[Anim] Azur y Asmar (Michel Ocellot, 2006) DUAL

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

[Anim] Azur y Asmar (Michel Ocellot, 2006) DUAL

Mensaje por pickpocket » Jue 08 Mar, 2007 21:58

Azur et Asmar

Imagen

IMDB


Dirección y Guión:
Michel Ocelot
Música:
Gabriel Yared
Género:
Animación
Duración:
99 Min. Color.
País:
Francia. 2006.
Producción::
Nord-Ouest Prodution
WEB OFICIAL:
http://www.azuretasmar-lefilm.com/


Imagen
Imagen

SINOPSIS:
Dos niños son criados en Francia como hermanos. Uno es rico y el otro hijo de la nodriza de la familia.
La vida les separa bruscamente pero se reencontrarán cuando Azur decida ir en busca del Hada de los Djins.
La última película de animación de Michel Ocelot, director de "Kirikú y la bruja", es una fábula sobre la tolerancia.

[quote]Coproducida por Francia, Italia y España, y con música del ascendente Gabriel Yared, Azur et Asmar (no conozco con qué título se estrenará finalmente en nuestro país) es la primera producción digital de Michel Ocelot, un virtuoso del cine de animación, experto sobre todo en la técnica de animación con siluetas (un digno descendiente de la mítica cineasta alemana Lotte Reiniger autora de entre otras obras maestras de la maravillosa "Las aventuras del Principe Achmed", máginifcamente reseñado en este artículo de la interesante web Tren de sombras ) y autor de un gran número de cortometrajes de animación y de la anteriormente citada "Kirikou y la bruja" y de su secuela "Kirikou y las bestias salvajes" (recientemente estrenada en nuestro país) que en "Azur et Asmar" nos regala su más estilizada y brillante película.
Su bellísima factura, la perfecta combinación de volúmenes y superficies planas, el detalle de unos elaboradísimos fondos, el uso del color, una interesante historia digna de "Las mil y una noches", que utiliza un planteamiento de cuento de hadas para hablarnos de la tolerancia entre los pueblos, el racismo, la ignorancia, la superstición, etc. y sobre todo su imaginativa propuesta visual, absolutamente a contracorriente en el cine de animación comercial, hacen de esta película una más que recomendable propuesta, no solo para niños si no para todo aquel que mantenga intacto su sentido de la maravilla.

- Extraido de Los 500 dedos del doctor T -

[/quote]


Imagen

Datos técnicos:

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Name.........: [Dessin_anime]_[Azur_et_Asmar]_[DVDRip].avi
Filesize.....: 700 MB (or 717,816 KB or 735,044,435 bytes)
Runtime......: 01:39:31 (149,273 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 848 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR 
Frame Size...: 576x304 (1.89:1) [=36:19]
Capturas: (Misma versión]

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen







Imagen


Datos Técnicos:

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Name.........: Azur.et.Asmar.-.FRENCH.DVDRip.DivX-TNS-GGT.teste.avi
Filesize.....: 701 MB (or 717,998 KB or 735,230,033 bytes)
Runtime......: 01:39:31 (149,273 fr)
Video Codec..: <unknown>
Video Bitrate: 847 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR 
Frame Size...: 640x352 (1.82:1) [=20:11]
Capturas:


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen



:arrow: ed2k linkAzur.Et.Asmar.FRENCH.DVDRip.XviD-CRiMETiME.By.Azurix.avi ed2k link stats


Dual:

:arrow: ed2k linkAzur y Asmar (Dvdrip Dual esp-fra)(Xvid+Mp3) by Marina (BlueTeam).avi ed2k link stats


Subtítulos en castellano:

:arrow: ed2k linkAzur y Asmar Subtítulos castellano by Marina (BlueTeam).srt ed2k link stats


Aquí os dejo este nuevo trabajo de M. Ocellot, para el cual parece haber optado por
la técnica infográfica (con resultados aparentemente sorprendentes, con algunas imagenes de una rara belleza).


Saludos. :wink:
Última edición por pickpocket el Vie 15 Jun, 2007 16:55, editado 8 veces en total.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10215
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Jue 08 Mar, 2007 22:10

Muchas gracias, Picky.

Un abrazo. :)

Avatar de Usuario
Rivars
Mensajes: 253
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 11:52

Mensaje por Rivars » Vie 09 Mar, 2007 10:50

Gracias Pick,
Me gustó Kirikú

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Vie 09 Mar, 2007 19:32

Bueno, pues añadidos los datos técnicos y las capturas de ambos ripeos. Como podeis ver la calidad es ambos casos es muy similar, con bitrates casi idénticos.

Ahora tocar esperar la posible aparición de unos subtítulos (o de una versión en castellano, que menos da una piedra).


Saludos :wink:

vampyr
Mensajes: 254
Registrado: Lun 20 Sep, 2004 02:00
Ubicación: En el espacio oculto entre dos fotogramas.

Mensaje por vampyr » Vie 09 Mar, 2007 22:27

estupendo!!!

pincho pero...

supongo que de VESP, nada de nada

lo digo porque mis peques son fans de Kirikú

Avatar de Usuario
Nich
Mensajes: 6
Registrado: Mié 16 Jun, 2004 02:00

Mensaje por Nich » Mié 14 Mar, 2007 15:15

Buenas... le he pegado un vistazo a la peli y aunque no entiendo del todo el francés a mí me da la sensación de que es una especie de trailer que se repite una y otra vez...

No sé, quizá la peli sea así pero parece muy extraño... ¿alguien sabe algo más?

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Mié 14 Mar, 2007 16:16

Nich escribió:Buenas... le he pegado un vistazo a la peli y aunque no entiendo del todo el francés a mí me da la sensación de que es una especie de trailer que se repite una y otra vez...

No sé, quizá la peli sea así pero parece muy extraño... ¿alguien sabe algo más?
Pues me dejas un poco perplejo, Nich. Lo cierto es que el filme al estar en francés no lo he visualizado con mucho detalle, la verdad, me limité a sacar algunas capturas y poco más. El hecho de que figurara "DVDRip" en el enlace, sumado al peso del archivo, no me ha hecho pensar en un trailer de hora y media. No conozco al detalle el argumento, pero estaría bien que alguien de saber algo, informara.

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Mensaje por Nalekh » Mié 14 Mar, 2007 19:18

¿Se repite tal cual? ¿O solo temáticamente?

Avatar de Usuario
mondocane
Mensajes: 512
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00

Mensaje por mondocane » Mié 14 Mar, 2007 22:35

Después de repasar el archivo me temo que el comentario de Niches cierto, parece un montaje de diversos trozos, algún trailer y escenas partidas y montadas de forma que se repiten pero no a modo de bucle sino de una forma un tanto aleatoria (posiblemente para hacer más difícil detectarlo de un vistazo) y viendo la Web de la película parece confirmarse que este archivo nos lo han colado, ademas han repetido los planos hasta que el archivo dura como la película autentica.

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Jue 15 Mar, 2007 07:39

Pues nada, edito el post inicial y elimino los enlaces hasta que aparezca un ripeo en condiciones.

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Mensaje por Nalekh » Jue 15 Mar, 2007 12:11

OK Pickpocket, no borro ni bloqueo que el post de inicio está muy currado. Estaremos a la espera.

Avatar de Usuario
ronalrigan
Mensajes: 571
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: exiliado permanente

Mensaje por ronalrigan » Jue 15 Mar, 2007 13:48

El DVD sale oficialmente a la venta en Francia el 26 de abril, previsto con audio frances y arabe y subs solo en frances. Los ripeos actuales seran algun fake de la SGAE francesa y su nueva ofensiva antipirateria.

saludos
mi teclado no tiene acentos ni enye y me da palo usar el word

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10215
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Jue 15 Mar, 2007 15:34

Vaya, hombre, para una cosa que hace Pick y resulta que está mal. :mrgreen:

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Jue 15 Mar, 2007 16:28

Jacob escribió:Vaya, hombre, para una cosa que hace Pick y resulta que está mal. :mrgreen:
Eso mismo me dice mi novia :laugh:
ronalrigan escribió:El DVD sale oficialmente a la venta en Francia el 26 de abril, previsto con audio frances y arabe y subs solo en frances. Los ripeos actuales seran algun fake de la SGAE francesa y su nueva ofensiva antipirateria.

saludos
Lo que no entiendo es que habiendo dinero español en la producción, no se edita con el audio o los subtítulos en castellano, en fin.

Avatar de Usuario
canaguayo
Mensajes: 734
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Siempre al sur...

Mensaje por canaguayo » Sab 24 Mar, 2007 16:39

pickpocket escribió:
Jacob escribió:Vaya, hombre, para una cosa que hace Pick y resulta que está mal. :mrgreen:
Eso mismo me dice mi novia :laugh:
:juas:

Hay que esmerarse Pick. Una pena lo del archivo, porque tiene una pinta espléndida.
Ya caerá...
---
Si nos gustan tanto las pirámides ¿por qué no hacemos más? - Pablo Motos

Avatar de Usuario
mondocane
Mensajes: 512
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00

Mensaje por mondocane » Mié 25 Abr, 2007 21:56

Publicado en Fileheaven y comprobado por un menda,

ed2k linkAzur.Et.Asmar.FRENCH.DVDRip.XviD-CRiMETiME.By.Azurix.avi ed2k link stats

Este si está completo y es la película enterita, pero lamentablemente de subtitulos ni hablamos.

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Mié 25 Abr, 2007 23:33

Añadido el el nuevo enlace. Por el momento dejo las antiguas capturas hasta que baje este ripeo, si alguien lo ha descargado y quiere aportarlas, pues encantado de ahorrarme el curro :mrgreen:

gracias por el aviso, mondocane. en cuanto a los subtítulos en español, pues ya se esperaba que el DVD se editaría sin ellos.

Avatar de Usuario
canaguayo
Mensajes: 734
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Siempre al sur...

Mensaje por canaguayo » Mié 23 May, 2007 00:14

Miren qué maravilla lo que me apareció en los mensajes de emule cuando puse a bajar el archivo:

[16:30] *** Inicio de sesión de chat : CoPeerRight Agency
[16:30] CoPeerRight Agency: Nous vous rappelons que le fichier : Azur Et Asmar : est protege par le Code de la propriete intellectuelle au titre du droit d auteur et par des traites internationaux. Toute reproduction ou distribution totale ou partielle de ce fichier effectuee sans autorisation est illicite et vous expose a des poursuites judiciaires. Nous vous rappelons que de tels actes sont punis de 3 ans d emprisonnement et de 300 000 euros d amende (art. L335-3 a L335-4
[16:30] *** Desconectado

Estoy acojonáo... sobre todo porque para sacarme 300.000 euros van a tener que vender todos mis órganos... y probablemente los de todas las generaciones hasta mis bisnietos también... :mrgreen:
---
Si nos gustan tanto las pirámides ¿por qué no hacemos más? - Pablo Motos

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Mié 23 May, 2007 07:34

Ni caso, a mí llevan dándome el coñazo desde hace meses, qué les den.

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2033
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Gastón » Vie 15 Jun, 2007 11:34

Dual by marina_570, de BlueTeam:
marina_570 escribió:Azur y Asmar

Imagen

TITULO ORIGINAL: Azur et Asmar
AÑO: 2006
DURACIÓN: 1:34:42
PAÍS: Francia
DIRECTOR: Michel Ocelot
GUIÓN: Michel Ocelot
MÚSICA: Gabriel Yared
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Coproducción Francia-Italia-España; Nord-Ouest Prodution / Studio O / Lucky Red / Intuitions Films / Zahorimedia
WEB OFICIAL: http://www.azuretasmar-lefilm.com/
GÉNERO: Animación


Azur y Asmar, el uno blanco, rubio, y con los ojos azules, el otro, moreno y con los ojos oscuros, nacen en tierras cercanas a un mismo mar, el Mediterráneo, y son criados como hermanos aunque uno sea el hijo de la nodriza y el otro de un noble señor castellano. Un día, de forma repentina son separados y al crecer se verán enfrentados. Azur, marcado por la leyenda del hada de los Djinns que le contaba su nodriza, partirá en su busca, Asmar, fascinado igualmente, también. En su busca recorrerán tierras maravillosas llenas de peligros y una y mil aventuras, aprendiendo, de paso, lo que significa la tolerancia y el respeto mutuo.



Datos técnicos:

Tamaño: 999 MB
Codec video: Xvid 1.1.2 Final
Bitrate video: 1195 kbt/s
Resolución: 628 x 332 px
Codec audio 1: Mp3
Bitrate audio 1: 131 kbt/s
Codec audio 2: Mp3
Bitrate audio 2: 129 kbt/s


Cadena de búsqueda:

Película: Azur y Asmar AND BlueTeam
Subtítulos: Azur y Asmar Subtítulos AND BlueTeam
Más info aquí: http://blueteam.forogratis.es/viewtopic.php?t=2578

Y mi rollo habitual: "siento no poder poner los eLinks pero estoy de obras en casa sin ordenador, ni aseo, ni vida privada, ni dignidad, ni bla, bla, bla" :x