Outfoxed (Documental sobre FOX News)

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Dark_Lord
Mensajes: 38
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00

Outfoxed (Documental sobre FOX News)

Mensaje por Dark_Lord » Mié 13 Abr, 2005 01:45

OUTFOXED



Bueno. Este es un documental que ya hace tiempo que rondaba por la mula de hecho yo me lo papeé en inglés y entendí un 20% aunque solo con las imágenes ya pagaba.... esa cadena es peor que la COPE en cuanto a sectarismo que ya es decir. Por no dejar no dejan ni expresarse a aquellos que entrevistan si estos disienten del punto oficial de la cadena. Pero vayamos al tema. El caso es que por fin ha aparecido una version del reportaje subtitulada.

Es una version con subtítulos incrustados ripeada de la televisión nacional venezolana.

La de Hugo Chávez. jeje.

Bueno pues el caso es que al principio el reportaje hace incapié en la manipulación de las noticias que da FOX News sobre Venezuela para luego pasar al verdadero documental que nos interesa. A Outfoxed.

Para los que no sepáis de que se trata os podeis bajar en descarga directa una versión ligera de 80 megas en el link: http://www.rnv.gov.ve/noticias/index.ph ... 18&t=13849

Pero yo os aconsejo que vayais directos al eLink: ed2k link[a3) Fox News contra Venezuela y OUTFOXED (War on Journalism) la guerra de Rupert Murdoch contra el periodismo (85min VTV xvid) (spanish subs) (8714D99C).avi ed2k link stats

Para los que queráis consultar la página oficial del reportaje: http://www.outfoxed.org/

Solo de verlo se te quedan los pelos de punta de pensar que en esa cadena tienen fe la mitad de americanos. Así están !!

Y para los que se queden con ganas de más sobre venezuela pueden buscar "La revolución no será transmitida" pero ese ya es otro rollo.

En fin que espero que entre más gente abajarse outfoxed que por ahora somos pocas fuentes y pocas completas. Animarsus !!![/b]

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por botibol » Mié 13 Abr, 2005 13:29

:plas: muchas gracias señor de la oscuridad, FOX = EVIL
me parece estupendo que lo echen en la tele del chavez, este señor tiene un gesto grandísimo, cada vez que le hacen una entrevista en un medio internacional aprovecha para decir que la CIA está intentando asesinarle,o sea que si le matan ya saben a quien echarle la culpa, lo tiene en plan coletilla: ah, y por cierto, se me olvidaba decir que la CIA intenta asesinarme.

Avatar de Usuario
Wladimirito
Mensajes: 299
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Llamémosle Vasconia...

Mensaje por Wladimirito » Lun 18 Abr, 2005 14:53

Completo y en lanzamiento por tiempo indefinido.