Finding Nemo (2003) DVDRip VOSE

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Finding Nemo (Disney - Pixar)

Mensaje por KeyserSoze » Lun 18 Ago, 2003 04:23

De acuerdo contigo Trico, Antz tampoco me gusto (no le veo la gracia a woody allen, prefiero su seriedad), ni me gusto mononoke, ni porco rosso :( :(

Y las canciones de Toy Story, pues hombre no le sobran a la peli, ni por ello se konvierte en un musical-animado.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Trico
Mensajes: 248
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Localia

Finding Nemo (Disney - Pixar)

Mensaje por Trico » Lun 18 Ago, 2003 04:29

A mí Porco Rosso sí me gustó, bastante, la he visto varias veces, aunque ya os digo que lo que me reí con la Edad del Hielo es impagable. Y además un humor muy variado y para toda la familia. Desde los gestos de Skrat (que debería haber ganado el Oscar al mejor actor) hasta los "chistes inteligentes" sobre Stonehenge, etc., me reí un montón. Y el final es grandioso. Y el corto extra. Y el principio. Es que me encanta vamos, me pareció increible que con esas cositas de nada nos sacaran a todos la carcajada en el cine. Un grupo de amigos fuimos a verla y otro grupo fue a ver una americana de universidad, culos, tetas, etc. Ambos grupos se lo pasaron pipa pero de formas muy distintas. Y ése creo, es el mérito de Ice Age, que sólo con los gestos de una ardi-rata consigue hacer reir tanto como las comedias más groseras (y divertidas).

Slds!
"You can hit me, kick me, rape me, kill me. Just don’t bore me."

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Finding Nemo (Disney - Pixar)

Mensaje por zorpiento » Lun 18 Ago, 2003 04:46

protoavis gracias por el aviso de la peli y la confirmacion de los subs, ya estoy empezando a bajarla y a buen ritmo ;)
<span class="12px">quote:</span>(no hablo ahora de ese paquete jipiesco y ñoño que es Mononoke Hime, a pesar de su extraordinaria BSO y esos paisajes tan bonitos...)
Trico menos mal que no le has metido caña a la Princesa Mononoke, si no la ibas a poner por los suelos... ;)
Pues no se a que te rerieres con jipesco y ñoño, pero esa pelicula para mi es un gozada por todos los lados, aparte de la BSO y de los paisajes que son de lo mejor que he visto en animacion (como todas la marvillas del Studio Ghibli, estoy muy deacuerdo con Modocane ), tiene para mi mucho mas... sobre todo los mundos que crea, aunque esta claro basados en fantasia, pero mucho mas creibles y rozando la perfeccion de algo que pudiese ser real.. hecho este que no he sentido con ninguna otra pelicula de animacion americana, ... para mi es una obra de arte, tanto por la calidad tecnica de los dibujos, como por la originalidad de su historia, al verla notas que los del Studio Ghibli, no solo se preocupan por ganar pasta y llenar las salas de cine, si no por a llevar a la pantalla de la mejor forma posible los mundos que tienen en la cabeza...

Trico con esto no quiero polemizar, pues a mi tb megustan cosas de Pixar y Disney, pero yo que tu le daria otra oportunidad a Mononoke .... ;)

Saludos!!!!
Última edición por zorpiento el Vie 16 Ene, 2004 02:55, editado 1 vez en total.
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Avatar de Usuario
Trico
Mensajes: 248
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Localia

Finding Nemo (Disney - Pixar)

Mensaje por Trico » Lun 18 Ago, 2003 05:08

Ay de mí si le doy otra oportunidad... sería la tercera -o la cuarta, no recuerdo-. OK, algo tendrá si la he visto 2 ó 3 veces jejeje, pero francamente, yo empiezo a verla y me digo "ok esto promete". Pero de repente me doy cuenta de que llevo viendo un rato y lo que era una peli emocionante y guapa de un príncipe guerrero moribundo que lucha por la supervivencia buscando a un ser mitológico se ha convertido en..........
en una cosa extrañísima de arbolitos, bichos surrealistas (eso sí, muy graciosos los kodamas), animales que hablan, y esa filosofía tan rancia de "el bosque es bueno, el progreso es malo, salvemos a las ballenas" que salvo en el Señor de los Anillos soy incapaz de tragarme. Y el final ya es una tentativa constante a entrar en el mundo de la droga, porque si los lobos parlantes son surrealistas, el tema de la cabeza es fli-pan-te. Y encima con historia de amor made-in-hollywood, 110% previsible.

Que vale, que está bien, que es bonita y tiene cosas muy buenas. Y JURO que yo no diría NADA malo (siempre para mi gusto, que sobre esto ya se sabe) si no fuera porque cuando sólo la habían visto un par de personas ya había un millón pregonando que era una OBRA MAESTRA, y ahí ya me tocan la fibra sensible.

Que ya sé que el budismo, el zen y el tai chi están muy de moda. Y el cine oriental. Pero obras maestras como ésa no las quiero cerca. Y si me pongo a hablar de pelis de terror más de lo mismo. Por ahí pululan varias "obras maestras" que más que miedo producen depresiones (alguna ripeada por mí para más inri).

Como digo, si no le hubieran dado tanta bola casi-antes de salir, sistemáticamente, yo no le tendría tanta "manía". Si total más ñoño que yo que lloro con cualquier cosa...

Y que no parezca que tengo nada contra el anime, Ninja Scroll, Cowboy Bebop, Porco Rosso, El Puño de la Estrella del Norte... me parecen muy buenas (algunas geniales) y un montón de series (Los Caballeros del Zodiaco, Ranma 1/2, City Hunter) me hicieron pasar muy buenos momentos.

Otra cosa son los Urutsukidoji y demás pajas mentales, disculpad la vulgaridad.

Slds!
"You can hit me, kick me, rape me, kill me. Just don’t bore me."

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Finding Nemo (Disney - Pixar)

Mensaje por Arcadia_Ego » Lun 18 Ago, 2003 10:15

Teniendo en cuenta que he cogido fama de polemista y que no quiero causar más malas impresiones, intentaré no pasarme.
Además, como bien han dicho por ahi arriba, este no debe ser el hilo adecuado para la eterna discusión. No la occidente contra oriente y la eterna incomprensibilidad que occidente siempre le dará, sino entre el oportunismo y la perpetuidad.
Decir que lo-oriental está de moda, es irse por las ramas fáciles al subir a un árbol y pensar que por que estes muy cansado, has llegado a la copa de éste.
La Princesa Monoke no es precisamente lo que yo llamaría mi peli de animación preferdida, pero, 1º usar en sentido peyorativo el término surrealista si que está fuera de lugar. Que en occidente se haya definido el término por x motivos no nos da derecho a descalificar cualquier intento de expresión del subconsciente de cualquier persona. Cuando, y esto es lo más importante, no son ni surrealismos, ni rayadas, si no simplemente elementos de floklore y de la cultura japonesa. A mi me dan mucho por culo las representaciones de los indios americanos, pero no es nunca motivo para que no me guste una peli que puede tratar sobre ellos. Deberiamos estar agardecidos por poder acceder ahora expresiones libres de arte cuando Europa ha estado velada a estos gracias a inquisiciones y demás.
Ahora, 2º, que la historia de amor es hortera previsible importa un carajo. Por qué?, simplemente por que si te cojes una historia de amor antigua japonesa suele ser bastante horterilla. De verdad... suelen ser muy lastimosos :D. Sólo hay que ver uno de los arqueotipos de belleza femenina llamado Kiri, como el queso, que representa a una chica sumisa, inocente, pura, infantil, ingenua...
Bien. La cultura oriental es muy compleja y las modas la pervienten.

No se, no quiero meterme demasiado en el ajo por que vamos a salir mal, este no es el lugar. Pero Mononoke Hime es una obra maestra, es un clásico de la animación por que estoy segurísimo que dentro de 50 años se va a seguir hablando de ella si este puto planeta sobrevive.
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

Avatar de Usuario
Trico
Mensajes: 248
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Localia

Finding Nemo (Disney - Pixar)

Mensaje por Trico » Lun 18 Ago, 2003 10:40

Pues es cierto, no sólo está de moda, sino que además hay que ser "culturalmente comprensivo" con lo oriental. Es verdad, se me había pasado. Las películas no son "un rollo" como toda la vida han sido, sino simplemente "culturalmente distintas". A ver si fundo mi país y hago mi cine y cuando me critiquen por inútil diré esa frase tan aplicada últimamente al cine japonés: "es una historia típica japonesa de...". Imposible de criticar, ya que los baremos son distintos, lo que es aburrido aquí resulta ser folklórico allí.

Pues discrepo.

Lo que es un rollo es un rollo, por muy autóctono que sea de allí. También es muy de allí (más reciente) el tema post-apocalíptico y eso no implica que duerma a las ovejas ni fomente la piratería a bordo del Rainbow Warrior.

Y si tengo que tragarme la lapidación y la ablación por el rollo multicultural, paso. The Ring es EXTRAORDINARIA, y si es "una típica historia de fantasmas japonesa", eso es sólo accidental. Es extraordinaria de por sí, no por lo típica que pueda ser. Inugami es otro rollo de los espíritus de los bosques y francamente si es un rollo genuino o un típico rollo, eso me da lo mismo. Y ganó premios... Y ya fuera de Japón, The Eye que tanta bola le han dado no es más que una mezcla de Las Manos de Orlac, El Sexto Sentido y las Profecías de Mothman. Extraordinaria imaginación aplaudida en todo el mundo. Qué malo es Hollywood.

Y vuelvo con lo mismo. Si la cultura japonesa tiene por costumbre incluir historias de amor cursis y eso se "típico", doble crítica. Crítica particular a Mononoke, y crítica a la cultura japonesa desde el punto de vista de un espectador occidental que tiene muy claro el criterio de lo que aquí es un bodrio infumable.

Y los kodamas, si hiero sensibilidades empleando erróneamente el término "surrealistas", son cuando menos psicodélicos.

A la espera de que venga un hippie diciendo que tampoco son psicodélicos.

Slds.

PS: Que nos estamos yendo por las ramas, gracias por el eLink Proto, aunque yo de momento esperaré al DVD.
"You can hit me, kick me, rape me, kill me. Just don’t bore me."

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Finding Nemo (Disney - Pixar)

Mensaje por KeyserSoze » Lun 18 Ago, 2003 10:44

viewtopic.php?t=15506


He kreado este hilo, sigamos todos aki, ok?
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Finding Nemo (Disney - Pixar)

Mensaje por Arcadia_Ego » Lun 18 Ago, 2003 12:01

Muy bien, vamos para allá.
Esto me recuerda a la típica escena que se desarrolla en una fiesta de cumpleaños, los borrachos arman mucho ruido, y tienen que irse a otro lado a discutir de política.
Afortunadamente el tema es mucho más loable ^^

Pd. Tiene una pinta tremenda Finding Nemo

[Editado el 18/8/2003 por Arcadia_Ego]
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Finding Nemo (Disney - Pixar)

Mensaje por Arcadia_Ego » Mar 26 Ago, 2003 06:23

:)
He encontrado el divx doblado.
No tengo ni idea de cómo, pero está. Regalo ideal para la novia.
Por cierto... sabeis que para ver la peli vendrán 4 chicas más ansiosas por ver la peli. ¿ No os parece al menos peculiar que sólo a las nenas - junto a mi y al señor de las tinieblas entre otros - les atraigan este film?.
No será una peli de maricas, verdad ?
jejejeje
ta lueg.
A, ondia, los elinks :P
Para ver en familia con el DVD de sobremesa (grrrrrrrr)
ed2k linkBuscando.a.Nemo.CVCD.mpg ed2k link stats

Para los que aún tenemos esperanza con que la sobremesa perecerá [cortesia de ESG ^^ ]
ed2k linkBuscando.A.Nemo(DVD-Screnner.Spanish)(ESGroup)(emulesana.net).avi ed2k link stats

Que ya, que ya se que ya hay divx de sobremesa. Mirad, no quiero ni oir hablar del tema.
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

Avatar de Usuario
protoavis
Mensajes: 168
Registrado: Lun 13 Ene, 2003 01:00

Finding Nemo (Disney - Pixar)

Mensaje por protoavis » Mié 27 Ago, 2003 07:29

El enlace anterior Buscando a Nemo CVCD.mpg, es un screener de videocamara, tanto de imagen como de sonido.

El audio es en español sudamericano.


[Editado el 27/8/2003 por protoavis]
--
proto

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Finding Nemo (Disney - Pixar)

Mensaje por KeyserSoze » Mié 27 Ago, 2003 07:39

Jajajaja, arcadia, suerte tienes que van a tu casa 4 mujeres a verla.
Aunque yo prefiero que vengan a verme a mi xDDD.

Ke disfruteis de la 'proyeccion'
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Finding Nemo (Disney - Pixar)

Mensaje por Arcadia_Ego » Mié 27 Ago, 2003 09:38

Nop, eso es imposible. A mi solo me vienen a ver la gata, la novia y mi madre para echarme la bronca.
Otra cosa... el auido del divx no está en sudaca... verdad ? Al menos no lo parece en el Sampler.
Ah, si, hay un sampler :P
Pero no lo pongo.
Tened fe en mi xDDDD

En fin, como estoy:
ed2k linkBuscando.a.Nemo(SAMPLE)(DVD-Screener.Spanish)(ESGroup)(emulespana.net).avi ed2k link stats
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Finding Nemo (Disney - Pixar)

Mensaje por KeyserSoze » Mié 27 Ago, 2003 09:46

Yo diria ke es sudaca, sino lo es, dimelo que me lo bajo ya mismo!!!
Confio en el señor de las luces xDDD

Un saludete
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Finding Nemo (Disney - Pixar)

Mensaje por Arcadia_Ego » Jue 28 Ago, 2003 13:04

3 horas !!!!
3 putas horas de película !!!!
Y encima, por hacer caso a KeyserSoze y preguntar si está en sudaca me han llamado hijodeputa.... creo que me voy a enterrar con sábanas de amianto :_ (

Por cierto, si, están en sudaca :_( snift !
X'D
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

SittingBull
Mensajes: 11
Registrado: Sab 15 Mar, 2003 01:00

Finding Nemo (Disney - Pixar)

Mensaje por SittingBull » Jue 28 Ago, 2003 22:40

Es buenísima. La vi, en inglés, hace 1 mes o así. Y me lo pasé en grande. Tiene momentos míticos. Así que ponedla a bajar, que merece la pena.
Todas por mi como un trapo
y con igual pretensión.
¡Ay, infeliz del varón
que nace cual yo tan guapo!

peperolo2003
Mensajes: 542
Registrado: Jue 13 Nov, 2003 01:00

Mensaje por peperolo2003 » Lun 05 Ene, 2004 14:23

¿Tiene alguien disponible, el audio de español(peninsular)?
SALUD2.
8O

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Jue 08 Ene, 2004 04:32

la he puesto a bajar(el dvd screener), y en los comentarios una persona pone q están en español neutro?? aunque me fío más del comentario de arcadia, alguna opinión añadida??
saludos.

peperolo2003
Mensajes: 542
Registrado: Jue 13 Nov, 2003 01:00

Mensaje por peperolo2003 » Vie 09 Ene, 2004 18:13

Bueno, en lo que respecta al audio, yo mismo me contesto;
he bajado con el siguiente fichero:
ed2k linkBuscando.a.nemo.audio.en.español.BY.M.H..(Version.SEDG).rar ed2k link stats

Sincroniza perfectamente con la versión original. Aunque suena un poco a lata y esta tomado en un cine, se entiende perfectamente(Yo no diria que es un buen audio pero sirve para los no demasiado exigentes).
SALUD2.
:roll:

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Lun 12 Ene, 2004 16:57

pues el dvdscreener está en español neutro, no tiene americanismos, lo q pasa es q se nota q es un screener, me refiero a q a veces están mejor conseguido, pero bueno para echarle un ojo puede pasar; eso sí , los remilgosos con el audio q no se la bajen.
saludos.

Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Re: Finding Nemo (Disney - Pixar)

Mensaje por Txopito » Lun 12 Ene, 2004 17:06

Arcadia_Ego escribió:3 horas !!!!
3 putas horas de película !!!!
Y encima, por hacer caso a KeyserSoze y preguntar si está en sudaca me han llamado hijodeputa....
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

ay que me meo!!
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************