Secretos de la Antigüedad [5 DVD] [COMPLETA]

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Docu
Mensajes: 136
Registrado: Sab 18 Sep, 2004 02:00

Secretos de la Antigüedad [5 DVD] [COMPLETA]

Mensaje por Docu » Sab 25 Jun, 2005 08:23

***** SECRETOS DE LA ANTIGÜEDAD *****


Grandes Misterios - Ciudades Perdidas
Momias - En Busca de la Inmortalidad
Pirámides - Moradas del Más Allá
Tesoros Ocultos - Riquezas Legendarias



Año: 2.001
Género: Documental
Duración: 50 minutos aprox.
Formato TV: Pal 25fps / 4:3



ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen


Imagen



DATOS TÉCNICOS GENERALES:

Codec Video: Xvid 1.1
AVS creado y optimizado con AR CALCULATOR. Más información en Canalxvid.com
Codec Audio: Mpeg-1, Layer 3 ( Mp3 )
Bitrate: Dual 128 KBits/s, excepto programa Tesoros Ocultos, donde sólo hay audio español.

Compatible con reproductores DVD-Divx


Imagen



E-LINKS:

ed2k linkSecretos.de.la.Antiguedad.-.Misterios.del.Pasado.-.(DVDRip.Xvid.Dual.Mp3).(ed2kmagazine.com).avi ed2k link stats

ed2k linkSecretos.de.la.Antiguedad.-.Momias.-.(DVDRip.Xvid.Dual.Mp3).(ed2kmagazine.com).avi ed2k link stats

ed2k linkSecretos.Antiguedad.-.Riquezas.Legendarias.-.(DVDRip.Xvid.Mp3).(ed2kmagazine.com).avi ed2k link stats

ed2k linkSecretos.Antiguedad.-.Piramides.-.(DVDRip.Xvid.Dual.Mp3).(ed2kmagazine.com).avi ed2k link stats

ed2k linkSecretos.Antiguedad.-.Sacrificios.Humanos.-.(DVDRip.Xvid.Mp3).(ed2kmagazine.com).avi ed2k link stats


ed2k linkPack.Caratula.Secretos.Antiguedad.300.dpi.(ed2kmagazine.com).rar ed2k link stats
ed2k linkSecretos.Antiguedad.-.Sacrificios.Humanos-.Caratula.300.dpi.(ed2kmagazine.com).jpg ed2k link stats
Última edición por Docu el Jue 07 Jul, 2005 15:38, editado 2 veces en total.

ivanchev
Mensajes: 318
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por ivanchev » Sab 25 Jun, 2005 10:28

Docu, tus documentales (valga la redundancia) son geniales (mejorando lo presente) son muy buenos y consigues muchísimos que no se ven en otras webs.
Gracias, son geniales.

Docu
Mensajes: 136
Registrado: Sab 18 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Docu » Vie 08 Jul, 2005 16:55

Holasss !!

Gracias ivanchev por las palabras, pero vaya, las gracias las he de dar yo a este foro de divxclásico, es estupendo entrar cada día y ver cosas nuevas, variopintas y muy difíciles no sólo de encontrar, sino de conocer su existencia. Yo sólo pongo un granito más a esta gran montanya que tenéis montada aquí.

Y hoy termino esta colección, os dejo en lanzamiento los cuatro últimos programas durante varios días, hasta que esté bien repartida. Espero que os haya gustado esta colección. :wink:

Salu2 !!

Avatar de Usuario
pepevi55
Mensajes: 263
Registrado: Mié 21 Abr, 2004 02:00

Mensaje por pepevi55 » Vie 08 Jul, 2005 17:25

Hola,

Me pongo con todo. Muchas gracias Docu.

Saludos.

netball
Mensajes: 9
Registrado: Mié 21 Jul, 2004 02:00

Mensaje por netball » Sab 09 Jul, 2005 00:17

hola a todos,no soy nuevo en el foro,pero con mi antigua linea,pues no podia descargar mucho,ahora tengo una de 2 megas y me voy a descargar todos esos docus que no he podido descargar antes,solo daros las gracias por hacer posible que pueda empaparme de lo que mas me gusta,la cultura.mil gracias a todos,pinchado y descargando ,en el momento que lo tenga.compartire a tope de la linea,gracias,mil gracias por todo.

Avatar de Usuario
Winters
Mensajes: 649
Registrado: Sab 26 Jun, 2004 02:00

Mensaje por Winters » Sab 09 Jul, 2005 00:52

Pinchado todo que ya irá bajando.

Muchas gracias Docu. :wink:

Un saludo al foro.
Currahee