Waking Life (Richard Linklater, 2001) DVDRip VOSE

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
Avatar de Usuario
racso
Mensajes: 895
Registrado: Dom 28 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Bcn

Mensaje por racso » Vie 14 Ene, 2005 14:14

Joer, yo siempre llegando tarde, pinchada queda. :D

Gracias. :wink:

Avatar de Usuario
Felicia
Mensajes: 754
Registrado: Dom 25 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Felicia » Mié 26 Ene, 2005 20:35

Otra que se apunta. :wink:
Gracias. :lol:
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER

Avatar de Usuario
dorn1
Mensajes: 320
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00

Mensaje por dorn1 » Jue 27 Ene, 2005 19:31

La ví ayer después de bajarla como un rayo -llena de fuentes, funciona el boca a boca. Se me había pasado en el cine.

No hace falta añadir demasiado a lo que han comentado varios compañeros de foro. Muy atractiva visualmente, filosóficamente impactante y llena de rigor y, aún así, para mí plenamente cinematográfica. Un auténtico trip, viajar sin tomar nada, con homenaje a Leary incluído y con el implícito -en las técnicas del arte del sueño lúcido- Castaneda en la base del discurso.

He tenido un momento sagrado.

Aprovecho mi primer post para felicitar a los autores y mantenedores de esta maravillosa web para amantes del cine (y de compartir).

Un saludo a todo el foro

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 07 Feb, 2005 12:46

Hola, han publicado en spanishare una version en DVD-R de esta peli:

FORMATO: NTSC, MULTIZONA
ed2k linkWaking Life Dvdr Esp-Eng Parte1-5 Por Argot.rar ed2k link stats
ed2k linkWaking Life Dvdr Esp-Eng Parte2-5 Por Argot.rar ed2k link stats
ed2k linkWaking Life Dvdr Esp-Eng Parte3-5 Por Argot.rar ed2k link stats
ed2k linkWaking Life Dvdr Esp-Eng Parte4-5 Por Argot.rar ed2k link stats
ed2k linkWaking Life Dvdr Esp-Eng Parte5-5 Por Argot.rar ed2k link stats

Por si a alguien le interesa. No hay mas datos en SPS.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

MulaChilena
Mensajes: 11
Registrado: Mar 23 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Ciudad Jardin

Mensaje por MulaChilena » Jue 31 Mar, 2005 15:44

Sí!!!!!!!!!!!!
Estoy bajando la versión DVD-R que mencionas KeyserSoze, hace semanas con la mula encendida día y noche (para variar). Y la cantidad de fuentes es bajísima. Pienso dejarla algunas semanas más compartiéndola en lanzamiento, pero me gustaría saber quienes están interesados, para darles un slot o para dejarla más tiempo... así que informen, informen... si no me va a dar remordimientos cuando la borre del HD :?

Saludos 8)

PD: esta release es dual Eng-Spa (audio+subs), esta comprimida al 88% con DVD Shrink y le faltan algunos extras. Fue publicada originalmente en todompg.

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Lun 11 Abr, 2005 19:49

vale, ahora ya tengo sitio, así que... bajando. que le tengo muchas ganas a esta.

Avatar de Usuario
Persona
Mensajes: 409
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Persona » Lun 11 Abr, 2005 19:58

MulaChilena escribió:Sí!!!!!!!!!!!!
Estoy bajando la versión DVD-R que mencionas KeyserSoze, hace semanas con la mula encendida día y noche (para variar). Y la cantidad de fuentes es bajísima. Pienso dejarla algunas semanas más compartiéndola en lanzamiento, pero me gustaría saber quienes están interesados, para darles un slot o para dejarla más tiempo... así que informen, informen... si no me va a dar remordimientos cuando la borre del HD :?

Saludos 8)

PD: esta release es dual Eng-Spa (audio+subs), esta comprimida al 88% con DVD Shrink y le faltan algunos extras. Fue publicada originalmente en todompg.
80 Hay un dual de esta peli??? Juer! Jamás lo hubiera pensado. En Madrid la echaron sólo en un cine y compartiendo sala con otra peli (horario) durante una semana. El DVD pensaba que ni de coña. Sólo lo encontré en una DVD-teca de esas que ahora hay especializadas en cine "especialito" (juas). Pero no traía ni subtítulos. Me alegro mucho de que la hayan sacado.

Saludos!
“Qué mala suerte, si esto le puede pasar a cualquiera”.

Alfonso XIII a Douglas Fairbanks sobre el caso Arbuckle-Rappese.

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Mié 13 Abr, 2005 16:12

completa y compartiendo desde ayer. espero poder verla pronto, que esa es otra...

Avatar de Usuario
sosonok
Mensajes: 910
Registrado: Vie 18 Jun, 2004 02:00

Mensaje por sosonok » Mar 13 Sep, 2005 17:51

No veo ninguna fuente del DVD-R. ¿Hay alguien ahí?
Supongo que ésta es una de las películas que hay que comprar en el extranjero, ¿no?

Avatar de Usuario
sosonok
Mensajes: 910
Registrado: Vie 18 Jun, 2004 02:00

Mensaje por sosonok » Mar 13 Sep, 2005 18:12

Me respondo. Acabo de pillar diez fuentes en la primera de las cinco partes. Voy a empezar la descarga a riesgo de quedarme tirado.

Avatar de Usuario
juanbrujo
Mensajes: 1188
Registrado: Lun 08 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Asturies en general

Mensaje por juanbrujo » Mié 14 Sep, 2005 18:33

La vi en el plus hace cosa de un año y por supuesto que la dejé grabada. Ahora que encuentro por fin los subs es hora de añadirla a la divxteca y eliminarla de la vhsteca.
RECOMENDABILÍSIMA.

Muchas gracias por los subtítulos, me pongo con el rip del post inicial.

Un saludo de los ogami
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)

¡Puxa Sporting!

abrahaw
Mensajes: 171
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: donde no hay agua

Mensaje por abrahaw » Vie 16 Sep, 2005 01:24

acaban de hacer un reportaje del linklater en dias de cine...y me he quedado flipao...!!
que bien...hay agua en marte !!!!

M4nk
Mensajes: 45
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00

Mensaje por M4nk » Vie 16 Sep, 2005 17:51

Me gustaría tener el archivo .avi de la peli en 700 Mb, como la que está en audio original, pero con el audio en español del DVD-R que se publicó en Spanishare y Todompg. Sabéis cómo se hace, qué se puede hacer para sacar el audio en español del DVD-R y pasarlo a mp3. Una vez sacado, lo único que haría falta es unir el mp3 con el video.

Un saludo!

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Sab 17 Sep, 2005 00:36

acaban de hacer un reportaje del linklater en dias de cine...y me he quedado flipao...!!
:pucheritos: y yo durmiendo....grrrrrrrrrrr :evil:

Avatar de Usuario
argeada
Mensajes: 70
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Mensaje por argeada » Sab 17 Sep, 2005 01:32

Ejem...!
Yo les hice esta foto a estos tres: Ethan Hawke, Julie Delpy, y Richard Linklater a la derecha, majos, eh? 8)

Imagen

Bueno, no es verdad, aunque me hubiera encantado hacérsela. Pongo la imagen porque también salen los dos primeros en Waking Life.

Bueno, no sabía lo que me iba a encontrar con la peli, tengo el divx, y para mí es maravillosa, diferente, y arriesgada por el hecho de a ver donde se puede vender "esa temática". Luego, con mucha tranquilidad me fuí cogiendo el DVD-R de Argot ya que no la pude comprar en nuestras tiendas, y bueno, sí lo conseguí. Lo que siento es no poder poner ninguna de las partes del mismo ya que hace un tiempo que lo convertí.

sosonok, si te manejas algo con english y subs en español el divx que está por ahí tiene una buena calidad para mi gusto, lo de Argot ya es para vicio. Te lo comento por si no encuentras suficientes fuentes.

El caso es que el Linklater este me gusta como director, ... y a la Delpy habría que verla en Before Sunset, también de Linklater, como pa no decirlo aquí :wink:

Pues eso, como dice la canción de nuestro buen amigo Julio:

Me va, me va, me va, ... me va Linklater, me va la Delpy, me va la peli, ... :roll:

(Si, si, pero a que os suena :mrgreen: )

Saludos

Avatar de Usuario
sosonok
Mensajes: 910
Registrado: Vie 18 Jun, 2004 02:00

Mensaje por sosonok » Sab 17 Sep, 2005 09:35

argeada escribió:sosonok, si te manejas algo con english y subs en español el divx que está por ahí tiene una buena calidad para mi gusto, lo de Argot ya es para vicio. Te lo comento por si no encuentras suficientes fuentes.
De momento, la primera parte va bajando lenta pero segura. Siempre queda la posibilidad del divx.
Ah, y yo conocí a Julie en persona, pero no fue como lo de Jesse y Celine, claro :evil:

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Jue 22 Sep, 2005 16:31

Avisar de que la versión en dos cd xvid-ac3 del que ed2k linkWaking.Life.(2001).DVDRip.XviD.AC3_5Ch.CD1-iNOS.(DivXForever.Com).avi ed2k link stats es uno de ellos, tiene por resolución horizontal 800, una pena. Yla versión QIX está en divx3 :roll:
Estoy probando esta a ver qué tal está: ed2k linkWaking.Life.XviD.MP3.EDRP.sjd.avi ed2k link stats
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
sosonok
Mensajes: 910
Registrado: Vie 18 Jun, 2004 02:00

Mensaje por sosonok » Vie 30 Sep, 2005 11:53

Completado el DVDR. No baja tan mal, después de todo.

Anjin
Mensajes: 534
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00

Mensaje por Anjin » Vie 30 Sep, 2005 12:02

Pos yo lo pincho ahora (el DVDR). Aguantadlo algo más, plis :wink:

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Vie 30 Sep, 2005 12:38

Pues como comentaba en mi anterior mensaje probé con ed2k linkWaking.Life_XviD_MP3_EDRP_sjd.avi ed2k link stats está bien de calidad y para los subtítulos les apañé unos que bajé de ET con un par de toquecitos en los tiempos, si alguien tiene interés que lo comente y los subo.
:)
Cuadruplico y voy a por más