Julie Andrews: La mélodie de la vie (Yves Riou, 2019) WEBRip VE

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Avatar de Usuario
juannavarrete
Mensajes: 2024
Registrado: Dom 14 Feb, 2010 04:27

Julie Andrews: La mélodie de la vie (Yves Riou, 2019) WEBRip VE

Mensaje por juannavarrete » Mié 06 Abr, 2022 14:48


Julie Andrews: La mélodie de la vie (Yves Riou, 2019)
Julie Andrews. La melodía de una vida (WEBRip VE)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


FICHA TÉCNICA:

Episode aired 2019
Director: Yves Riou
Guión: Yves Riou
Editor: Susana Kourjian
Intervienen: Julie Andrews, Dick Van Dyke, Barbara Andrews
Produced by: Florence Guinaudeau, Félicie Roblin
Productora: Zadig Productions, Arte France - Unité Documentaires
Género: Documental | Documental sobre cine. Mediometraje. Biográfico
Duración: 50 minmin.
País: Francia


Imagen


SINOPSIS:

En los años 60, gracias a la comedia musical ''Mary Poppins'', Julie Andrews se convertiría en la niñera más famosa del mundo, con la que ganaría un Oscar. Su extraordinaria voz y su increíble sentido del humor la convertirían en un icono para varias generaciones.
(elmundo, https://www.elmundo.es/television/progr ... -vida.html)

Imagen Imagen


Una actriz con una voz cristalina y una alegría de vivir contagiosa, la artista polifacética Julie Andrews encantó el cine y Broadway a través de papeles icónicos como Mary Poppins, La melodía de la felicidad, y con su esposo Blake Edwards en 1982, el anticonformista Victor Victoria. .
(mubi.com, https://mubi.com/es/films/julie-andrews ... -de-la-vie


Breve biografía de la gran actriz Julie Andrews. Desde su infancia en Londres hasta sus papeles posteriores.
(https://letterboxd.com/film/julie-andre ... de-la-vie/)

Imagen


En los años 60, gracias a la comedia musical ‘Mary Poppins’, Julie Andrews se convertiría en la niñera más famosa del mundo, con la que ganaría un Oscar. Su extraordinaria voz y su increíble sentido del humor la convertirían en un icono para varias generaciones, para las que simbolizará para siempre el mundo encantado de la infancia.

Mujer de múltiples facetas, todos sus papeles en el cine revelan su búsqueda de la perfección y su ambición por renovarse. Cada papel habla de una parte de ella misma, ya sean sus angustias, su sentido del humor, su alegría de vivir o sus amores apasionados.

Julie Andrews conocerá en su vida pública y privada estrepitosos fracasos y grandiosos éxitos. Detrás de la imagen impecable se esconde una carrera mucho más tortuosa, con sus momentos de gloria y tiempos difíciles, una historia que aún se sigue escribiendo.
(RTVE.es)

Imagen


Julia Elizabeth Wells (Walton-on-Thames, Surrey, Reino Unido, 1 de octubre de 1935), conocida como Julie Andrews, es una actriz y cantante británica, conocida especialmente por sus papeles en películas como Mary Poppins (1964), The Sound of Music (1965), The Tamarind Seed (1974), Victor Victoria (1982), The Princess Diaries (2001) y su secuela The Princess Diaries 2: Royal Engagement (2004).
De nombre real Julia Elizabeth Wells, nació en Walton-on-Thames, en el condado de Surrey, del matrimonio entre un maestro y una pianista. Más tarde los padres de Julie se divorciaron y su madre se volvió a casar con un actor, Ted Andrews, y a la pequeña Julie le cambiaron el apellido de Wells a Andrews. Ya desde muy joven, la pequeña Julie dio muestra de su talento y de una gran voz, llegando a tener un rango vocal de entre la cuarta y la quinta octava, por lo que sus padres hicieron que recibiera clases de canto para que desarrollara sus habilidades vocales. Su primer contacto con la industria del espectáculo se dio con sus padres en un show de vaudeville.

Sus primeras actuaciones tuvieron lugar durante la Segunda Guerra Mundial, entreteniendo a las tropas británicas por todo el Reino Unido junto a la también joven artista Petula Clark.

Su primera interpretación en el teatro fue en el London Hippodrome de Londres, en 1947, con la obra Starlight roof, posteriormente con una versión de Cinderella. Su debut en Estados Unidos se produjo en 1954, en la producción de Broadway The Boy friend.

En 1956, los compositores Frederick Loewe y Alan Jay Lerner contratan a Andrews para que protagonizara, junto a Rex Harrison, la obra de teatro My fair lady, basada en la obra Pygmalion de George Bernard Shaw. Esta obra fue un éxito tanto de taquilla como de público, y años después fue llevada al cine, esta vez protagonizada por Audrey Hepburn.

En 1961, los mismos productores vuelven a contratar a Julie Andrews para que protagonizara su nueva obra teatral. Esta vez se trata de una adaptación de la leyenda del Rey Arturo, a la que llaman Camelot. La representación vuelve a ser un éxito y empieza a dar fama a la actriz dentro del mundo artístico.
(Wikipedia)

Imagen


CAST:

Julie Andrews ... Self (archive footage)
Barbara Andrews ... Madre de Julie
Dick Van Dyke ... Actor


CAPTURAS:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen



Imagen
Enlace:
ed2k linkJulie Andrews. La melodia de una vida (Yves Riou, 2021) RTVE.es-WEBRip-navarrete.mp4 ed2k link stats

721 MB



DATOS TÉCNICOS:
Datos sobre el ripeo
Fuente.....: WEBRip VE
Tamaño.....: 721 MB
Duración......: 0:51:18
Video Codec..: mp4
Velocidad de datos:: 1833 KBPS
Velocidad Bits: 1961 Kbps
Canales:: 2
Velocidad de muestra de sonido 48 khz
Velocidad de fotograma 25 fotogxseg
Velocidad de Bits de sonido 128 KBPS
Resolución...: 1024x576
Idiomas del Audio: Castellano
Subtítulo: Castellano


Imagen
Imagen
Imagen
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Responder