Cine de Nuestro Tiempo, Takeshi Kitano VOSIta+SE

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Re: Subtítulos

Mensaje por tethor » Jue 12 May, 2005 21:17

Silien escribió:
tethor escribió:me uno a la petición. El enlace de los subs no me tira y en allzine no soy capaz de encontrarlos :S
¡Pero si el enlace de los subtítulos te lleva directo al sitio dónde están en Allzine! 8O [Están en la sección de Traducciones]. Bueno, en descarga directa en el emule:

ed2k linkCinema.Dei.Nostri.Tempi.-.Takeshi.Kitano-SuD.(allzine).rar ed2k link stats

Vosotros os perdeis Allzine :P .
A mi me lleva a:
Not Found

The requested URL /foro/login.php was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
y estoy registrado en Allzine...

Muy bueno lo de descarga directa del emule :mrgreen: :twisted: :wink:

Avatar de Usuario
Silien
Mensajes: 39
Registrado: Dom 29 Dic, 2002 01:00

Re: Subtítulos

Mensaje por Silien » Jue 12 May, 2005 22:18

tethor escribió:Muy bueno lo de descarga directa del emule :mrgreen: :twisted: :wink:
Directa de mi, qué más quereis :P . No entiendo el error de Allzine, yo le doy y si que va... Un nuevo misterio. Bueno, en todo caso, no os costará bajarlo por el emule, porque lo he puesto en lanzamiento y todo eso. Luego que alguien se curre subirlo a dónde sea, que a mi me da pereza...

Avatar de Usuario
Pequod
Mensajes: 489
Registrado: Lun 17 May, 2004 02:00
Ubicación: Can 60

Mensaje por Pequod » Jue 12 May, 2005 23:00

Olvidé informar :oops: : terminada y compartiendo. Gracias Silien.

Curioso lo de tethor; a mi me bajaron sin problemas de allzine. Y ahora iba a subirlos a extratitles y resulta que ya estaban:

Descarga directa de verdad :P

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Silien
Mensajes: 39
Registrado: Dom 29 Dic, 2002 01:00

Por cierto

Mensaje por Silien » Jue 12 May, 2005 23:15

Quizás a alguien le interese... La entrevista en formato texto la podeis encontrar en mi página web:

Takeshi Kitano el imprevisible, versión texto... Tijeretazos [Caos]

Pues eso, para los que no les apetezca bajarse el documental, pero quieran ver que se cuenta este hombre, o por cualquier otro inconfesable motivo :wink: .
Imagen