Matrix Collection (Wachowski Bros, 1999-2003) DVDRip VOSE

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Avatar de Usuario
kgbluis
Mensajes: 148
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00

Mensaje por kgbluis » Mié 20 Jun, 2007 15:57

Bueno pues hasta aqui ha llegado el dvd 4 de esta saga. Lamento mucho los dias de impás de esta ultima entrega pero cuando pensaba que todo estaba ok me di cuenta de que mi Ar Calculator se habia vuelto loco y luego resultó ser el xvid el que me habia perdido los papeles. Reinstalado todo y vuelta a empezar estos ultimos videos al fin aqui os los puedo servir en bandejita.
Debido a su corta duración os he juntado los 3 docus que me faltaban (Exilios, La pelea en la casa de Te y Yo me encargo de ellos) en un archivo comprimido rar, junto a sus subtitulos en ingles correspondientes. Os pormenorizo ahora los detalles tecnicos de cada video:

EXILIOS

Caracteristicas propias:

Datos Técnicos:
Tamaño: 199 Mb
Duración: 00:17:55
Vídeo Codec: Xvid 1.2 Beta
Resolución: 680 x 496
Bitrate Vídeo: 1354 kbps
Audio Codec: Ac3 2.0
Bitrate Audio Ingles: 48000Hz 192 kb/s total (2.0 chnls)
Subtitulos: Castellano incrustados. Inglés en archivo aparte.
Compatible con reproductores de sobremesa.

LA PELEA EN LA CASA DE TE

Caracteristicas propias:

Datos Técnicos:
Tamaño: 99 Mb
Duración: 00:07:05
Vídeo Codec: Xvid 1.2 Beta
Resolución: 704 x 512
Bitrate Vídeo: 1755 kbps
Audio Codec: Ac3 2.0
Bitrate Audio Ingles: 48000Hz 192 kb/s total (2.0 chnls)
Subtitulos: Castellano incrustados. Inglés en archivo aparte.
Compatible con reproductores de sobremesa.

YO ME ENCARGO DE ELLOS

Caracteristicas propias:

Datos Técnicos:
Tamaño: 219 Mb
Duración: 00:17:13
Vídeo Codec: Xvid 1.2 Beta
Resolución: 680 x 496
Bitrate Vídeo: 1579 kbps
Audio Codec: Ac3 2.0
Bitrate Audio Ingles: 48000Hz 192 kb/s total (2.0 chnls)
Subtitulos: Castellano incrustados. Inglés en archivo aparte.
Compatible con reproductores de sobremesa.


ELINK:

ed2k linkMatrix Reloaded Revisited. Resto de Videos. VOSE Dvdr-Rip (Xvid+Ac3) By Sr Anderson.rar ed2k link stats

Pues nada poco más que añadir pro ahora. Espero hayan sido de vuestro agrado y cualquier cosilla pues me lo comunicais.
Ahora pues a esperar el siguiente dvd que sera Matrix Revolutions Revisited.

Un saludo.

Avatar de Usuario
kgbluis
Mensajes: 148
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00

Mensaje por kgbluis » Mié 20 Jun, 2007 16:08

Actualizado el post inicial con los ultimos videos y con la descarga directa de los subtitulos de Desconectado.

Descarga directa:

Matrix Reloaded Revisited. Desconectado. Subtitulos Ingles.srt

Un saludo.

Avatar de Usuario
kgbluis
Mensajes: 148
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00

Mensaje por kgbluis » Lun 02 Jul, 2007 22:13

Comenzamos el siguiente dvd de la saga.

MATRIX REVOLUTIONS REVISITED

Imagen

Todos los documentales están con imagen 4:3, audio inglés y subtítulos en castellano incrustados.

* Matrix Revolutions: Descubre lo increíble:

* Equipo de Producción (25' 01''): Cuatro pequeños reportajes centrados en la labor que el impresionante equipo tras las cámaras han hecho posible para conseguir llevar a cabo los aspectos más importantes de la realización de la saga: El ejército Owen: El departamento de Arte Australiano (4 min.), Segunda unidad: Un mundo aparte (6 min.), Bill Pope: El fotógrafo de Matrix (8 min.), Maestros de las luces y las sombras (7 min.).

* Club Hel (27' 34''): Dividido en seis mini-reportajes con opción de verlos todos seguidos, este apartado ahonda en la preparación y realización de la escena que se desarrolla en el Club Hel de Merovingio. Los apartados El ropero de Hel - Estudio de Escena (5 min.), Boca abajo y Bajo tierra (5 min.), Steve Courtley (6 min.), Explosión del hombre (5 min.), Los extras del club Hel (5 min.) y Club de armas (2 min.) repasan de manera exhaustiva e interesante desde la creación del vestuario hasta el armamento usado en la escena, pasando por la coordinación de extras y dobles de acción.

* El sitio (40' 13''): Cinco apartados que profundizan en las secuencias acontecidas en Sión. Los cuatro primeros, Asedio a Sión (10 min.), El combate de acción del sitio (10 min.), Anatomía de un plano: La última pelea de Mifune (5 min.) y Construcción de Apu (5 min.), se centran en el ataque de los calamares al reducto humano y cómo estos les hacen frente, con distintas comparativas desde las animáticas, storyboards e incluso la construcción de vehículos como el APU. El último de los reportajes, Los hijos de Sión (10 min.) se centra más en los papeles desempeñados por los actores que interpretan los personajes nativos de Sión, incluido un pequeño recuerdo a la desaparecida Aaliyah.

* Súper pelea (16' 53''): Cuatro mini-documentales: El granero del rascacielos: Estudio de la pelea (5 min.), El cráter (5 min.), El huevo (3 min.), Anatomía del supergolpe (4 min.), centrados en el último y espectacular combate entre Neo y Smith incluyendo un estudio de la escena del "superpuñetazo" que propina Keanu a Hugo dónde los que hayan visto los documentales de El Club de la Lucha descubrirán algo familiar.

* El nuevo mundo azul (26' 06''): Una serie de pequeños documentales con la opción de verlos todos seguidos: La geografía de Sión, Las naves , Recorrido por la Neb, Matrix TV, Expansión de la pelea con logos que muestran distintos elementos usados en la creación del entorno que engloba la ciudad de Sión, desde su arquitectura, elementos decorativos, naves e incluso interfaces de los aparatos que se usan en ella.

* Postproducción (39' 49'') Quizá sea este uno de los más curiosos apartados, ya que atiende al apabullante trabajo de post-producción realizado en la película. Desde la banda sonora con Composición revolucionaria (9 min.), el montaje con El pegamento (7 min.), los efectos de audio con Compañía de efectos de sonidos: Dane Tracks (7 min.) y si cabe el más interesante - aunque algo corto - dedicado a la titánica labor realizada en el apartado de efectos especiales con Documental sobre los efectos visuales (16 min.)

Por ahora os subo el ripeo del video de EQUIPO DE PRODUCCION. Caracteristicas propias:

Datos Técnicos:
Tamaño: 299 Mb
Duración: 00:25:01
Vídeo Codec: Xvid 1.2 beta
Resolución: 704 x 512
Bitrate Vídeo: 1473 kbps
Audio Codec: Ac3 2.0
Bitrate Audio Ingles: 48000Hz 192 kb/s total (2.0 chnls)
Subtitulos: Castellano incrustados. Inglés en archivo aparte.
Compatible con reproductores de sobremesa.

En los proximos dias iré preparando los demas videos que habeis leido en el texto superior. Espero que os gusten estos videos y que el ripeo sea de vuestro agrado. En unos minutos actualizo el post inicial.

ELINKS:
ed2k linkMatrix Revolutions Revisited. Equipo de Produccion. VOSE Dvdr-Rip (Xvid+Ac3) By Sr Anderson.avi ed2k link stats

ed2k linkMatrix Revolutions Revisited. Equipo de Produccion. Subtitulos Ingles.srt ed2k link stats

Un saludo.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Lun 02 Jul, 2007 22:24

Ostia no he terminado el anterior todavía pero me pongo con este ya.
Muchas gracias Sr. Anderson.
Salu2.

Avatar de Usuario
kgbluis
Mensajes: 148
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00

Mensaje por kgbluis » Mar 03 Jul, 2007 00:24

A ti meindifiere. Os he subido lso subtitulos en ingles a descarga directa en mundodivx:

Matrix Revolutions Revisited. Equipo de Produccion. Subtitulos Ingles.rar

Un saludo.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Lun 09 Jul, 2007 19:33

El último ya está en el saco.
El q no consigo terminar es el último de Reloaded, por si lo puedes relanzar.
Muchas gracias por todo Sr. Anderson.
Salu2.

Avatar de Usuario
kgbluis
Mensajes: 148
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00

Mensaje por kgbluis » Mar 10 Jul, 2007 15:48

Cual te falta meindifiere?? tengo todos los capis en powershare y lanzamiento. Intentare verte pa darte un empujon en el que te falte. A ver si esta semana os puedo ayudar mas es que estos dias he estado de fiestas e igual no me habreis visto tanto.

Un saludo.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Mar 10 Jul, 2007 17:49

Pues es exactamente este:
ed2k linkMatrix Reloaded Revisited. Resto de Videos. VOSE Dvdr-Rip (Xvid+Ac3) By Sr Anderson.rar ed2k link stats
Pero vamos q no hay prisa, tú termina tus fiestas, q lo primero es lo primero.
Muchas gracias Sr. Anderson por tu atención.
Salu2.

Avatar de Usuario
kgbluis
Mensajes: 148
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00

Mensaje por kgbluis » Mar 10 Jul, 2007 22:18

Meindifiere he estado observando al emule esta tarde y no me sale ninguna peticion acerca de ese archivo. Igual me tienes como fuente en algun otro archivo no?, ya que sino me aparecerias en peticiones. Estare al loro a ver si te veo, y bueno pues mientras os dejo el siguiente video que tras unos dias de jarana ya toca ponerse al meollo:

CLUB HEL. Caracteristicas propias:

Datos Técnicos:
Tamaño: 293 Mb
Duración: 00:27:35
Vídeo Codec: Xvid 1.2 beta
Resolución: 680 x 496
Bitrate Vídeo: 1283 kbps
Audio Codec: Ac3 2.0
Bitrate Audio Ingles: 48000Hz 192 kb/s total (2.0 chnls)
Subtitulos: Castellano incrustados. Inglés en archivo aparte.
Compatible con reproductores de sobremesa.

ELINKS:
ed2k linkMatrix Revolutions Revisited. Club Hel. VOSE Dvdr-Rip (Xvid+Ac3) By Sr Anderson.avi ed2k link stats

ed2k linkMatrix Revolutions Revisited. Club Hel. Subtitulos Ingles.srt ed2k link stats

Descarga Directa: Matrix Revolutions Revisited. Club Hel. Subtitulos Ingles.rar

Un saludo.

Avatar de Usuario
kgbluis
Mensajes: 148
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00

Mensaje por kgbluis » Mar 10 Jul, 2007 22:50

Meindifiere, te acabo de ver en la cola de la peli "Dos en la Carretera" de Merxe, con lo cual igual solo me contemplas como fuente para ese archivo y por eso no te veo en la cola de los videos de Matrix.

Un saludo.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Mié 11 Jul, 2007 19:45

No te preocupes, ahora mismo tengo una fuente q me está pasando megas, si dura la cosa yo creo q cae el archivo.
Por cierto, voy pinchando el nuevo.
Gracias por todo kgbluis.
Salu2.

Edito para decir q dicho y hecho. Ya tengo el q se me resistía gracias a un compañero anónimo q me a soltado todo lo q me faltaba.
Gracias y salu2.

Avatar de Usuario
kgbluis
Mensajes: 148
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00

Mensaje por kgbluis » Mié 11 Jul, 2007 22:40

Joer pues menos mal. No he hecho mas que mirar ese archivo en concreto y no he tenido ninguna peticion, ni tuya ni de nadie vamos. Que cosa tan rara la verdad. A ver si al menos te veo en el nuevo. Por cierto espero nome veas por ahi como fuente y sea un clon que tengo por ahi danzando. Normalmente me teneis conectado en donkeyserver 2.

Un saludo.

Avatar de Usuario
ALBERTOSKY
Mensajes: 349
Registrado: Lun 05 Jul, 2004 02:00

Mensaje por ALBERTOSKY » Jue 12 Jul, 2007 15:36

No quiero agobiar a nadie pero me parece muy interesante (y divertido) este artículo con respecto a esta película:

http://www.lainsignia.org/2000/octubre/cul_072.htm

Yo lo comparto; pero el que no...a disfrutar de la saga.

Salud
"Noi vediamo da lontano ed arriveremo lontano"

Avatar de Usuario
kgbluis
Mensajes: 148
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00

Mensaje por kgbluis » Jue 12 Jul, 2007 17:44

Joer te prometo me he intentado leer el "tocho" del enlace, ya que no se puede llamar de otra manera. Yo en vista de lo denso, y me reservo dos o 3 palabras mas para definir semejante escrito, que es me quedo con la saga, que no deja de ser una pelicula y un producto de entretenimiento. sin duda se podran extraer muchas conclusiones y desde muchos puntos de vista acerca de esta saga pero creo que eso deberia darse en un post para hablar e interpretar lo que sea, aqui lo único que pretendo yo es acercar "lo real" de la pelicula, que no es otra cosa que como se hizo, con todas sus caracteristicas, justo lo que mas me gusta mi de estos videos, poder ver el intringulis que hay detras de un proyecto de esta magnitud.

Un saludo.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Jue 12 Jul, 2007 18:59

Joer q tocho, echo un vistazo y ya opino.
Gracias ALBERTOSKY.
Salu2.

Avatar de Usuario
ALBERTOSKY
Mensajes: 349
Registrado: Lun 05 Jul, 2004 02:00

Mensaje por ALBERTOSKY » Vie 13 Jul, 2007 14:12

kgbluis escribió:Joer te prometo me he intentado leer el "tocho" del enlace, ya que no se puede llamar de otra manera. Yo en vista de lo denso, y me reservo dos o 3 palabras mas para definir semejante escrito, que es me quedo con la saga, que no deja de ser una pelicula y un producto de entretenimiento. sin duda se podran extraer muchas conclusiones y desde muchos puntos de vista acerca de esta saga pero creo que eso deberia darse en un post para hablar e interpretar lo que sea, aqui lo único que pretendo yo es acercar "lo real" de la pelicula, que no es otra cosa que como se hizo, con todas sus caracteristicas, justo lo que mas me gusta mi de estos videos, poder ver el intringulis que hay detras de un proyecto de esta magnitud.

Un saludo.
Ya, ya. Slavoj Zizek es muy ameno pero muy denso (como es lógico en la mayoría de los filósofos-psicoanalísta lacaniano y sociólogo además). De todas formas yo conocía el escrito hace tiempo pero dudé si ponerlo o no porque veo que meinfiedere meinfiedere y tu pareceis entusiastas de la saga y nada más lejos de mi intención que hacer una injerencia despectiva que desvirtue el hilo. De todos modos no puedo resistir la dentación de divulgar a Zizek. Me alegra que hallais comprendido cual era mi intención real.
Gracias y Salud
"Noi vediamo da lontano ed arriveremo lontano"

Avatar de Usuario
kgbluis
Mensajes: 148
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00

Mensaje por kgbluis » Vie 13 Jul, 2007 21:28

Con buena voluntad por mi parte no tendras ningun problema, aunque no comparta tu punto de vista. Eso si la filosofia no es lo mio y uff conforme medio leia mas me liaba y menos me enteraba asi que lo deje para otra ocasion en que este mas lucido (joer tras las fiestas eso no se me hace jeje).

Weno y dicho esto y para que no decaiga la fiesta pues os dejo este otro video de la saga:

EL SITIO. Caracteristicas propias:

Datos Técnicos:
Tamaño: 600 Mb
Duración: 00:40:13
Vídeo Codec: Xvid 1.2 beta
Resolución: 700 x 512
Bitrate Vídeo: 1885 kbps
Audio Codec: Ac3 2.0
Bitrate Audio Ingles: 48000Hz 192 kb/s total (2.0 chnls)
Subtitulos: Castellano incrustados. Inglés en archivo aparte.
Compatible con reproductores de sobremesa.

ELINKS:
ed2k linkMatrix Revolutions Revisited. El Sitio. VOSE Dvdr-Rip (Xvid+Ac3) By Sr Anderson.avi ed2k link stats

ed2k linkMatrix Revolutions Revisited. El Sitio. Subtitulos Ingles.srt ed2k link stats

Descarga Directa subtitulos: Matrix Revolutions Revisited. El Sitio. Subtitulos Ingles.rar

Un saludo.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Lun 16 Jul, 2007 10:16

Bueno. pues pinchando el docu de la trilogía.
Muchas gracias Sr. Anderson.
Salu2.

Avatar de Usuario
kgbluis
Mensajes: 148
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00

Mensaje por kgbluis » Sab 21 Jul, 2007 22:54

Pues tras unos dias ajetreados aqui os dejo el siguiente capitulo:

SUPERPELEA. Caracteristicas propias:

Datos Técnicos:
Tamaño: 210 Mb
Duración: 00:16:53
Vídeo Codec: Xvid 1.2 beta
Resolución: 700 x 512
Bitrate Vídeo: 1538 kbps
Audio Codec: Ac3 2.0
Bitrate Audio Ingles: 48000Hz 192 kb/s total (2.0 chnls)
Subtitulos: Castellano incrustados. Inglés en archivo aparte.
Compatible con reproductores de sobremesa.

ELINKS:
ed2k linkMatrix Revolutions Revisited. Superpelea. VOSE Dvdr-Rip (Xvid+Ac3) By Sr Anderson.avi ed2k link stats

ed2k linkMatrix Revolutions Revisited. Superpelea. Subtitulos Ingles.srt ed2k link stats

Descarga Directa subtitulos: Matrix Revolutions Revisited. Superpelea. Subtitulos Ingles.rar

Un saludo.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Dom 22 Jul, 2007 03:20

Pues vamos con este último.
Todavía no he acabado el anterior, pero creo q mi mulilla falla, no consigo descargar de algunos compañeros. En fin lo mismo tengo q jubilar mi IONIX y actualizarme.
Muchas gracias Sr. Anderson.
Salu2.