Biography: Anthony Hopkins (Larry Day, 2007) SATRip VE

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Avatar de Usuario
juannavarrete
Mensajes: 2037
Registrado: Dom 14 Feb, 2010 04:27

Biography: Anthony Hopkins (Larry Day, 2007) SATRip VE

Mensaje por juannavarrete » Mié 10 Jun, 2020 01:25


Biography: Anthony Hopkins (Larry Day, 2007) SATRip VE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GENERALIDADES:

Episode aired 11 de Julio de 2007
Director: Larry Day
Guionistas: Larry Day y Carey Roberts
Música: Larry Day y Russel Broom
Stars Anthony Hopkins, Brad Pitt, Julianne Moore
Productor: Sheila Rae
Productora: A&E Television Networkt
Fotografía: Graham Street
Duración: 0:45:03
País: EE.UU


SINOPSIS:
Conociendo principalmente a Anthony Hopkins desde que hizo su gran éxito en 1991 como "Hannibal Lecter" en "Silence Of The Lambs", yo, y muchos otros, parecen pensar en él como un hombre reservado, de voz suave y con un gran vocabulario. Por lo tanto, fue un shock para mí, un gran admirador de su actuación, escuchar algunas cosas inquietantes en su vida personal a lo largo de los años. Todos cometemos toneladas de errores, pero todavía odio saber de personas que son pobres padres y pésimos cónyuges. Tal es el caso de Hopkins, quien terminó las relaciones con su hija y no parecía importarle, y se casó y engañó a todas sus mujeres. Con suerte, no su último cónyuge, con quien parece muy feliz. Como se dijo en este episodio, Hopkins es un solitario solitario y, a menudo, es más feliz lejos de las personas.

No quiero juzgar a Hopkins ya que todos somos pecadores, pero juzgaré cómo este programa de Biografía presentó este programa. En lugar de solo Hopkins y / o sus amigos y compañeros discutiendo sobre su vida, y un narrador, en su lugar, obtenemos principalmente idiotas que suenan a chismes, críticos de películas de periódicos y tal interpretación de la vida de Hopkins para nosotros. Todos veneran a los actores, por lo que también racionalizan la pobre moral de Hopkins en todo momento. Solo dénos los hechos, personas, y déjenos decidir. Es mejor dejar estos shows de biografía solo a un narrador y algunos de los amigos o asociados del sujeto. Tener a otros, tres muchachos aquí, todos intercalados con anécdotas y opiniones constantes de la vida de Hopkins, casi me hace sentir que estoy viendo un programa de televisión de celebridades "Insider".

De todos modos, este famoso actor británico de Gales, como su héroe Richard Burton, fue una estrella de teatro en el Reino Unido durante bastante tiempo antes de llegar a la gran pantalla. Un viaje a California fue un desastre, pero le dio otra oportunidad en los años 70, se mudó a Los Ángeles y finalmente se convirtió en ciudadano estadounidense. Parece que a Tony le ha gustado América, desde el principio. Hizo algunas películas muy buenas desde el principio: "Elephant Man" es el mejor, y luego ... bueno, eso es historia. Después de "Lecter", Hopkins se convirtió en una estrella de pleno derecho y mantuvo su "buena racha" con dos elegantes películas de Merchant-Ivory ("Howards End" y "The Remains Of The Day") y ha protagonizado muchas, muchas películas desde entonces.

Cuando mencionaron cómo era Hopkins cuando era niño, casi me reí. Suena muy típico de los actores famosos: tímidos, pocos amigos en la escuela pero les gustaba la atención, fueron al cine como un escape, un solitario e inadaptado y más tarde, con una actitud de "les mostraré". Esta hostilidad se convirtió en ira cuando era joven. A menudo expresaba su ira sobre los directores. Más tarde, en su juventud o edad media temprana, continuaría bebiendo borracheras. Sin embargo, para su crédito, una vez que renunció a eso, ha estado sobrio desde entonces.
(22 de abril de 2008, por ccthemovieman-1. IMDB)


Credited cast:

Anthony Hopkins ... Self
Brad Pitt ... Self
Julianne Moore ... Self
James Woods ... Self
Oliver Stone ... Self
Alec Baldwin ... Self
Julie Taymor ... Self
Tom O'Neill ... Self
Kate Burton ... Self
Emma Thompson ... Self
Elle Macpherson ... Self
Lee Tamahori ... Self
Christian Slater ... Self
Ryan Gosling ... Self


Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen




Imagen
Enlace:

ed2k linkAnthony Hopkins (Biography, Larry Day, 2007) SATRip VE-navarrete.avi ed2k link stats



DATOS TÉCNICOS:
Datos sobre el ripeo
Fuente.....: SATRip
Tamaño.....: 547 MB
Duración......: 0:45:03
Video Codec..: avi
Velocidad de datos:: 1508 KBPS
Velocidad Bits: 1700 Kbps
Canales:: 2
Velocidad de muestra de sonido 44 khz
Velocidad de fotograma 25 fotogxseg
Velocidad de Bits de sonido 192 KBPS
Resolución...: 720x576
Idiomas del Audio: Castellano



Imagen
Imagen
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)