Imágenes perdidas (Vicente Romero, 1991) TVRip

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Avatar de Usuario
ozuguchi
Mensajes: 17
Registrado: Vie 18 May, 2007 15:29

Mensaje por ozuguchi » Lun 11 Feb, 2008 16:18

Nalekh escribió:
ozuguchi escribió:Lo se, es de friki total, pero bueno, aquí dejo por si a alguien le interesa, dos archivos con el inicio que falta a los capítulos 5 y 6 del ripeo de Nalekh. Están extraídos como no podía ser de otra forma, del ripeo de Caballero de Malta, de inferior calidad.

ed2k linkImagenes Perdidas (V.Romero,1991)-(5x13) Creadores de cine INICIO.avi ed2k link statsurl]
ed2k linkImagenes Perdidas (V.Romero,1991)-(6x13) Estrellas apagadas INICIO.avi ed2k link statsurl]
No se si deran archivos recomprimidos o simplemente un corte, pero yo no pude añadir el comienzo porque variaban hasta los fps.
Se trata de un simple corte sobre los archivos posteados por Caballero de Malta. Para poder unirlos a los tuyos habría necesariamente que recomprimirlos primero. Yo simplemente aconsejo meter cada archivo de inicio en una carpeta, junto con el archivo correspondiente al resto del episodio y reproducir ambos con un playlist.

Avatar de Usuario
Caballero_de_Malta
Mensajes: 149
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:12
Ubicación: Isla de Gozo. En la Cueva de Ulises (con Calypso, por supuesto)

Mensaje por Caballero_de_Malta » Jue 03 Abr, 2008 11:51

Recuerdo al interesado que esperamos el capítulo que falta como agua de mayo. Cuando salga, arreglaré totalmente el mensaje inicial.

Saludos.
Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Rabindranath Tagore)

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Sab 05 Abr, 2008 20:58

El interesado (el interesante, más bien, que los interesados seguramente son los otros) toma nota, asume el tirón de orejas, entona el mea culpa y promete incluir en su dieta toneladas de rabos de pasa, que según es sabido, favorecen la memoria.

Item más, se apunta con rotulador rojo en la agenda que hay que ponerse en serio a buscar ese dichoso capítulo, ripearlo y ponerlo a compartir.

Lo de siempre, que lo urgente se sobrepone a lo importante. Y así nos va...
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

ALESVES
Mensajes: 825
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00

Mensaje por ALESVES » Sab 05 Abr, 2008 23:01

De momento me bajo los tres primeros capítulos.

Gracias Caballero_de_Malta por ofrecernos ésta serie.
El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.

Avatar de Usuario
Caballero_de_Malta
Mensajes: 149
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:12
Ubicación: Isla de Gozo. En la Cueva de Ulises (con Calypso, por supuesto)

Mensaje por Caballero_de_Malta » Mar 03 Jun, 2008 13:01

Nuevo toque en busca del eslabón perdido. Pagamos media docena de rotuladores rojos y tres kilos de pasas ... al interesante, por supuesto.

Un abrazo. Saludos.
Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Rabindranath Tagore)

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Mensaje por Nalekh » Mar 03 Jun, 2008 17:10

Caballero_de_Malta escribió:Nuevo toque en busca del eslabón perdido. Pagamos media docena de rotuladores rojos y tres kilos de pasas ... al interesante, por supuesto.

Un abrazo. Saludos.
Pongo un euro para ello en el fondo común :wink:

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Mié 04 Jun, 2008 21:04

Nada, que me habéis conmovido. Ahí es nada: el primer ripeo "subvencionado" de DXC; esto se va pareciendo a una Consejería de Cultureta (malo, malo...)

En fin, ya que con los beneficios me voy a comprar un archipiélago y voy a perderme por allí una temporadita, ahí os dejo el capítulo faltante, el 8º. Lo he adecentado lo más que he podido, desentrelazado, filtrado y quitado el logo. Queda aparente, dada su procedencia (o sea, una viejísima grabación de TV en VHS, reciclado a DVD, luego recomprimido con XviD, etc...)

ed2k linkImagenes perdidas (1991) Cap.8 _ XviD-Mp3 _ By Mantua (DXC).avi ed2k link stats

Por favor, Caballero de Malta, ya que por fin tenemos la serie completa, cuando tengas un rato actualiza el post inicial y reagrupa los capítulos.

Gracias a todos, los que aportan y comparten, y los que se interesan, disfrutan con lo que bajan y ayudan a repartirlo.

Salud.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Avatar de Usuario
ronalrigan
Mensajes: 571
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: exiliado permanente

Mensaje por ronalrigan » Jue 05 Jun, 2008 10:55

Donde hay que poner ese euro?

Gracias a todos por ofrecer esta magnifica y presuntamente perdida serie.

saludos
mi teclado no tiene acentos ni enye y me da palo usar el word

Avatar de Usuario
Caballero_de_Malta
Mensajes: 149
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:12
Ubicación: Isla de Gozo. En la Cueva de Ulises (con Calypso, por supuesto)

Mensaje por Caballero_de_Malta » Jue 05 Jun, 2008 11:20

Gracias, compañero. Por fin tendremos la serie completa.

Cuando baje el capítulo que falta, intentaré refundir algunos capítulos incompletos de Nalekh con parte de los míos completos, pero en peor estado. ¿Alguien ha hecho algo al respecto, para no trabajar inútilmente?.

Después reeditaré el primer mensaje.

Y como lo prometido es deuda, aquí tienes lo ofertado, por si lo necesitas para otras cosas. No son pasas, que no había, sino ciruelas-pasas, que también van muy bien para la memoria y además tienen mucha fibra. Bien pesadas. Tres kilos. Te adjunto también el euro recolectado de Nalekh, que no me ha hecho falta, pues todo estaba de oferta.
Imagen Imagen
Imagen

Saludos.
Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Rabindranath Tagore)

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Mensaje por Nalekh » Jue 05 Jun, 2008 11:29

GRACIAS. ¡Ya está completa!

Avatar de Usuario
droid
Mensajes: 989
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: ¿En tu casa o en la mia?

Mensaje por droid » Jue 05 Jun, 2008 18:02

Pinchado queda el 8. Gracias Mantua

Saludos.

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Jue 05 Jun, 2008 18:36

Aprovechad, que lo tengo en Lanzamiento.

A quienes vea en la cola y pueda reconocer su nick, les iré dando el slot preferente.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Avatar de Usuario
Federico1921
Mensajes: 926
Registrado: Mié 24 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por Federico1921 » Jue 05 Jun, 2008 19:50

¡Magnífica noticia! Muchas gracias a los implicados.
El cine... ese invento del demonio. (Antonio Machado)

Lista de mis subs cine mudo

Avatar de Usuario
Shadow10
Mensajes: 1073
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:27
Ubicación: Buscando mi destino

Mensaje por Shadow10 » Jue 05 Jun, 2008 20:00

Muchas gracias, Mantua.
Pinchado el último capítulo.

Saludos.

Avatar de Usuario
4ojos
Mensajes: 259
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 11:18

Re: Imágenes perdidas. Hª Cine Mudo Esp (V. Romero, 1991) TVRip

Mensaje por 4ojos » Mié 21 Oct, 2009 00:42

Estupendo! Me las bajo todas. Mil gracias a los dos

perromundo
Mensajes: 83
Registrado: Vie 18 May, 2007 19:13

Re: Imágenes perdidas. Hª Cine Mudo Esp (V. Romero, 1991) TVRip

Mensaje por perromundo » Sab 04 Sep, 2010 14:44

Con retraso, pero espero que a tiempo, me apunto. He visto la de Imágenes Prohibidas y está muy bien, así que espero que esta sea tan interesante como ella, por lo menos.
Muchísmas gracias a Caballero de Malta por su trabajo y a Mantua por completarlo.

charlyr2d2
Mensajes: 2
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 00:52

Re: Imágenes perdidas. Hª Cine Mudo Esp (V. Romero, 1991) TVRip

Mensaje por charlyr2d2 » Jue 21 Oct, 2010 00:57

Bueno lo primero de todo es saludar a todos los miembros del foro, soy nuevo por aquí y a pesar de que soy un amante del cine tengo una deuda con el cine clásico que voy saldando poco a poco.

Buscando cosas un poco más extrañas he llegado a esta serie y me la he puesto a descargar, mi pregunta es para saber si todavía la siguen compartiendo o si alguien sabe algún sitio para descargarlo en descarga directa?.

Espero que nos leamos mucho tiempo por aquí.

Un Saludo.

camiseta10
Mensajes: 33
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Re: Imágenes perdidas (Vicente Romero, 1991) TVRip

Mensaje por camiseta10 » Mié 26 Dic, 2012 06:47

Hola

Alguien seria tan amable de compartir el capitulo 13, solo le falta un parte.

Gracias por adelantado.

benajarafe69
Mensajes: 4
Registrado: Sab 28 Jul, 2012 21:52

Re: Imágenes perdidas (Vicente Romero, 1991) TVRip

Mensaje por benajarafe69 » Sab 05 Abr, 2014 21:51

Saludos
Tengo toda la serie a diposición en el incoming, en algunos casos como única fuente completa. Pero me falta el último capítulo (el nº.13).
¿Podría alguien ponerlo a disposición? Yo mantendré el resto de los capítulos sin problema.
Gracias por anticipado.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Digiorgio
Mensajes: 148
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Mediterrráneo

Re: Imágenes perdidas (Vicente Romero, 1991) TVRip

Mensaje por Digiorgio » Jue 06 Ago, 2015 00:21

Parece que el capitulo 13 es un capitulo maldito. Si alguien que conserve los archivos pudiera compartirlos, nos haría feliz a mi y a siete personas más que están a la cola. Gracias por el ripeo. Saludos