Locos x la publicidad: segunda entrega

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Avatar de Usuario
mint787
Mensajes: 20
Registrado: Vie 21 May, 2004 02:00
Ubicación: En la isla de Maians

Locos x la publicidad: segunda entrega

Mensaje por mint787 » Lun 07 Mar, 2005 14:05

Poco antes del último Festival de San Sebastián, la revista Control lanzó un DVD que, realizado por Iván Bouso, analiza la situación de la creatividad publicitaria en España. El documental se titula “La reina está desnuda. ¿Se visten las agencias de publicidad con un hilo invisible?” y en él, 33 profesionales hablan abiertamente sobre el negocio publicitario.

La presentación de Javier San Román, editor de la revista Control dice lo siguiente: “Creemos en el poder liberador de la risa. Por eso a la hora de abordar un asunto tan espinoso como la crisis de confianza entre agencias y anunciantes decidimos hacerlo con sentido del humor. Hemos convertido el mercado de la publicidad en el escenario de un cuento de hadas. Tenemos una reina –la agencia-, y un rey –el anunciante-. Nosotros somos el bufón de la corte; el privilegiado fantoche que por loco se permite señalar las verdades que los cuerdos callan. El resultado es este documental-cuento que regalamos a nuestros lectores con la esperanza de que contribuya a la reconciliación de sus majestades; para que pronto vuelvan la paz y la prosperidad al país de las marcas. Todos saldremos ganando.”

Entre alguna que otra pequeña joya, cabe destacar la versión larga del bebe que ladra.

ed2k linkcontrol_bymint787.avi ed2k link stats

manuela
Mensajes: 939
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Frente al mar

Mensaje por manuela » Dom 13 Mar, 2005 13:02

Lo pincho en pausa hasta que tenga un huequito.
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito