Historia Belica: Armas Romanas

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Avatar de Usuario
tocamalapicha
Mensajes: 74
Registrado: Mar 24 Ago, 2004 02:00

LA ESTAN EMITIENDO EN ESPAÑOL!!!

Mensaje por tocamalapicha » Mié 20 Abr, 2005 16:10

EN CANAL HISTORIA ESTAN EMITIENDO ESTA SERIE EN ESPAÑOL ACTUALMENTE!!!

8O 8O 8O 8O 8O 8O

Hoy miercoles a las 21:30 h (y tambien mañana) emiten el capitulo "Las armas de los barbaros"

http://www.canalhistoria.com/es/program ... 005&home=1[/url]

Hay alguien que pueda grabarlas y compartirlas?

Saludos

Avatar de Usuario
Carabido
Mensajes: 178
Registrado: Jue 09 Oct, 2003 02:00

Mensaje por Carabido » Mié 20 Abr, 2005 19:10

Gracias tocalapicha por estas direcciones, especialmente por la de este capitulo, asi podemos seguirlo con si fuera un fasciculo :lol: .
Espero que alguien pueda capturalo.

Avatar de Usuario
tocamalapicha
Mensajes: 74
Registrado: Mar 24 Ago, 2004 02:00

DIA DE EMISION

Mensaje por tocamalapicha » Mié 20 Abr, 2005 22:55

Hola:
Aporto lago más de información: la serie se emite los miercoles a las 21:30 h (y repiten los jueves a las 3:30, 9:30 y 15:30)

Han emitido ya "las armas de los piratas" y "Armas romanas" , hoy emiten "las armas de los barbaros" y el próximo miercoles emitirán "las armas de los ninjas"

Saludos

Dark_Lord
Mensajes: 38
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00

Mensaje por Dark_Lord » Jue 21 Abr, 2005 11:38

Yo ya hace tiempo que postee sobre la serie. Y todo el mundo me ignoró. Tengo el documental "Las armas de los gladiadores" capturado. PEro no se como pasarlo a un avi decente. Lo capture via stream imagenio con VideoLan. Si alguien sabe como usar este programa para poder pasarlo a un avi visible en bsplayer... Porque hasta ahora solo lo puedo visionar en videolan y ocupa 650 megas que es mucho. Habria que hacer algo pero no se qué.

El de los barbaros me va a resultsr dificil de capturar si alguien lo hace paso... me llego a enterar ayer y lo capturo hoy pero... a las 3.30 no estaré en casa... :(

Avatar de Usuario
Perlujum
Algo guanchinflei
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En una isla pequeña pero suficiente para caber.

Mensaje por Perlujum » Sab 23 Abr, 2005 16:15

Completum y compartidum. Muchas gracias, carabido.
Gracias por el ofrecimiento, Dark_Lord. Siento no tener ni idea de cómo funciona el Videolan.

Saludos.

infierno
Mensajes: 54
Registrado: Mié 15 Sep, 2004 02:00

Mensaje por infierno » Sab 23 Abr, 2005 23:23

madre mia en españa no se han emitido ni 1/4 parte de todos los k has dicho, solo los k yo postee mas arriba y kizas 2 o 3 mas k me dejara como el de los mosketes del S. XV XVI XVII

por cierto, k alguien guie a DARK_LORD por k ese capitulo lo kisiera a toda costa, incluso apunte en un papel los nombres de los gladiadores por las armas k llevan!!