Documental : Árboles

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Documental : Árboles

Mensaje por Jo » Lun 30 May, 2005 06:17

Ofrécese Jamón Jabugo a aquel o aquella capaz de encontrar el documental Árboles (preferentemente en español, pero botaría de alegría aunque fuera en un dialecto Thailandés hablado sólo por 5 personas).

http://spanish.imdb.com/title/tt0328839/

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen




Un besote.


Vuelvo a editar a ver si me sale bien lo de la imagen.
Última edición por Jo el Lun 08 Ago, 2005 19:28, editado 5 veces en total.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Mié 13 Jul, 2005 12:50

Ya nos pondremos de acuerdo sobre lo del jamón. 8)

:arrow: ed2k linkArbres.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Sab 16 Jul, 2005 04:06

!!!GRacias, gracias, gracias!!. Cuando quieras te mando el jamón.

Un besote.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Sab 16 Jul, 2005 13:40

Pues casi mejor una cecina de Burgos. :lol:

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Lun 18 Jul, 2005 11:56

Hoy ha vuelto a aparecer la fuente que tiene completo el docu. Lo digo porque durante estos días los otros que se la estaban descargando han ido desapareciendo.

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Lun 18 Jul, 2005 22:04

¡Cómo porras sabeis eso?
"ende" Santurce a Bilbaooooo

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Mar 19 Jul, 2005 00:58

Pues dándole al enlace y viendo las fuentes. Por cierto, no te veo o tienes otro nick en el emule.

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Mar 19 Jul, 2005 02:00

No tengo nick. Tengo el que me regaló la mula por defecto ¿Será mejor que lo cambie?
"ende" Santurce a Bilbaooooo

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Mar 19 Jul, 2005 12:05

Bueno, como en todo. Si sólo bajas y no subes o tu cliente dice que tiene la cola llena, mejor que no se queden con tu cara. :twisted: Pero si eres buen ciberciudadano yo diría que sí es bueno que te reconozcan al primer vistazo.

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Mar 19 Jul, 2005 16:21

Pues me apunté y no avisé, me interesa todo lo que tenga que ver con arboles desde siempre (trabajo con bonsais).

Gracias por el aviso cdlvcdlv :wink:

Saludos.

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Dom 24 Jul, 2005 14:55

!!Por fín, pude entrar!! Estos días me salía la palagra código donde pone normalmente los numerinos y no me dejaba entrar.

Pues no sé. Tienes razón lo que te dice, pero identificarte ¿No te quitará intimidad?
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Lun 01 Ago, 2005 23:08

Completado y compartiendo :wink:

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Dom 07 Ago, 2005 05:56

y qué es eso de qué el cliente diga que tienes la cola llena y por qué eso es ser mal ciberciudadano? (¿Y dónde se mira?).... y ya no pregunto más, lo prometo
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Dom 07 Ago, 2005 10:08

Jo escribió:y qué es eso de qué el cliente diga que tienes la cola llena y por qué eso es ser mal ciberciudadano? (¿Y dónde se mira?).... y ya no pregunto más, lo prometo
Mirate esta <a href=http://soporte.spanishare.com/modules.p ... cid=2>guia para el emule</a>, a ver si te ayuda a aclarar conceptos :wink:

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Dom 07 Ago, 2005 11:08

En la ayuda en español del eMule tienes la explicación.
linux_rodo escribió:Cola llena
  • Otros clientes estaban esperando antes y ya se ha alcanzado el Tamaño máximo de la cola de espera fijado por ese cliente.
En Preferencias/Opciones adicionales tienes el 'Tamaño cola de espera', que por defecto en el eMule oficial son 5000. Este el máximo de gente que puede estar esperando a que le subas un fichero. ¿Qué pasa si después de alcanzar ese máximo alguien más quiere algo que tienes? Pues que tu cliente le devuelve el mensaje 'Cola llena' y, no es que tenga difícil bajarse algo de ti, sino que es imposible, porque ni siquiera le das la opción de ponerse a esperar.
linux_rodo escribió:Para que el Sistema de Créditos de eMule funcione correctamente el tamaño de la cola es muy importante. Si un cliente tiene la cola llena, otro cliente con un nivel alto de créditos no tendrá oportunidades para entrar en la cola y aprovechar sus créditos. De forma que cuanto mayor sea la cola, mejor y más suavemente funcionará el sistema de créditos. Los clientes con muchos créditos avanzarán en colas grandes lo suficientemente rápido como para obtener su parte. Asimismo, el tiempo de espera en la cola no se reduce cuando se reconecta debido a un cambio de IP o algo similar. El tiempo hasta la reconexión no debe superar 1 hora o la posición en la cola se perderá.

Importante:
Una cola mayor no supone una sobrecarga para administrarla. Ni el número de conexiones ni el Ancho de Banda Excedente se verán afectados por poner un mayor tamaño de cola. Cuanto mayor sea la cola de espera puede suponer un mayor uso de memoria.
Al cabo de cierto tiempo puede intentar ponerse otra vez en la cola, pero si el valor máximo es insuficiente lo más seguro es que vuelva a pasar de nuevo. Hay que decir que ese mayor uso de memoria es muy pequeño, mucho más con las memorias que tienen los ordenadores desde hace ya mucho tiempo.

El tamaño mínimo que se puede configurar en la versión oficial es de 2000, claramente insuficiente en cuanto tienes un par de ficheros muy distribuidos. Eso sin contar con los mods (tengo comprobado que ciertos tipos de cliente tienen tendencia a tener la cola llena). Incluso creo que el valor por defecto de 5000 se está quedando corto.

Alguien con la cola llena es como un agujero negro, porque lo que le subas no se lo pasará a otros (y tampoco te lo compensará subiéndote). Y da muy mala impresión, sobre todo con ficheros muy poco distribuidos, como son la mayoría de los que preferimos aquí. Imagina que sólo hay 6 fuentes y 3 dan siempre el 'Cola llena'. Da igual que el trozo que nadie más tiene esté ahí, porque no hay manera de pillarlo (bueno en realidad no es imposible, sólo muy improbable).

¿Qué hacer para que a tu cliente no le pase? Mira de vez en cuando cuántos clientes tienes en cola. Si es un número que está cerca de tu valor máximo auméntalo en 1000 ó 2000. Si el valor que ves es justo (o casi justo) ese máximo, seguro que ya habrá alguien que te verá con la cola llena.

Y saludos, que me está quedando ya muy largo. :?

Lo peor es que no pocas veces veo que los que tienen la cola corta llevan el divxclasico en el nombre.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Dom 07 Ago, 2005 11:43

Yo me apunto ahora. Veo 11 fuentes, varias de ellas completas.

Pick, desde hace ya un tiempo tengo la intención de aprender a cuidar un bonsai. Y no pienso comprármelo hasta haber aprendido, claro, porque comprar un bonsai para dejarlo morir no es una idea que me guste...

Si algún día estás aburrido igual te apetece abrir un hilo en Divulgación y Documental con info y docus sobre los bonsais. :roll:

Jo, quizá podrías editar el primer mesaje del hilo para suprimir el [PET] del título, ya que hay enlace al documental.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Dom 07 Ago, 2005 12:05

Jacob escribió:Pick, desde hace ya un tiempo tengo la intención de aprender a cuidar un bonsai. Y no pienso comprármelo hasta haber aprendido, claro, porque comprar un bonsai para dejarlo morir no es una idea que me guste...

Pues es una idea a la que llevo mucho tiempo dándole vueltas Jacob, pero finalmente siempre acabo posponiendola.

En cualquier caso, ya sabes que me tienes a tu disposición para lo que quieras, (por cierto, en Sevilla hay magníficos olivos bonsai)

Por otra parte el documental es magnífico, con una calidad excelente. Desprende toda la fuerza telúrica que siempre me han transmitido los arboles, muy recomendable incluso para quién siente indiferencia hacia estos.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Lun 08 Ago, 2005 07:24

Jolín, pues soy una cibermalvada y yo sin saberlo. Sí que es una faena eso de la cola, colapsada o como se llame. Pues os cuento mi problemón. Resulta que agrandé la cola.... y sigue quedando gente fuera.... entonces la volví a agrandar... así hasta arrastrar una cola de dimensiones tales que ni cuando me case pienso llevar, por no ir barriendo el suelo de mala manera... he llegado al tope máximo que me deja la mula... pero sigue habiendo gente bloqueada.... ¿Ahora qué hago?

Todos los archivos que se refieren a la mula los tengo en un disco duro a parte de 250 Gigas... y estoy conectada por cable a una velocidad de ¿? pues los ordenadorinos que pone en la barra aquí abajo dice: "Conexión de área local, velocidad 100, 0 Mbps". Estoy bajándome 221 archivos y tego también casi 200 pelis (entre pelis, documentales, series y demás )en el disco duro. Además de una montonera de número no contabilizado por mí aún, de e-books y zios de carteles de cine, que son un vicio que tengo... cada una tiene sus manías, aunque lo que me pide la gente, mayoritariamente son pelis y series (documentales, también) Algún libro y pocos zips de carteles. No me perjudicará la cola y demás ¿No?.

Cambiaré mi nick por algo reconocible. Aunque no acabo de entender muy bien a quién beneficia eso, pero bueno. Si vosotros lo decís, será que es bueno. Aunque a mí lo del anonimato, me hacía ilusión, no te creas. pero era una manía, en el fondo, la verdad es que me da igual.

Por lo demás, si haceis una recopilación de documentales de plantas, yo sería una "cliente" asidua seguro. Aunque respingos, respingos, a mí me dan con los musicales (que de hecho, cuando estuve tan malina, era lo único que me animaba un poco) y con los documentales de aves, sobre todo verlas volar... Claro ya me he bajado la vida de las aves y nómadas de viento (el viaje del Emperador era un fake) y nada más bajarlas, las compré... porque hay cosas que con bajarlas no son suficientes. Es más, yo diría que cuantas más pelis bajo, más pelis compro, aunque parezca una contradicción.

¿Qué más? !!Ah, sí!! Ahora edito el primer post. Estoy leyéndome uno de cómo hacer que no te salgan %% en los links. Ya lo leí una vez y no me enteré de nada, pero como ayer leí una discusión increible que hubo con SGD y entendí alguna que otra cosa de lo que decían, pensé que ahora si leo el post, de evitar los %, a lo mejor me entero de algo. Luego lo edito.
Hablando de esa discusión, debería buscar si hay un offtopic que hable sobre cine palomitero. No creas que en carteles no se discutió alguna vez ya que había gente que consideraba que sólo aquellos carteles hechos a pincel, merecen ser considerados como buenos, mientras todo aquel hecho con técnicas modernas, es un ... digamos "Cartel palomitero" Opinión con la que no estoy de acuerdo, pero que no viene al caso aquí, así que a lo mejor abro una discusión sobre el tema, si es que no encuentro que ese tema ya se está discutiendo en alguna parte.

Pues tengo la impresión de que me olvido algo... pero no se qué. Ah... ha desaparecido el cartelín que había puesto de árbres, así que lo volveré a poner.

Cuando me acuerde de qué porras se me está olvidando ahora, ya lo pondré, en fin.

Besus.

Edito: para poner la "h" de "Ha desaparecido", que esa, si que desapareció.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Lun 08 Ago, 2005 12:23

Mujer, si haces lo que puedes y aun así tienes la cola llena, no creo que seas tan malvada. Eso sí: si tienes tantos archivos compartidos y algunos son difíciles de encontrar deberías hacer una criba. Primero, porque hay servidores que sólo permiten hasta un cierto número y el resto no aparecerán en las búsquedas. Segundo, por lo de la cola: tal vez seas la única que tiene ciertos archivos y alguien interesado no puede entrar a esperar, mientras que tu cola esté llena de gente pidiéndote archivos ya muy distribuidos. Prueba a mover a un directorio no compartido los archivos que tienen más fuentes. Si miras en Compartidos y ordenas por la columna Fuentes completas verás cuáles tienen más.

Una cosa: ya que has editado el primer mensaje del hilo, por favor, quita lo de [PET] porque ya no es una petición, sino que tiene un e-link (tendrás que quitar lo del jamón, pero de eso ya hablaremos :mrgreen:). Y pediría a algún admin que moviera el hilo a Divulgación y documental, lugar que encuentro más apropiado para él.