Primer episodio ANIMATRIX disponible

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
cesoto
Mensajes: 343
Registrado: Dom 06 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Santiago de Chile

Primer episodio ANIMATRIX disponible

Mensaje por cesoto » Sab 08 Feb, 2003 00:25

Primer episodio ANIMATRIX : "The Second Renaissance parte I"

Dirigida por Peter Chung, el mismo de la serie de TV Aeon Flux (1995)



Imagen


diponible en quick time:

http://whatisthematrix.warnerbros.com/index_anime.html


saludos
"De todas las superticiones que la creencia en la Historia alimenta, la más notable es la del progreso."

EM Cioran

cesoto
Mensajes: 343
Registrado: Dom 06 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Santiago de Chile

Primer episodio ANIMATRIX disponible

Mensaje por cesoto » Sab 08 Feb, 2003 04:03

mmmm vamos "tios" no sean tan puritas...

Voy a dar mi opinon de este corto animado.

No entendi mucho la hostoria ya que esta en ingles pero la cosa va de cuando las maquinas comienzan a apoderarse de la tierra.

Los dibujos y diseño de personajes son de primer nivel, impresiona ver la escena en el bar con aires de comic frances y una paleta de color rarisima, los robot son simplemente espectaculares por su escasa imageneria tecno, mas bien son retro, esto me recordo la maravilla pelicula basada en el manga de Osamu Tezuca Metropolis, imagino que hay una cierta influencia, sin embargo lo que no me gusto es la poca integracion entre las cosas 3D y los 2D, es demasiado eviendente el pegoteo, a diferencia de Metropolis que es de una delicadeza que abruma, en fin muy recomendable a mi gusto. aunque claro soy de los que disfrutan de la cultura pop sin remordimiento como podran ver.


saludos
"De todas las superticiones que la creencia en la Historia alimenta, la más notable es la del progreso."

EM Cioran