David Hockney's Secret Knowledge (Randall Wright, 2002) TVRip VO

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
lalulula
Mensajes: 6
Registrado: Mar 14 Feb, 2012 03:11

Re: David Hockney's Secret Knowledge (Randall Wright, 2002) TVRip VO

Mensaje por lalulula » Lun 12 Mar, 2012 16:46

Muchas gracias botibol :) si, hago lalulula.tv con mucho amor y busco colaboradores para subtitular muuuucho increíble material que tengo :)

al final nunca conseguí los subtitulos de la primera parte del documental de Hockney, ¿ alguien los tiene para pasarmelos? otra vez, me comprometo a subtitular la segunda :D

lalulula
Mensajes: 6
Registrado: Mar 14 Feb, 2012 03:11

Re: David Hockney's Secret Knowledge (Randall Wright, 2002) TVRip VO

Mensaje por lalulula » Lun 12 Mar, 2012 16:51

botibol escribió:Hola lalulula. Lo primero de todo, bienvenid@ a DXC. La web que llevas es extraordinaria. Muchísmas gracias por todo ese trabajo. Ahora mismo estoy viendo el programa de M.July y D.Shrigley, que es lo que mas me ha llamado la atención a bote pronto, pero planeo ver muchas mas cosas. Gracias también por tu ofrecimiento para subtitular la segunda parte de este docu. Una pregunta, ¿has tenido problemas de copyright con algunos de los videos? me refiero a peticiones de arte u otras cadenas para que los retires de youtube (en vimeo parece que no suele ocurrir). Lo digo porque para ese caso eventual podría estar bien compartir algunas cosas a traves de emule, para que no se perdieran. ¡Gracias de nuevo y un saludo!
no, por suerte hasta ahora no me han bajado nada, solamente con la muerte de megaupload tuve que subir las cosas a otros lados.
probé en un momento con torrents, pero está el problema de que tengo q tener la pc conectada todo el tiempo, y de que al no ser muuuuchos los usuarios que comparten, y el material que subo no es masivo, las descargas tardaban una eternidad :S

lalulula
Mensajes: 6
Registrado: Mar 14 Feb, 2012 03:11

Re: David Hockney's Secret Knowledge (Randall Wright, 2002) TVRip VO

Mensaje por lalulula » Mié 03 Oct, 2012 13:22

Ya que nunca aparecieron los subtitulos, vamos a tener que hacerlos.
Los invito a pasar al Club Sub de www.lalulula.tv, donde colectivamente subtitulamos los videos que queremos ver, y este docuemntal ya está en la lista http://lalulula.tv/ClubSub/index.php?topic=7.0
necesitamos ayuda! :)

lalulula
Mensajes: 6
Registrado: Mar 14 Feb, 2012 03:11

Re: David Hockney's Secret Knowledge (Randall Wright, 2002) TVRip VO

Mensaje por lalulula » Mié 05 Dic, 2012 21:35

todavia estamos tratando de hacer los subs de esta peli, ¿nadie nos quiere dar una mano? http://lalulula.tv/ClubSub/index.php?topic=7.0

ahora la subí a universal subtitles ;P

lalulula
Mensajes: 6
Registrado: Mar 14 Feb, 2012 03:11

Re: David Hockney's Secret Knowledge (Randall Wright, 2002) TVRip VO

Mensaje por lalulula » Mié 20 Mar, 2013 00:52

oka, ya le hemos subtitulado, pueden verla online acá http://lalulula.tv/documental-2/el-cono ... id-hockney
XD

Avatar de Usuario
Evil_Ernie
Mensajes: 91
Registrado: Dom 13 Jul, 2003 02:00
Ubicación: Oviedo

Re: David Hockney's Secret Knowledge (Randall Wright, 2002) TVRip VO

Mensaje por Evil_Ernie » Jue 21 Mar, 2013 06:58

Muchísimas gracias Lalula!

un abrazo para loa autores!

David