Metal: A Headbanger's Journey (S. Dunn & S McFadyen, 2005) DVDRip VOSE

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Avatar de Usuario
basilioro
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Pensando en el Caribe

Mensaje por basilioro » Vie 20 Oct, 2006 20:54

De Metallica si hablan como uno de los mejores grupos del metal, aunque no salgan pero de AC/DC no recuerdo nada. Aun así en serio merece mucho la pena, no es una simple acumulacion de grupos, sino se hace una serie de preguntas sobre el metal e intenta contestarlas. muy bueno.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Vie 20 Oct, 2006 21:56

Mucho metalero por DXC! Mola!
Imagen

MetalKiller
Mensajes: 320
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 01:00

Mensaje por MetalKiller » Mar 31 Oct, 2006 08:37

Por fin he hecho un hueco para ponerlo a descargar, estoy deseando verlo, tiene que estar muy bien por lo que contais ;-)

Adrenaline starts to flow
You're thrashing all around
Acting like a maniac
Whiplash
http://buenrato.blogspot.com (pase un Buen Rato con entre amigos con documentales, curiosidades, ciencia, humor, vídeos, tecnología, salud, etc.)

MetalKiller
Mensajes: 320
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 01:00

Mensaje por MetalKiller » Vie 10 Nov, 2006 09:58

Ayer vi el docu, esta genial, y me he enterado de muchas cositas que desconocía... a merecido la pena verlo sin duda alguna ;-)

Muchas gracias de nuevo Goldfinger
For those about to rock...
We salute you!!
http://buenrato.blogspot.com (pase un Buen Rato con entre amigos con documentales, curiosidades, ciencia, humor, vídeos, tecnología, salud, etc.)

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Vie 10 Nov, 2006 11:27

Parafraseando a Manowar: The gods made Heavy Metal :twisted:
Imagen

MetalKiller
Mensajes: 320
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 01:00

Mensaje por MetalKiller » Vie 10 Nov, 2006 21:27

Buen vídeo Goldfinger, por cierto, desconocia tu blog, le he echado un vistazo y me ha gustado mucho, lo visitaré a menudo ;-)

Acting like a maniac
Whiplash!!
http://buenrato.blogspot.com (pase un Buen Rato con entre amigos con documentales, curiosidades, ciencia, humor, vídeos, tecnología, salud, etc.)

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Vie 10 Nov, 2006 23:06

MetalKiller escribió:Buen vídeo Goldfinger, por cierto, desconocia tu blog, le he echado un vistazo y me ha gustado mucho, lo visitaré a menudo ;-)

Acting like a maniac
Whiplash!!
Muchas gracias! Pasate cuando quieras y deja constancia de ello ;-)
Un saludo!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
basilioro
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Pensando en el Caribe

Mensaje por basilioro » Dom 28 Ene, 2007 22:28

Hola Goldfinger, Metalkiller y demas, he visto Skizo una peli de Jesus Ponce el de 15 dias contigo (muy buena pelicula), en cambio skizo sin ser mala no es gran cosa, pero a lo que voy la musica de los sueños (si tienes un rato libre le echas un vistazo) es clavada a Metallica. me lo parece a mi o es un plagio, bueno si alguien la ve qeu me confirme o me desmienta. :wink: amigos.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Dom 28 Ene, 2007 23:34

basilioro escribió:Hola Goldfinger, Metalkiller y demas, he visto Skizo una peli de Jesus Ponce el de 15 dias contigo (muy buena pelicula), en cambio skizo sin ser mala no es gran cosa, pero a lo que voy la musica de los sueños (si tienes un rato libre le echas un vistazo) es clavada a Metallica. me lo parece a mi o es un plagio, bueno si alguien la ve qeu me confirme o me desmienta. :wink: amigos.
Curiosamente hoy he estado a punto de verla, pero al final no me he animado. Dime exactamente el minuto de la película donde suena esa música y te comento a ver si me suena de algo :wink:
Imagen

MetalKiller
Mensajes: 320
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 01:00

Mensaje por MetalKiller » Dom 28 Ene, 2007 23:54

Basilioro, Goldfinger and for those about to Rock I salute you all ;-)

Trataré de ver esa peli basilioro, ya os contaré ;-)

Un abrazo a los amigos del metal!!
http://buenrato.blogspot.com (pase un Buen Rato con entre amigos con documentales, curiosidades, ciencia, humor, vídeos, tecnología, salud, etc.)

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Mensaje por m0ntaraz » Lun 29 Ene, 2007 00:00

Buf, está empetado de fuentes y hay unos señores de ojos presumiblemente rasgados repartiendo megas a diestra y siniestra.

Aproveche la barra metalera.

Gracias por la información, Goldfinger.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
praetorian
Mensajes: 73
Registrado: Jue 20 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Bogotá - Colombia

Mensaje por praetorian » Lun 29 Ene, 2007 02:01

Va p'abajo, aprovechando la vel de descarga. Gracias :)

Avatar de Usuario
basilioro
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Pensando en el Caribe

Mensaje por basilioro » Lun 29 Ene, 2007 04:01

Goldfinger en el minuto 47 suena y a mi me parece El The Call Of Ktulu de Metallica.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Mensaje por m0ntaraz » Lun 29 Ene, 2007 14:38

Lo he visto esta mañana y está absolutamente recomendado: a must! para toda la grey metalera.

A destacar las risas que te echas con Tom Araya y su confesión, con Alice Cooper y su gusto por las giras escandinavas y, en especial, con Dee Snider: la anécdota de la mente sucia de Tipper Gore y el análisis que hace de la evolución de la vestimenta del leather al lace no tienen precio, ¡qué cabrón! (:-) (:-) (:-)

Salud.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Lun 29 Ene, 2007 15:08

basilioro escribió:Goldfinger en el minuto 47 suena y a mi me parece El The Call Of Ktulu de Metallica.
En cuanto llegue a casa lo miro a ver si me suena :wink:

m0ntaraz escribió:Lo he visto esta mañana y está absolutamente recomendado: a must! para toda la grey metalera.

A destacar las risas que te echas con Tom Araya y su confesión, con Alice Cooper y su gusto por las giras escandinavas y, en especial, con Dee Snider: la anécdota de la mente sucia de Tipper Gore y el análisis que hace de la evolución de la vestimenta del leather al lace no tienen precio, ¡qué cabrón! (:-) (:-) (:-)

Salud.
Amen! La verdad es que Dee Snider sabe muy bien lo que se dice y pone a los políticos de turno en su sitio :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Lun 29 Ene, 2007 15:34

Como lo de Dio con King Diamond, parece una rencilla de folcklóricas jejejjee.

Y no salir Motorhead mas que en los diagramas... ¬¬
Última edición por marchena el Lun 29 Ene, 2007 20:57, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Mensaje por m0ntaraz » Lun 29 Ene, 2007 15:45

marchena escribió:Como lo de Dio con King Diamond, parece una rencilla de folcloricas jejejjee.

Y no salir Motorhead mas que en los diagramas... ¬¬
La rencilla entre folklóricas (:mrgreen:) no es con el tío King, sino con Gene Simmons, uno de los egos más hipertrofiados de esta dimensión y de buena parte del resto.

Lemmy sí que sale bastante, hombre. Tiene la misma pinta de siempre el tipo. Hace gala de una retranca bastante curiosa cuando habla de la guitarrista del Girlschool. Todo un personaje. El abuelo que todo amante del heavy gustaría de tener :mrgreen:
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Lun 29 Ene, 2007 21:49

basilioro escribió:Goldfinger en el minuto 47 suena y a mi me parece El The Call Of Ktulu de Metallica.
Pues lo acabo de escuchar y no se que es, pero como bien dices si que tiene un aire al "The Call Of Ktulu" de Metallica. Puede haya sido compuesta para la ocasión :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Lun 29 Ene, 2007 22:35

m0ntaraz escribió:Lemmy sí que sale bastante, hombre. Tiene la misma pinta de siempre el tipo. Hace gala de una retranca bastante curiosa cuando habla de la guitarrista del Girlschool. Todo un personaje. El abuelo que todo amante del heavy gustaría de tener :mrgreen:
No, si quieto no se ha estado. Ya se entendía a la vez con 2 o 3 de las mujeres de sus excompañeros de Hawckwind antes de que lo echasen por drogota (los otros no lo eran menos)

Lo increible es que siga vivo, quizá sea el último de aquella época (décadas de los 60, 70, 80 y 90) en dejar las sustancias adobadas y no estoy muy seguro :S

No recuerdo dónde leí u oí que en caso de un holocausto nuclear sólo sobrevivirían ratas, cucarachas, Courtney Love y Lemmy. Y quizá Keith Richards :shock:

Modo abuelo cebolleta Off :wacky:
Imagen

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Mar 30 Ene, 2007 11:30

marchena escribió: No recuerdo dónde leí u oí que en caso de un holocausto nuclear sólo sobrevivirían ratas, cucarachas, Courtney Love y Lemmy. Y quizá Keith Richards :shock:
No nos olvidemos de Ozzy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Responder