Waking Life (Richard Linklater, 2001) DVDRip VOSE

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Mensaje por silentrunner » Jue 09 Oct, 2003 09:20

5 primeros minutos y ya se siente que es una pequeña maravilla, pulgares arriba para este hallazgo

graacias

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Jue 09 Oct, 2003 18:55

Mmmm...se ha bajado a la velocidad de la luz.. :mrgreen:
A ver si lo puedo ver esta tarde y abro esta boquita tan maja que tengo para deciros qué me ha parecido.

Saluditos.

elizo
Mensajes: 30
Registrado: Vie 09 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Hollywood Boulevard

Mensaje por elizo » Mié 12 Nov, 2003 14:24

LauRíSTiCa escribió:Mmmm...se ha bajado a la velocidad de la luz.. :mrgreen:
A ver si lo puedo ver esta tarde y abro esta boquita tan maja que tengo para deciros qué me ha parecido.

Saluditos.
Mmmm... ¿y bien? :?:

Avatar de Usuario
txau
Mensajes: 77
Registrado: Jue 30 Oct, 2003 01:00

Mensaje por txau » Mié 12 Nov, 2003 14:40

jodeeee...vais a poder con mi mulita..que la pobre ya está explotada y extorsionada..contratada sin papeles ni seguridad social ni nada y encima a jornada completa y haciendo horas extras!!! ...no si ya decía yo que el mercado laboral en nuestro país es una bazofia!!! :twisted:
Pues de momento la pongo en la cola de bajada pausada, esperando a que terminen algunas otras de descargar. Tiene una pinta espléndida!!!!
Gracias txopito...eres un hacha!!!

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Dom 10 Oct, 2004 05:36

Descargando,gracias ;)
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Re: Mula sindicalista

Mensaje por algarrobo » Dom 10 Oct, 2004 07:09

FromLostToTheRiver escribió:- Mira que si me engañas... no vuelvo a conectar más que a servidores de Uzbekistán y de paso te corrompo las descargas. Hasta el hozico me tienes! Todo el día y toda la noche me tienes descargándote cosas raras y teniendo que conectarme a vete a saber qué otras mulas... seguro que alguna no está ni vacunada!... pero a tí eso te da iguál! Tu sólo queires que descargue más y más, y no te preocupas ni de actualizarme. Para colmo me tienes currando con esta mierda de conexión! Tacaño! Tacaño y explotador! .... el día que me afilie al sindicato... te vas a enterar!
- Jueer.... cómo está el servicio....
(:-) De perdidos al rio, eres un caso... (:-)

Pues la verdad que no dan ganas de bajarla, no :mrgreen:
Pero bueno, ahora que a la mula la tengo medio encantada con lo de la línea, le voy a dar cancha para que se vaya poniendo las pilas :wink:

diarutinezu
Mensajes: 51
Registrado: Mar 10 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Bélgica.

Mensaje por diarutinezu » Dom 10 Oct, 2004 10:20

:D
vaya! a mi tambien se me habia pasado este! yo vi la pelicula en un festival de animacion justo cuando la terminaron y empezaron a promocionarla y me gusto mucho pero creo que me perdi algo de los dialogos porque la vi sin subtitulos y algunas conversaciones se las traen.... un año mas tarde consegui que me la pasaran en CD, pero como soy tan desprendido la preste varias veces y al final le perdi la pista y jamas he vuelto a saber de ella, pero aun la recuerdo vividamente y no puedo dejar de mencionarla en tardes febriles de conversaciones cinefilas exaltadas... :roll:

Avatar de Usuario
oldcrazy
Mensajes: 329
Registrado: Dom 28 Sep, 2003 02:00
Ubicación: ...llorando por el humo siempre eterno de aquella ciudad acorralada por símbolos de invierno.

Mensaje por oldcrazy » Dom 10 Oct, 2004 14:29

Me encantan las pelis que se "arman" en el layer 8 (detras del teclado). Gracias.:mrgreen:
Mi pobre mulita :pucheritos:
Baaaaaaaaaaaaaaaaaajando. :mrgreen:

Avatar de Usuario
bonzopoe
Mensajes: 465
Registrado: Mié 16 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Mérida, la de México.

Mensaje por bonzopoe » Dom 10 Oct, 2004 15:39

Esta pelicual es una JOYA, hace tiempo que la andaba buscanco pero no recordaba el título, que cuando la vi en dvd la portada estaba en español, es una sarta interminable y deliciosa de reflexiones presentadas en varios estilo de animación con un mar de actores invitados que se logran por momentos adivinar tras los dibujos, por ahi andan Ethan Hawk, Julie Delphy, Kevin Smith y medio mundo mas, imprescindibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

saludos y gracias por este increible link

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Dom 10 Oct, 2004 15:43

el título del hilo está mal. la película se titula "waking life" (del verbo 'wake', sin 'l'), y no "walking life", que es muy distinto. yo también tengo ganas de verla.

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Lun 11 Oct, 2004 23:01

Hola,ya la he descargado,pero qeria abrir los subs con el subtitle workshop(tema de numero caracteres por linea,q sino no m sale todo en el divx dvd d sobremesa y no me deja abrirlos)a alguien mas le pasa?si alguien si puede abrirlo me los puede enviar?estan subidos en extratitles o en otro lado?gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

diarutinezu
Mensajes: 51
Registrado: Mar 10 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Bélgica.

Mensaje por diarutinezu » Mar 12 Oct, 2004 00:09

huy, yo no lo habia notado, lei directamente waking life, por cierto, que titulo le pusieron en español? La vida en vigilia? La vida despierta? La vida espabilada? :mrgreen:

(no se por qué me esta dando por escribir chorradas por aquí a mi hoy oye, esto de la libertad de expresion anonima no favorece mucho la continencia verbal :? )

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Mar 12 Oct, 2004 11:19

oscarriutort escribió:Hola,ya la he descargado,pero qeria abrir los subs con el subtitle workshop(tema de numero caracteres por linea,q sino no m sale todo en el divx dvd d sobremesa y no me deja abrirlos)a alguien mas le pasa?si alguien si puede abrirlo me los puede enviar?estan subidos en extratitles o en otro lado?gracias
a mi tampoco me deja, pero creo que se cual es el problema: Los subs estan asi:

Código: Seleccionar todo

1
00:00:34.468 --> 00:00:36.992
 Elige un color.
 
2
00:00:37.069 --> 00:00:38.730
 Azul.
y deberian ser asi:

Código: Seleccionar todo

1
00:00:34,468 --> 00:00:36,992
 Elige un color.
 
2
00:00:37,069 --> 00:00:38,730
 Azul.
ves la diferencia? los tiempos estan mal puesto, lo decimales deberian ir con comas, no con puntos. Asique tendrás que cambiarlos...1300 lineas, que alguien prepare café :lol:.

En Extratitles hay 3 versiones, pero no se si casaran, como ninguno pone el tamaño de la peli con la que van... En el emule tienes esto que tiene un huevo de fuentes, prueba a ver:
ed2k linkWaking.Life.Subtítulos en castellano(Para Spanishare por Argot).zip ed2k link stats

suerte :D
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
oldcrazy
Mensajes: 329
Registrado: Dom 28 Sep, 2003 02:00
Ubicación: ...llorando por el humo siempre eterno de aquella ciudad acorralada por símbolos de invierno.

Mensaje por oldcrazy » Vie 15 Oct, 2004 00:31

Waking: The state of being awake, marked by full consciousness or alertness.
O en cristiano: El estado de estar despierto, marcado por un estado de conciencia o alerta total.

La bajé por si acaso... y me encontré tremendo peliculón! :plas: :plas: :plas:

No se dejen engañar por ser una animación. :mrgreen:

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Vie 14 Ene, 2005 01:43

pues yo me he bajado esa versión de la peli, y con estos ed2k linkWaking Life Limited Dvdivx Spa Esp Corregido.srt ed2k link stats van de miedo, ningún fallo(al menos en las comprobaciones q he hecho,aún no he visto la peli entera).
lo q no me ha dejado hacer es pegar los subs al avi, el virtualdubmod(1.5.10),me dice q sólo puedo tratar el video en "direct stream copy", xq es un divx3, nunca me había dado ese mensaje, pero no hay manera.
así q tendré q verla en el ordenata,xq mi reproductor de salón nevir no pilla subs, :(
bueno, la peli promete x los comentarios leídos, además estoy en plan ciclo Linklater,xq hace poco me he visto "Before sunrise" y "Before sunset", q x cierto me han gustado ambas, aunque creo q más la primera, x ser la novedad, no sé, más inocentes los personajes, en la segunda ya es una historia premeditada, pero no cuento más no vaya a ser...
saludos.

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Vie 14 Ene, 2005 03:04

diarutinezu escribió:huy, yo no lo habia notado, lei directamente waking life, por cierto, que titulo le pusieron en español? La vida en vigilia? La vida despierta? La vida espabilada? :mrgreen:
Por aquí se la conoce como Despertando a la vida....
afortunadamente no arruinaron su nombre como ocurrió con Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Avatar de Usuario
tophat
Mensajes: 707
Registrado: Mié 09 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Somorrostro, BCN

Mensaje por tophat » Vie 14 Ene, 2005 08:04

Con hermes al 100%. Peliculón de la host**!!! :plas: :plas:

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Vie 14 Ene, 2005 09:12

Jo menuda pinta no? La pincho.Ale un saludete :wink:

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Vie 14 Ene, 2005 10:04

Joer, después de leer el hilo parece pecado no bajarla y verla. Me apunto yo también ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
Zarquino
Mensajes: 298
Registrado: Sab 03 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Zarquino » Vie 14 Ene, 2005 10:58

Estoy contigo Padrino, habrá que apuntarse

Algún día mis dos grandes enemigos (la mula y el disco duro) se aliarán contra mí en venganza por lo que les estoy haciendo :D