El Pintor y su Obra (Palettes)

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
juanitovillar
Mensajes: 14
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

El Pintor y su Obra (Palettes)

Mensaje por juanitovillar » Sab 19 Nov, 2005 10:52

Están reponiendo en Documanía la magífica serie de documentales "El Pintor y su obra", cuyo título original en francés es "Palettes". Hay un hilo por ahí sobre esto, lo que ocurre es que no me sale en el buscador.

En ese hilo se postean los originales en francés y el audio en castellano por separado, aunque no están todos. ¿Alguien los tiene grabados en castellano? ¿Alguien los está grabando en este pase? ¿Alguien los postea? ¿Quiénes somos? ¿A dónde vamos? ¿De dónde venimos?

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Re: El Pintor y su Obra (Palettes)

Mensaje por tethor » Sab 19 Nov, 2005 10:58

juanitovillar escribió: Hay un hilo por ahí sobre esto, lo que ocurre es que no me sale en el buscador.
Si usas el de google (que es el que se tiene que usar para búsquedas de posts añejos) sale el tercero:

viewtopic.php?t=15930&highlight=palettes

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Sab 19 Nov, 2005 12:39

Juanitovillar dixit:
¿Quiénes somos? ¿A dónde vamos? ¿De dónde venimos?
Juanito, no te pongas estupendo, que en los tiempos que corren la cuestión esencial es: ¿quién paga el viaje?

Puse a compartir en su momento todos los audios en castellano de que disponía, y se distribuyeron razonablemente bien. Yo ahora ya no tengo acceso a los canales de pago emitidos por satélite, de manera que no puedo ampliar la serie. Es posible que no estén todos de los que hay disponibles en la mula en versión francesa DVDrip; sería bueno que si emiten alguno nuevo, alguien lo ripee.

Si faltan fuentes de cualquiera de los anteriores, decid de cuál y lo pondré de nuevo.

Salud.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

juanitovillar
Mensajes: 14
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por juanitovillar » Sab 19 Nov, 2005 15:02

Pues muchas gracias, Mantua.