Denn sie kennen kein Erbarmen-Der Italowestern (Panitz/Dullinger, 2006) TVRip VE

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Avatar de Usuario
juannavarrete
Mensajes: 2024
Registrado: Dom 14 Feb, 2010 04:27

Denn sie kennen kein Erbarmen-Der Italowestern (Panitz/Dullinger, 2006) TVRip VE

Mensaje por juannavarrete » Lun 01 Jun, 2020 02:31

Denn sie kennen kein Erbarmen - Der Italowestern (Panitz-Dullinger, 2006)
Sin piedad ¨El spagueti western¨ (TVRip VE)

Imagen

Imagen

Imagen Imagen


Datos genéricos
Director
Peter Dollinger, Hans-Jürgen Panitz

Guionistas
Peter Dollinger, Hans-Jürgen Panitz

Productores
Bobbie Fox
Michael G. Riley
Helen Williams
(Para TCM europe productions)

Intevienen
Ferdinando Baldi, Lars Bloch, Pierre Brice, ETC
Fotografía
Tim Green



Cast
Credited cast:
Ferdinando Baldi Ferdinando Baldi ... Self
Lars Bloch Lars Bloch ... Self
Pierre Brice Pierre Brice ... Self
Claudia Cardinale Claudia Cardinale ... Self
Giovanni Cianfriglia Giovanni Cianfriglia ... Self
Sergio Corbucci Sergio Corbucci ... Self (archive footage)
Damiano Damiani Damiano Damiani ... Self
Clint Eastwood Clint Eastwood ... Self
Sergio Fericioli Sergio Fericioli ... Self
Gianni Garko Gianni Garko ... Self
Alberto Grimaldi Alberto Grimaldi ... Self
Robert Hossein Robert Hossein ... Self
Mario Lanfranchi Mario Lanfranchi ... Self
Sergio Leone Sergio Leone ... Self (archive footage)
Antonio Margheriti Antonio Margheriti ... Self


Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Argumento
El Italo-Western nació por necesidad. Las películas de historia y las aventuras de las sandalias trajeron cada vez menos dinero a las arcas de los estudios del sur de Europa a principios de la década de 1960 con costos crecientes. Además, solo existía el sofisticado cine Fellinis y Viscontis, que era principalmente prestigioso pero rara vez rentable. Así que era hora de nuevas ideas. ¿Por qué no el oeste? Esto había estado funcionando en Estados Unidos durante más de medio siglo, e incluso Alemania celebró un tremendo éxito con la saga "Winnetou" para asombro de los observadores extranjeros.

Después de algunos westerns bastante insignificantes que copiaron notablemente modelos estadounidenses, fue Sergio Leone quien, con "Por un puñado de dólares", imprimió su sello típico, inspirado en el arte cinematográfico japonés, en el género. El resto es historia, rastreado de manera impresionante por "Porque no conocen misericordia: El Italowestern". Los directores Peter Dollinger y Hans-Jürgen Panitz ("Kino Kolossal - Herkules, Maciste & Co.") rebuscan en el mito de la versión europea del género cinematográfico más antiguo de la historia con gran detalle y gran ambición. Visitan lugares de filmación, recurren a escenas de películas y dejan que una gran cantidad de personas hablen sobre cómo se hizo el spaghetti western en lo que se convirtió: el esperado derrumbe financiero.

La combinación de "cabezas parlantes" y collage crea un documental informativo y entretenido que da nueva vida a un sujeto realmente muerto a través de entrevistas y anécdotas. Muchos de los grandes nombres han desaparecido hace mucho tiempo, pero incluso el material de archivo raro les permite hablar. Por encima de todo, están los directores Sergio Leone y Sergio Corbucci, para cuyos "cadáveres allanan su camino" hay poco material detrás de escena para ser visto. Además, se otorgan ideas sobre la forma de trabajar y el significado de la música, siempre respaldados por los alegres discursos de actores, productores e incluso especialistas.

Gianni Garko, quien alcanzó la fama a través de la encarnación múltiple de "Sartana", habla de nombres de artistas que suenan estadounidenses y su colega Klaus Kinski, Tomas Milian, sobre trabajar con el artista intelectual Sergio Sollima. Franco Nero también tiene su opinión y se entrega a su papel principal de "Django", al igual que Bud Spencer, quien, en cooperación con Terence Hill, hizo que los divertidos occidentales fueran socialmente aceptables. Por supuesto, con todo el conocimiento que mejora el conocimiento que está felizmente respaldado, no todas las corrientes en todas sus consecuencias pueden ser tratadas. Se enseñan muchos elementos esenciales durante poco menos de 90 minutos. Claro, podría haber sido más, pero con más de 400 spaghetti westerns en total, la selección también es notablemente difícil.

"Porque no conocen misericordia" es el excelente homenaje a un subgénero a menudo regañado. Siempre permanece íntimamente conectado con el tema y, como si todo esto no fuera suficiente homenaje, la música continúa ejecutándose cuando la pantalla se ha vuelto negra hace mucho tiempo. El dúo Panitz y Dollinger difícilmente podrían haber encontrado un guiño final más agradable. Koch Media ha dado a su fascinante visión una noble publicación en DVD en un digipack. Además de la película, el Silberling contiene un largometraje de 10 minutos "En el camino del salvaje y salvaje oeste" con el actor de voz Hartmut Neugebauer y el compositor Yullwin Mak. La banda sonora completa se incluye en un CD adicional. La información de fondo sobre él y la filmación de la película se puede encontrar como imágenes borrosas en la caja del DVD. No quedan deseos abiertos.
(https://www.handlemedown.de/denn-sie-ke ... rn-d-2006/)


Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen



Datos Técnicos
Fuente.....: TVRip VE
Tamaño.....: 606 MB
Duración......: 1:26:20
Video Codec..: avi
Velocidad de datos: 709 KB/s
Velocidad de bits: 892 KB/s
Velocidad muestra de sonido:44 kHz
Audio : 192 kb/s
Canales: 2
Resolución...: 720x536
Idiomas del Audio: ESPAÑOL



Imagen
Enlace:
ed2k linkSin piedad ¨El spagueti western¨ (Panitz-Dullinger, 2006) TVRip VE-navarrete.avi ed2k link stats


Imagen
Imagen
Espero que guste este documental de LEYENDA.
Saludos y hasta pronto
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Responder