni Ciencias

Mensaje por alpebo » Sab 24 Dic, 2005 00:50

Una idea MrPennyworth : en tu emule puedes pinchar con el botón derecho de tu ratón sobre el archivo de los subtítulos y acceder a una opción que te permite "ver el enlace eD2K" del archivo en cuestión. Una vez lo hagas lo podrías copiar y pegar aquí porque yo tampoco lo encuentro y de esta manera pues como que es más rápido y tal.

Salute bambinos.

MrPennyworth
Mensajes: 141
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por MrPennyworth » Sab 24 Dic, 2005 03:28

ed2k linkLas navidades de un Yonqui.srt ed2k link stats

Eso es lo que sale cuando pincho sobre el archivo de los subtítulos en mi eMule, en la pestaña de "compartidos", y le doy a "mostrar enlace eD2K".

Ya me dirán si así les vale, o tampoco.

Un saludo.

Avatar de Usuario
ectoplaxma
Mensajes: 846
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

Mensaje por ectoplaxma » Sab 24 Dic, 2005 10:14

MrPennyworth escribió:ed2k linkLas navidades de un Yonqui.srt ed2k link stats

Eso es lo que sale cuando pincho sobre el archivo de los subtítulos en mi eMule, en la pestaña de "compartidos", y le doy a "mostrar enlace eD2K".

Ya me dirán si así les vale, o tampoco.

Un saludo.
Vale de cualquier forma pero para que quede esteticamente bien, debes marcar ademas, en el cuadro "mostrar enlace ed2k" "añadir etiquetas html"

ed2k linkLas navidades de un Yonqui.srt ed2k link stats

Alegre, ya he subido los subs a titles.to pero todavia no sale en el buscador.

alpebo
Mensajes: 137
Registrado: Lun 22 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La Ciudad sin Artes ni Ciencias

Mensaje por alpebo » Lun 26 Dic, 2005 14:26

Holas. Ya me hice con esos endiablados subtítulos... El hecho es que creo que se adelantan bastante al audio, ¿alguien lo ha notado o seré yo que me estoy haciendo viejo, aunque ello no tenga absolutamente nada que ver?

Salute!

MrPennyworth
Mensajes: 141
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por MrPennyworth » Lun 26 Dic, 2005 21:52

"El hecho es que creo que se adelantan bastante al audio"

Yo aun no los he probado, pero alegre, cuando me los pasó, ya me advirtió de que no encajaban del todo bien.

En cualquier caso, y a falta de otros mejores, siempre pueden servir como base para quienes quieran (queramos) ajustarlos un poco mejor.

Si alguien lo hace que lo avise por aquí y comparta el nuevo archivo, claro.

Un saludo.

Avatar de Usuario
elnukleo
Mensajes: 141
Registrado: Jue 04 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Barna city

Mensaje por elnukleo » Mar 27 Dic, 2005 19:53

Vamos a ver que nos ofrece el "colgado" de Burroughs...habiendo leído el almuerzo desnudo y alguna cosa más...haber que han hecho visualmente en animación... ¡Resumiendo que me apunto!. Este corto no le gustaría a Ned Flanders (¡más que nada porqué está hecho por un beatnik!).

MrPennyworth
Mensajes: 141
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Re: [anim] The junkie's christmas -Cuento de W.Burroughs

Mensaje por MrPennyworth » Dom 31 May, 2009 20:37

Cuatro años después, que se dice pronto (caramba, cómo pasa el tiempo), he aquí los subtítulos definitivos para este corto, o lo más parecido a eso que podréis encontrar hoy por hoy:

[ed2k=ed2k://|file|The%20Junky's%20Christmas%20(Nick%20Donkin,%20Melodie%20McDaniel)%20sub%20espa%C3%B1ol.srt|21117|AEC5E82C818803828B9510430D6107E2|h=NW3KLG5NDQMXMIXHPKDUL6ICHDBWWAFS|/]The Junky's Christmas (Nick Donkin, Melodie McDaniel) sub español.srt[/ed2k]

Para la sincronización he utilizado los tiempos de los subtítulos en inglés que hizo laurística en su día, con algún pequeño ajuste allá donde era necesario, ya que los de los subtítulos en castellano de alegre no servían, mientras que para los textos he utilizado la traducción de estos últimos como punto de partida, comparándola cuidadosamente con el texto original para corregirla y ampliarla, puesto que se comía, no sé por qué motivo, buena parte de las frases leídas por Burroughs.

Nada más. Espero que los disfrutéis y que os sean de utilidad.

Un saludo.

alpebo
Mensajes: 137
Registrado: Lun 22 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La Ciudad sin Artes ni Ciencias

Re: [anim] The junkie's christmas -Cuento de W.Burroughs

Mensaje por alpebo » Dom 31 May, 2009 22:58

Guau, nunca te lo podré agradecer lo suficiente.

MrPennyworth
Mensajes: 141
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Re: [anim] The junkie's christmas -Cuento de W.Burroughs

Mensaje por MrPennyworth » Dom 28 Jun, 2009 21:27

Un videoclip, realizado en stop-motion, del mismo director que este corto, el australiano Nick Donkin:

ed2k linkI stay away (Nick Donkin).avi ed2k link stats

Un saludo.

Avatar de Usuario
juanbrujo
Mensajes: 1188
Registrado: Lun 08 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Asturies en general

Mensaje por juanbrujo » Jue 09 Jul, 2009 00:07

Muchas gracias por esos subtitulillos.

Avatar de Usuario
kilgore
El RUIDO es el Mensaje
Mensajes: 915
Registrado: Mié 11 Ago, 2004 02:00
Ubicación: En el ROSARIO de Satanás

Re: [anim] The junkie's christmas -Cuento de W.Burroughs

Mensaje por kilgore » Jue 10 Sep, 2009 15:48

Para la semana entrante, estoy armando un programa especial sobre WSB, mi programa de radio donde podremos apreciar aspectos del gran William Lee, el abordaje será desde la mirada de Sergio Langer, ilustrador y Ruben Mira, escritor y referente de WB local (argentina) y son los responsables del Burroughs para Principiantes, libro que recomiendo para comprender mejor ese universo desquiciado.
La radio se puede escuchar online desde el enlace en mi firma.
Saludos

PS el costado musical, está en veremos, todavía no damos con Coleman, muy L7D.
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen

MrPennyworth
Mensajes: 141
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Re: The junkie's christmas -Cuento de W.Burroughs

Mensaje por MrPennyworth » Sab 13 Mar, 2010 17:06

Más trabajillos en stop-motion del amigo Nick Donkin, a modo de propina, en este caso tres spots publicitarios realizados para la marca de comida para perros Schmackos, con subtítulos de mi cosecha:

ed2k linkSpot Schmackos. Break Out (Nick Donkin).avi ed2k link stats

ed2k linkSpot Schmackos. Break Out (Nick Donkin) sub español.srt ed2k link stats

ed2k linkSpot Schmackos. Fetch (Nick Donkin).avi ed2k link stats

ed2k linkSpot Schmackos. Fetch (Nick Donkin) sub español.srt ed2k link stats

ed2k linkSpot Schmackos. Topiary (Nick Donkin).avi ed2k link stats

ed2k linkSpot Schmackos. Topiary (Nick Donkin) sub español.srt ed2k link stats

La calidad de los archivos, por cierto, es bastante buena, tanto que no sé si se tratará de dvdrips, la verdad.

Espero que los disfrutéis, en cualquier caso.

Un saludo.

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Re: The junkie's christmas -Cuento de W.Burroughs

Mensaje por pickpocket » Sab 13 Mar, 2010 20:09

Hola, MrPennyworth .

¿Por qué no te animas y abres un hilo para los spots? así podríamos tenerlo más ordenado y con sus datos y capturas.

Gracias por los subtítulos (por estos y por tantos otros).

Saludos.

MrPennyworth
Mensajes: 141
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Re: The junkie's christmas -Cuento de W.Burroughs

Mensaje por MrPennyworth » Dom 14 Mar, 2010 03:45

Uy, me temo que abrir y currarme hilos nunca ha sido lo mío, pickpocket; yo soy más de ir completando y complementando los que ya existen con subtítulos míos, o material adicional de menor importancia como los spots estos de ahora y tal.

Por otro lado, tampoco creo que estos tres anuncios que os he traído tengan la entidad suficiente como para merecer su propio hilo, la verdad.

Si queréis un poco más de información sobre los tres archivos, de todos modos, os diré que se encuentran en formato .avi, como es obvio, que cada uno ocupa lo que puede verse en los enlaces y que todos cuentan con una resolución de 720x416. De igual forma, todos tienen una "velocidad de transmisión" del audio de 256 kbps, una "velocidad de cuadro" de vídeo de 25 cuadros/segundo, y un "tamaño de muestra de vídeo" de 12 bit (Compresión de vídeo XVID).

Un saludo.