Finding Nemo (2003) DVDRip VOSE

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
Avatar de Usuario
protoavis
Mensajes: 168
Registrado: Lun 13 Ene, 2003 01:00

Finding Nemo (2003) DVDRip VOSE

Mensaje por protoavis » Sab 16 Ago, 2003 22:35

Imagen

ed2k linkxvid-fn.avi ed2k link stats

ed2k linkfn-subs.rar ed2k link stats

ed2k linkvite.zip ed2k link stats

ed2k linkxvid-fn-sample.avi ed2k link stats

DATOS:

Video: XViD - 2Pass 817kbits/s - 576x320
Audio: MP3 - 150kbps VBR, 48kHz
Lanzamiento DVD (USA): 4 Noviembre 2003
Lanzamiento DivX: 13 Agosto 2003
Duración: 100 min

[Editado el 26/8/2003 por protoavis]
--
proto

Avatar de Usuario
protoavis
Mensajes: 168
Registrado: Lun 13 Ene, 2003 01:00

Finding Nemo (Disney - Pixar)

Mensaje por protoavis » Sab 16 Ago, 2003 22:35

FINDING NEMO.
DVD-Video - DVD-R 4,7 Gb.

ed2k linkfine-dvdr.pt1.rar ed2k link stats
ed2k linkfine-dvdr.pt2.rar ed2k link stats
ed2k linkfine-dvdr.pt3.rar ed2k link stats
ed2k linkfine-dvdr.pt4.rar ed2k link stats
ed2k linkfine-dvdr.pt5.rar ed2k link stats
ed2k linkfine-dvdr.pt6.rar ed2k link stats
ed2k linkfine-dvdr.pt7.rar ed2k link stats

DATOS DEL LANZAMIENTO:
16:9 Widescreen
Tipo: NTSC DVD-R (la mayoria de DVD's Pal lo reproducen)
Video "sin tocar", tal cual viene en el DVD
Audio: Ingles 5.1 + Comentarios 2.0
Subs: Ingles , Frances , Español
Duración: 100 min
Extras: Introducción y Acuario Virtual

Información extraida de:
http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=9803

[Editado el 26/8/2003 por protoavis]
--
proto

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Finding Nemo (Disney - Pixar)

Mensaje por KeyserSoze » Sab 16 Ago, 2003 23:46

Es un screener? Pq si es asi, por favor, eliminalo este, ya que esta fuera de sitio en esta web un screener.

Sino es asi, mis disculpas. Yo soy de los que ire a verla a los cines, soy un fan de pixar, como se ve en mi avatar.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
protoavis
Mensajes: 168
Registrado: Lun 13 Ene, 2003 01:00

Finding Nemo (Disney - Pixar)

Mensaje por protoavis » Dom 17 Ago, 2003 01:21

NO ES UN SCREENER, puedes bajarte el pequeño sample y lo comprobaras.

Daré mas informacion cuando la termine de descargar, a ver si es hoy...

Un saludo!


Ah! y yo tambien ire al cine a verla por supuesto!!!, tb soy un buen fan de Pixar, tengo todas sus peliculas compradas en DVD. ;)
--
proto

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Finding Nemo (Disney - Pixar)

Mensaje por BoWien » Dom 17 Ago, 2003 01:47

Es obvio por las capturas que no es un screener, porque son capturas, no? (si no, poco sentido tienen)
Protoavis por cierto, dónde han posteado el lanzamiento de esta peli?

Me tomo nota del elink para tener contenta a la novia ;)
Saludos y gracias
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

vishnu25
Mensajes: 738
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Vigo (Ciudad sin ley)

Finding Nemo (Disney - Pixar)

Mensaje por vishnu25 » Dom 17 Ago, 2003 03:12

Si no es un screener tambien me la bajo, aunque casi seguro que voy al cine a verla (puse ahora los subs y ya casi han bajado :)).
A todas luces un ser extraño

ed_wood
Mensajes: 99
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00
Ubicación: la ciudad junto al rio inmovil

Finding Nemo (Disney - Pixar)

Mensaje por ed_wood » Dom 17 Ago, 2003 03:37

Hola !!!!

Perdon que me meta en links ajenos; no pense que interesase esto, aunque viendo
el avatar de KeyserSoze ;)

Yo vi el link en ShareReactor que lo anuncia como un DVDrip y me parece que
tambien fue anunciado en fileheaven. Estoy teniendo unos problemas
espantosos conexion (parace que la mula me tira abajo la velocidad de toda
la navegacion ... nunca lo hizo antes) pero por los trozos de pelicula que ya
tengo, realmente me parece un DVDrip (ademas ShareReactor me parece
muy confiable). Respecto a los subtitulos, si no les gusta el formato vobsub, en
eXTra titles hay unos 12 links subtitulos en español.

Saludos a todos,

EW

Avatar de Usuario
protoavis
Mensajes: 168
Registrado: Lun 13 Ene, 2003 01:00

Finding Nemo (Disney - Pixar)

Mensaje por protoavis » Dom 17 Ago, 2003 04:02

Yo la info la he sacado de fileheaven, todos los links y las imagenes y los pocos datos que hay

Sabiendo que ya hau subs en castellano hasta en xtratitles pues mejor que mejor ;)

Por hay tambien especulan de una posible rip de 2CD y tambien de una posible distribución en DVD-R... uuuuu:P
--
proto

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Finding Nemo (Disney - Pixar)

Mensaje por KeyserSoze » Dom 17 Ago, 2003 10:51

Yo las pelis de dibujos animados si que no las veo nunca en VO , prefiero el doblaje, ya que hay algunos muy buenos ( el Wazoski de Monstruos doblado por el de cruz y raya es genial) y no me gusta perder la gracia de la tierra.

Yo soy un fan de pixar, todas sus pelis son estupendas, son las mejores pelis de dibujos ke hay (con permiso de el gigante de hierro), kon kada una se superan y no tratan a los niños komo estupidos, y NO LLEVAN CANCIONES ODIOSAS Y RALLANTES QUE HABLEN DE LO FELIZ QUE ES LA VIDA.

En fin, que no la bajo, la vere en el cine, y que caera el DVD en español.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Finding Nemo (Disney - Pixar)

Mensaje por Arcadia_Ego » Dom 17 Ago, 2003 23:18

quote:Yo soy un fan de pixar, todas sus pelis son estupendas, son las mejores pelis de dibujos ke hay (con permiso de el gigante de hierro)
Ejem, ejem... No quiero peleas ni trifulcas. Todos hemos ido a buenos colegios donde nos enseñaban que la sangre no ha de corren en vano por el patio...
Querrias decir mejores películas de dibujos AMERICANOS, verdad?
jeje...
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Finding Nemo (Disney - Pixar)

Mensaje por KeyserSoze » Lun 18 Ago, 2003 00:32

No.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Trico
Mensajes: 248
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Localia

Finding Nemo (Disney - Pixar)

Mensaje por Trico » Lun 18 Ago, 2003 00:44

Pues ahora que sale el tema, no se suele postear sobre dibujos animados, no? Y en el género hay auténticos CLÁSICOS, tanto como lo pueden ser las películas que comentamos a diario. Así en frío me viene el corto de Bugs Bunny, Transylvania 6-5000 que está en la red en versión original:ed2k linkBugs.Bunny.-.Transylvania.6-5000.mpg ed2k link stats

O más del gusto de Arcadia, supongo, Akira es todo un clásico. Tal vez no haya suficientes como para abrir una sección dedicada, pero sí deberíamos tratar más a menudo el tema :)

Shrek está bien, Monstruos S.A. está bien, pero... yo desde hace mucho tiempo no he visto nada tan cojonudo como Ice Age. Aupa Skrat :D
Slds!
"You can hit me, kick me, rape me, kill me. Just don’t bore me."

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Finding Nemo (Disney - Pixar)

Mensaje por KeyserSoze » Lun 18 Ago, 2003 01:01

A mi las peliculas de cine japones de dibujos, osea manga, nunca me han gustado, demasiado preocupados por la estetica siempre (no me metere mas pq traeria polemica) aunque el viaje de chihiro es buena, sigo kedandome kon las geniales pelis de pixar, ke en kasi todas llevan algun guiño cinefilo y los guiones son soprendentes.

La edad del hielo tb me gusto, pero la historia del niño eskimal no me konvencio, todo lo demas era genial, eso si.

Y el gigante de hierro, me encanta esa peli, casi desconocida http://spanish.imdb.com/Title?0129167

Se habla poco por aqui de animacion, es verdad, pero es que hay autenticos bodriazos disney, por muy clasicos que sean.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Trico
Mensajes: 248
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Localia

Finding Nemo (Disney - Pixar)

Mensaje por Trico » Lun 18 Ago, 2003 01:09

El Hombre de Hierro no la conocía, pero confío en tu buen criterio :) y la pongo a descargar ahora mismo: ed2k linkEl.gigante.de.hierro.spanishdivx.avi ed2k link stats

Slds.
"You can hit me, kick me, rape me, kill me. Just don’t bore me."

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Finding Nemo (Disney - Pixar)

Mensaje por KeyserSoze » Lun 18 Ago, 2003 01:12

Si te faltan fuentes, avisa, creo que esa es la que yo me baje. La calidad es muy buena, pq es una peli que no llega a 90m.
Gran peli, antibelicista además. No la pondran por la tele no.

Cuando la veas ya me diras.

Y gracias por el voto de confianza ;)
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
mondocane
Mensajes: 512
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00

Finding Nemo (Disney - Pixar)

Mensaje por mondocane » Lun 18 Ago, 2003 01:44

amigos, que la sangre no llegue al rio, pero si hay que ahostiarse, me ahostio con el que haga falta, hablar de dibujos animados y despreciar/ignorar el dibujo animado Japones es como hablar de cine(sin mas) y pasar del japones(Kurosawa,Mizoguchi,Ozu...) .
Cine bueno y malo hay en todas partes, y dibujo "anime" hay malo a porrillo, pero tambien hay joyas a punta pala, y ya que hablamos de Pixar en Norteamerica, hablemos del Studio Ghibli en Japon, y hablemos del maestro de maestros Miyazaki, uno de los pocos "autores"personales del mundo del dibujo animado, y hablemos de Takahata y algunos más. Si todavia no habeis visto peliculas como "Poco rosso","Laputa,el castillo en el cielo","Mi vecino Totoro","La princesa Mononoke","Pompoko","Mis vecinos los Yamada","Metropolis"(esta no es del estudio Ghibli,pero es maravillosa) y algunas mas que me dejo en el tintero para no extenderme, no podeis hablar de cine animado Japones sin correr el riesgo de ser injustos y -en mi opinión- estar equivocados. Os lo dice alguien que tiempo atras despreciaba el comic Japones y al abrir los ojos he descubierto maravillas como "el almanaque de mi padre".

Avatar de Usuario
Trico
Mensajes: 248
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Localia

Finding Nemo (Disney - Pixar)

Mensaje por Trico » Lun 18 Ago, 2003 03:39

Iba a escribir un mail bastante crispado dando caña a la Princesa Mononoke pero defendiendo el anime pero paso que luego tengo que contestar mucho y me canso.

Simplemente decir que EN TODAS PARTES CUECEN HABAS. Y en Japón se hace buen cine y buena animación. No se puede despreciar nada. Pero también en USA, que está muy de moda el rollo de que lo oriental es perfecto y lo que proviene del otro lado del charco es basura.

Y todo eso es un cuento, en asia también se hace basura, y alguna incluso triunfa en los festivales (no hablo ahora de ese paquete jipiesco y ñoño que es Mononoke Hime, a pesar de su extraordinaria BSO y esos paisajes tan bonitos...)

Slds.

[Editado el 18/8/2003 por Trico]
"You can hit me, kick me, rape me, kill me. Just don’t bore me."

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Finding Nemo (Disney - Pixar)

Mensaje por BoWien » Lun 18 Ago, 2003 03:47

con lo interesante que sería, llegado a este punto, y un poco para animar el ambiente, abrir un hilo en la sección correspondiente...

Bajando la de Nemo, bastante rapidito... aunque si me encontrase con la filmo de Otomo o de Rintaro, pos como que la pauso y todo ;)
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

Avatar de Usuario
protoavis
Mensajes: 168
Registrado: Lun 13 Ene, 2003 01:00

Finding Nemo (Disney - Pixar)

Mensaje por protoavis » Lun 18 Ago, 2003 04:11

quote:Yo soy un fan de pixar, todas sus pelis son estupendas, son las mejores pelis de dibujos ke hay (con permiso de el gigante de hierro), kon kada una se superan y no tratan a los niños komo estupidos, y NO LLEVAN CANCIONES ODIOSAS Y RALLANTES QUE HABLEN DE LO FELIZ QUE ES LA VIDA
Que yo recuerde ahora Toy Story si que lleva alguna que otra cancion odiosa. Sobre todo Toy Story 2 que lleva una cancion con la chica vaquera que es bastante desesperante.

Aun asi, son pelis muy buenas y me gustan mucho. Pero no dejan de ser pelis Disney, pq si no, simplemente no llevarian su marca. Todo pasa por el tamiz de Disney

Una de mis peliclas favoritas de animación es El Jorobado de Notre Dame, que ademas es un musical como la copa de un pino. Eso si hay que disfrutarla en VO que gana muchisimo.

Y para peliculas despreciadas, que decir de Antz (Hormigaz), si no la habeis visto ya tardais en buscarla. Tambien muy buena.


Por cierto. Finding Nemo completada, imagenen buena aunque no perfecta. Audio bien y lo mejor subtitulos en español (de america, pero bueno, esta muy bien)



[Editado el 18/8/2003 por protoavis]
--
proto

Avatar de Usuario
Trico
Mensajes: 248
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Localia

Finding Nemo (Disney - Pixar)

Mensaje por Trico » Lun 18 Ago, 2003 04:14

A mí que me gusta Bichos mucho más que Hormigas... (podeis ahorraros comentarios sobre si el argumento de Bichos no tiene mérito etc., a mí me gusta tanto como "la original" jejeje).

Slds.
"You can hit me, kick me, rape me, kill me. Just don’t bore me."