Los Mejores Documentales de National Geographic [Act.13-06]

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Docu
Mensajes: 136
Registrado: Sab 18 Sep, 2004 02:00

Los Mejores Documentales de National Geographic [Act.13-06]

Mensaje por Docu » Jue 26 May, 2005 13:56

LOS MEJORES DOCUMENTALES DE NATIONAL GEOGRAPHIC

EN Busca de la Muchacha Afgana
Sáhara, Una Odisea en el Desierto





Año: 2.001 USA
Género: Documental
Duración: 60 Minutos Aprox. por Programa
Formato TV: Pal 25fps / 4:3

Codec Video: Xvid 1.1
Codec Audio: Mpeg-1, Layer 3 ( Mp3 )
AVS creado y optimizado con AR CALCULATOR. Más información en Canalxvid.com.

Compatible con reproductores DVD-Divx




Imagen



ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen



Imagen





E-Links:


ed2k linkNational.Geographic.-.Busca.Chica.Afgana.-.(Dvd.Esp).(Xvid.Mp3).(ed2kmagazine.com).avi ed2k link stats Compartido

ed2k linkNational.Geographic.-.Supercroc.-.(Dvd.Esp).(Xvid.Mp3).(ed2kmagazine.com).avi ed2k link stats    Compartido

ed2k linkNational.Geographic.-.Sahara.-.(Dvd.Esp).(Xvid.Mp3).(ed2kmagazine.com).avi ed2k link stats En Lanzamiento


ed2k linkPack.Caratula.National.Geographic.300.dpi.(ed2kmagazine.com).rar ed2k link stats

P.D. Esta colección de " Los Mejores Documentales de National Geographic " consta de 12 programas de los cuales sólo comparto los que creo que no están en la red. El resto de programas los tengo también ripeados, si alguien quiere que se lance alguno se podría mirar el asunto, pero en principio saco sólo estos dos y me dedico a otras cosas para dar variedad a la red. El resto de programas son: Ártico Extremo, Costa Esqueletos, Joyas del Mar del Caribe, Los Secretos del Titanic, Asteroides, Egipto Eterno, Orcas, Volcanes y Everest 50 Años.
Última edición por Docu el Lun 13 Jun, 2005 19:28, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
23
Mensajes: 823
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Shangri-La

Mensaje por 23 » Jue 26 May, 2005 14:54

Docu, estás que te sales.
Mis más sinceros agradecimientos. :plas:

Avatar de Usuario
bare
Mensajes: 290
Registrado: Jue 06 May, 2004 02:00

Mensaje por bare » Jue 26 May, 2005 15:09

hola compañeros

gracias Docu por el trabajo. A mi el documental de "Volcanes" me interesaría. Tal vez haya más interesados que se sumen a lo que ofrecés
:D

chau ches!

Docu
Mensajes: 136
Registrado: Sab 18 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Docu » Sab 11 Jun, 2005 10:05

Holasss !!

Bare, no sé si te servirá <a href"=ed2k linkNational Geographic - Volcanes. Montañas de Fuego (DVD-Rip - Español Spanish DivX by Miki).avi ed2k link stats">National Geographic - Volcanes. Montañas de Fuego (DVD-Rip - Español Spanish DivX by Miki).avi</a>. Si ves que no hay fuentes me lo dices y lo comparto sin problemas.

Bueno, pues prosigo con el de Supercroc, que el que había en la red sólo estaba en inglés.

Salu2 !!

Docu
Mensajes: 136
Registrado: Sab 18 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Docu » Lun 13 Jun, 2005 19:27

Holasss !!

Pues comentar que el Spanish Divx Group ya ha compartido el último programa que faltaba en la red, así que si queréis aprovechar su lanzamiento ya sabéis donde buscar.

Yo por lo pronto lo dejo compartiendo en lanzamiento, por si alguien no quiere bajarse la versión que comento más arriba por los motivos que sean. No lo enviaré a la Home de las diferentes webs que ayudan desinteresadamente a lanzarlo, sólo a los foros, más que nada por educación y respeto hacia vosotros, pues ya os había avisado que lo compartiría y ahora sería una guarrada no cumplir con mi palabra.

Espero que os haya gustado saber de la existencia de esta colección y gracias a los que han participado en ella

Salu2 !!

Pancho
Mensajes: 411
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pancho » Mar 21 Jun, 2005 01:15

No sé de dónde sacaré tiempo para verlos, pero pinchados. Gracias.

Bonifacio
Mensajes: 6
Registrado: Jue 17 Jun, 2004 02:00

Mensaje por Bonifacio » Mar 21 Jun, 2005 22:22

Docu; tu que pareces estar bien informado; ¿conoces un documental de National Geographic que se llamaba El Valle de las 10.000 fumarolas?. Al menos, si no lo conoces, ¿podrías decirme alguna pagina (que no sea Nat Geografiic, que ahi ya he buscado) en donde vengan catalogos de documentales?.

Docu
Mensajes: 136
Registrado: Sab 18 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Docu » Mié 22 Jun, 2005 12:58

Holasss Bonifacio !!

Yo los suelo mirar aquí, pero el que comentas no lo veo, vaya, ni me suena que se haya editado en DVD... quizás sólo lo hayan emitido por la TV, no sé, lo siento, pero poco te puedo ayudar...

Salu2 !!