Metal: A Headbanger's Journey (S. Dunn & S McFadyen, 2005) DVDRip VOSE

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
redbomb
Mensajes: 59
Registrado: Dom 21 Sep, 2003 02:00

Mensaje por redbomb » Sab 12 May, 2007 21:59

en los créditos suena master of puppets, pero que no salga ac/dc me da lo mismo, no existen

drakken
Mensajes: 40
Registrado: Dom 20 May, 2007 09:59

Mensaje por drakken » Dom 27 May, 2007 10:10

Pinchando!, a ver si tratan bien a este género, que siempre ha estado un pelín infravalorado :) . Ví el documental de metallica y me pareció muy bueno. Esperemos que este sea así

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Mié 06 Jun, 2007 12:18

AC/DC no es metal, es hard rock.

El documental es la puta poiia. Aunque tengo que reconocer que me da bastante por saco su preferencia por el Death metal por encima del Black, que queda implícita incluso por el viaje que hace a Noruega para comprobar si realmente el movimiento de Inner Circle es "satánico" (pues claro!!!, pero no al uso).
Las entrevistas son una pasada, la verdad.
Y sí, quizá lo más divertido sea el rollo de las sexualidad y el metal, sobre todo cuando Dee Snider hace su remember sobre el juicio de las madres aquejadas por las letras "sadomasoquistas".
- Pero si en esta letra hablo sobre la operación de garganta del guitarra del grupo!! Esta perversa mujer ha querido encontrar sadomasoquismo en mis letras, y lo ha encontrado por ella misma xDDD

Y una entrevista a Angela Gossow!!! rof rof !!! xD
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Mié 06 Jun, 2007 16:29

Pues sinceramente creo que en el documental se habla más de Black que de Death aunque más que del aspecto musical se hace referencia al satánico.
Grandisimo Dee Snider en su comparecencia ante el Senado... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
debonair
Mensajes: 48
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00

Mensaje por debonair » Vie 09 Nov, 2007 17:30

Hola.

Estos días han emitido en el Sputnik del Canal 33 este documental y lo he visto a trozos. Por suerte está en DXC y en VO!!!

No soy metalero 100% pero lo que he visto del documental me ha gustado. Creo que es una buena introducción al género.

En cuanto llegue a casa me lo pido! Un saludo

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Re: Metal: A Headbanger's Journey (2005) DVDRip VOSE

Mensaje por FordPrefect » Vie 01 Ene, 2016 18:29

Hola,

Lo subo, a ver si se apunta alguien más, que va flojito de fuentes.

Responder