A Day In the Afterlife of Philip K. Dick

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Avatar de Usuario
Airgam_Boy
Mensajes: 232
Registrado: Mié 21 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Catacumbas del sistema

A Day In the Afterlife of Philip K. Dick

Mensaje por Airgam_Boy » Vie 15 Abr, 2005 16:54

Ahora que vamos a comer dick con patatas a traves de las multiples adaptaciones que prepara el mainstream yanki post-Minority Report una vision periferica previa al hype.

Acabo de encontrar esto:


A Day In the Afterlife of Philip K. Dick

Here is the 57:20 minute streaming video of the BBC TV program, Arena. originally broadcast in April, 1994 this program features many revealing, insightful and humorous interviews with important characters in PKD's life and celebrities. Check out the fake ads by Terry Gilliam and Elvis Costello!
The following is a list of people who appear in "A Day In the Afterlife of PKD":

Terry Gilliam, Thomas A. Disch (sci-fi author), Philip K. Dick, Elvis Costello (musician), Kim Stanley Robinson (sci-fi author), Kleo Mini (PKD's second wife), Brian Aldiss (author), Lawrence Sutin (PKD biographer), Barry Spatz (therapist), Paul Williams (journalist and friend), Anne Dick (PKD's third wife), Tim Powers (friend), Tessa A. Dick, Fay Welden, Jim Blaylock (friend) and Russell Galen (manager).

ed2k linkPhilip K Dick - A Day in the Afterlife (1994 Arena Documentary).avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
ubik
Mensajes: 543
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por ubik » Vie 15 Abr, 2005 17:07

No podía faltar yo en este hilo. Lo pongo a descargar y suplico a los traductores unos subtítulos :roll:

Gracias Airgam. Anda que si estuviera vivo iban a hacer Minoritys Report los Hollywoodienses por los h....

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por botibol » Vie 15 Abr, 2005 20:18

me había prometido no descargarme mas cosas sin subtítulos porque luego me da un perzón enorme ponerme a verlas, pero esto no lo puedo dejar pasar :plas: muchísimas gracias :wink:

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Vie 15 Abr, 2005 22:40

Yo también me apunto. Gracias Airgam.. 8)

Avatar de Usuario
jorgesuave
Mensajes: 235
Registrado: Lun 19 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por jorgesuave » Sab 16 Abr, 2005 14:35

Yo ya lo he pinchado,
gracias

Avatar de Usuario
Airgam_Boy
Mensajes: 232
Registrado: Mié 21 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Catacumbas del sistema

Mensaje por Airgam_Boy » Dom 17 Abr, 2005 03:55

Como dato respecto a las adaptaciones cinematograficas y lo que Dick saco de ellas en vida, os pego un enlace que a mi no me llego a indignar (uno ya esta curado de espantos) pero me parecio sumamente sorprendente:


Aviso: Si le teneis aprecio a Dick y problemas de corazon no pincheis:


http://wired-vig.wired.com/wired/archiv ... .html?pg=7