Iag Bari - Brass on Fire (Fanfare Ciocarlia) [2002]

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Iag Bari - Brass on Fire (Fanfare Ciocarlia) [2002]

Mensaje por Ivanjoe » Jue 19 May, 2005 15:34

IAG BARI - BRASS ON FIRE (2002)

Imagen

Brass on Fire del alemán Ralf Marschalleck (incluído en el nuevo DVD "THE STORY OF THE BAND") cuenta la historia de la Fanfare Ciocarlia desde que empiezan ensayando en su pueblecito de Rumanía hasta las giras multitudinarias.

Imagen

IMDB

Del DVD dicen en Zonadecompras:

Imagen

El sello Asphalt Tango presenta el primer DVD de la Fanfare Ciocarlia. Mas de 150' con conciertos, el aclamado film "Iag Bari - Brass on Fire" y videoclips. Un documento único para disfrutar de la que posiblemente es la fanfare mas popular del planeta.

El caso es que he buscado el documental y he descargado este
ed2k linkFanfare Ciocarlia. Iag Bari - Brass on Fire (Tvrip Swe Mrm).avi ed2k link stats que está bien de calidad, 694 Mb y es en VO (rumano y alemán) con subtítulos en ¿Sueco?¿Holandés?...¿nórdico? :roll: pegados.

Aunque se puede disfrutar sin entender ni una palabra a ver si alguien encuentra unos subs en inglés o español, o encuentra otro ripeo, o ripea el DVD :twisted: o quiere comentar algo sobre estos geniales folloneros gitanos que han hecho del viento un huracán. Saludos.

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Jue 19 May, 2005 15:41

:D yo tuve ocasion de verlos en directo en mi pueblo en una pequeña sala.
Seriamos 200 o 300, "apelotonaos" y la catarsis colectiva que se creo no se me olvidara nunca.

Voy a por ese documental aunque este en braile...

Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
23
Mensajes: 821
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Shangri-La

Mensaje por 23 » Jue 19 May, 2005 19:37

Esto suena de maravilla.
Gracias Ivanjoe :plas:

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Vie 20 May, 2005 03:58

tal como pueda la pincho o en su defesto me voy a una calle de usura donde algún desarmado como toda su riqueza alquilosada en su boca me deleite con alguna fanfaria...

Salu2
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras