Serie Documental: Armas de la II Guerra (Weapons of WWII)

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Avatar de Usuario
Ozeman
Del Alto y Bajo Karabanchel
Mensajes: 61
Registrado: Lun 19 Ago, 2002 02:00
Ubicación: ¡¡¡A tus Seis!!!

Serie Documental: Armas de la II Guerra (Weapons of WWII)

Mensaje por Ozeman » Sab 26 Feb, 2005 13:55

ARMAS DE LA II GUERRA MUNDIAL
(Weapons of WWII)


Buenass!

Navegando el otro día me encontré que la Página www.pctorrent.com está compartiendo desde hace unas semanas esta serie de 10 capítulos en DVD-Rip. Ya he visto los primeros y me han parecido muy interesantes por lo que no he dudado en abrir un hilo (espero que no moleste a nadie de pctorrent) para que vosotros tambien os la bajeis.
Comentaros que la distribución se está haciendo sólo con el bittorrent y a través de la mula los caps. están incompletos aun, pero a partir del lunes le daré un empujón a esta serie y pondré a compartir todos los caps. bajados del torrent.


Imagen

Imagen
ImagenImagen


Ficha de la Serie:

Título: Armas de la II Guerra Mundial (Weapons of WWII)
Producción: Nugus/Martin Productions
Año de producción: 2003
Episodios: 10
Nacionalidad: UK
Duración: 250 minutos


Sinopsis:

En los anales de Guerra del Siglo XX, la II guerra Mundial vio el levantamiento más afilado y más dramático en el diseño, fabricación y efectividad de algunos de los armamentos más letal del mundo.
Los dramáticos avances en la exactitud de las miras de los bomberos, llevaron a la guerra a incontables civiles inocentes, mientras armamento ultra sofisticado bombardeaba presas y dañaba los submarinos U.
En 1939, el mundo fue a la guerra, con la mayoría de los países utilizando armamento obsoleto. Incluso los ejércitos más grandes de Alemania todavía confiaban en el transporte tirado por caballos, para ganar supremacía era necesario un ejército de diseñadores, inventores y fabricantes para desarrollar y ejecutar la fabricación de máquinas de matar cada vez más y más sofisticadas, y esta nueva serie “ARMAS DE LA II GUERRA MUNDIAL” el desarrollo de cada sistema de armas está centrada desde que estalló la guerra, hasta que alcanzó su mayor intensidad en 1945.


Datos Técnicos:

Video: XVID 544x412 (1.32:1)
Audio: MP3 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR 48000Hz
Total MB: 10x229 (2,29GB.)


Capítulo 1: El Tanque
El desarrollo del tanque fue dramático en la II guerra mundial, hemos visto el surgimiento de tanques enormes, como por ejemplo los legendarios Panteras y los Rey Tigre de 1944/1945.
Imagen
eLink
:arrow: ed2k linkARMAS DE LA II GUERRA MUNDIAL - 01 El Tanque %5BDVDRIP%5D %5Bwww.pctorrent.com%5D.avi ed2k link stats


Capítulo 2: La Ametralladora
A diferencia de la II Guerra Mundial, las ametralladoras no dominaron el campo de batalla en la II Guerra Mundial, pero quedó como arma muy potente.
Imagen
eLink
:arrow: ed2k linkARMAS DE LA II GUERRA MUNDIAL - 02 La Ametralladora %5BDVDRIP%5D %5Bwww.pctorrent.com%5D.avi ed2k link stats


Capítulo 03: El Caza Bombardero
Por 1944, las fronteras aliadas se iban moviendo rápidamente por el este y el oeste de Europa y una nueva forma de aviación era necesaria para lanzar rápido, poderosos ataques contra las líneas alemanas.
Imagen
eLink
:arrow: ed2k linkARMAS DE LA II GUERRA MUNDIAL - 03 El Caza Bombardero %5BDVDRIP%5D %5Bwww.pctorrent.com%5D.avi ed2k link stats


Capítulo 04: Los Bombarderos Pesados
Al comienzo de la II Guerra Mundial, los únicos bombarderos cuatrimotores, eran rusos y americanos.
Imagen
eLink
:arrow: ed2k linkARMAS DE LA II GUERRA MUNDIAL - 04 Los Bombarderos Pesados %5BDVDRIP%5D %5Bwww.pctorrent.com%5D.avi ed2k link stats


Capítulo 05: Los Planeadores
Cuando era imposible sosobrevolar tierra con seguridad, los planeadores eran la mejor respuesta para transportar a las fuerzas especiales detrás de las líneas enemigas.
Imagen
eLink
:arrow: ed2k linkARMAS DE LA II GUERRA MUNDIAL - 05 Los Planeadores %5BDVDRIP%5D %5Bwww.pctorrent.com%5D.avi ed2k link stats


Capítulo 06: El Submarino Enano
Desde los ataques de Peral Harbor y Sydney Harbour, hasta la armada británica Mediterránea y el Tirpitz, los submarinos enanos han jugado parte en algunas historias de la guerra.
Imagen
eLink
:arrow: ed2k linkARMAS DE LA II GUERRA MUNDIAL - 06 El Submarino Enano %5BDVDRIP%5D %5Bwww.pctorrent.com%5D.avi ed2k link stats


Capítulo 07: Los Acorazados
Al principio de la II Guerra Mundial, los acorazados eran vistos como la clave de las armas en el mar, su gran potencia dominaba las olas, pero durante los siguiente 6 años su vulnerabilidad fue expulsada por los submarinos y la aviación.
Imagen
eLink
:arrow: ed2k linkARMAS DE LA II GUERRA MUNDIAL - 07 Los Acorazados %5BDVDRIP%5D %5Bwww.pctorrent.com%5D.avi ed2k link stats


Capítulo 08: Los Portaviones
Portaviones gigantes dominaban la guerra del pacífico entre Japón y USA. Peral Harbour se lanzó para destruir portaviones americanos, pero falló, durante la batalla de Midway, fue ganada por los prtadores americanos que realizaron un ataque aéreo tremendo.
Imagen
eLink
:arrow: ed2k linkARMAS DE LA II GUERRA MUNDIAL - 08 Los Portaviones %5BDVDRIP%5D %5Bwww.pctorrent.com%5D.avi ed2k link stats


Capítulo 09: El Ataque Rápido
Lanchas rápidas, armadas con torpedos y ametralladoras, eran los invasores marinos de la II guerra mundial. Este programa muestra alguno de los ataques más espectaculares.
Imagen
eLink
:arrow: ed2k linkARMAS DE LA II GUERRA MUNDIAL - 09 El Ataque Rápido %5BDVDRIP%5D %5Bwww.pctorrent.com%5D.avi ed2k link stats


Capítulo 10: Los Cohetes
Los cohetes tuvieron un gran impacto enla 2 guerra mundial. Los lanzadores portátiles como el Bazoca americano o el Panzarfaust Alemán, permitía a la infantería, enfrentarse a los ataques del frente.
Imagen
eLink
:arrow: ed2k linkARMAS DE LA II GUERRA MUNDIAL - 10 Los Cohetes %5BDVDRIP%5D %5Bwww.pctorrent.com%5D.avi ed2k link stats


Un Saludo al Foro
Ozeman
Última edición por Ozeman el Jue 24 Mar, 2005 12:14, editado 9 veces en total.

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Sab 26 Feb, 2005 14:26

Precisamente creo que ayer me comentaron unos anuncios en la tele de unos documentales que bien podrian ser estos..
Muchas gracias Ozeman
Saludos.

Avatar de Usuario
Winters
Mensajes: 649
Registrado: Sab 26 Jun, 2004 02:00

Mensaje por Winters » Sab 26 Feb, 2005 17:52

Pues me apunto también a esto, por supuesto.

Gracias de nuevo Ozeman.

Saludos.
Currahee

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Sab 26 Feb, 2005 18:32

Los pincho a pesar de que no tengo mucho interes por esta clase de documentales :lol: :lol:
Gracias.

Avatar de Usuario
Spock
Mensajes: 36
Registrado: Lun 05 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Spock » Sab 26 Feb, 2005 18:42

Muchas gracias, me apunto en cuanto los vayas poniendo.

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Sab 26 Feb, 2005 19:33

Click!!! :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
el_rey_de_las_cartas
Mensajes: 1128
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: València

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Sab 26 Feb, 2005 19:35

Pues estos también los quiero, ale, todos a la guerra
GRacias Ozeman :plas:

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Sab 26 Feb, 2005 20:02

Gracias de nuevo Ozeman :D

Saludos

Tunisio :D
Hasta la vista babe....

Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Mensaje por Humphry » Sab 26 Feb, 2005 20:34

Qué decir...pues como apenas me gustan los documentales, y menos aún los de bélicos (:-) :meparto: :juas: pues me apunto a ver qué tal.

Gracias de nuevo Ozeman por informarnos de estas maravillas :P

Saludos a todos :wink:

Avatar de Usuario
Tristonn
Mensajes: 60
Registrado: Dom 25 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Tristonn » Sab 26 Feb, 2005 21:06

Yo tambien me apunto aunque no estoy para nada interesado en documentales y menos belicos :roll:
Actuar consiste en saberse el papel y no tropezar con los muebles (curiosa definición viniendo de un actor alcoholico)

Avatar de Usuario
Ozeman
Del Alto y Bajo Karabanchel
Mensajes: 61
Registrado: Lun 19 Ago, 2002 02:00
Ubicación: ¡¡¡A tus Seis!!!

Mensaje por Ozeman » Dom 27 Feb, 2005 00:50

Pues añadido el tercer cap.
Recordad que por mi parte lo empezaré a compartir el lunes 28

Un Saludo
Ozeman

CAM2
Mensajes: 100
Registrado: Sab 08 May, 2004 02:00

Mensaje por CAM2 » Dom 27 Feb, 2005 02:04

8O Pues va a ser que si.....................decargando

StuG_III
Mensajes: 91
Registrado: Jue 18 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Republica Popular de Can Vidalet

Mensaje por StuG_III » Dom 27 Feb, 2005 14:12

genial!!! :o
"Esto es lo que debimos haber hecho en Vietnam" (Ronald Reagan tras asistir al estreno de Rambo: First Blood)

efelide
Mensajes: 17
Registrado: Sab 17 Jul, 2004 02:00

Hay otra serie

Mensaje por efelide » Dom 27 Feb, 2005 15:38

Hay otra serie de 10 documentales que viene en un pack igual que este lo he visto en el Alcampo que se titula Heroes y trata de personas que hicieron inventos o cosas en la 2ª Guerra Mundial. Uno de los capitulos trataba sobre el diseñador del Spitfire. Serie interesante si alguno los consiguiese, yo me apuntaba como me apunto a estos.

Avatar de Usuario
el_rey_de_las_cartas
Mensajes: 1128
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: València

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Dom 27 Feb, 2005 15:57

Alcampo? aquí son más baratos :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Dom 27 Feb, 2005 20:37

Apuntado también a la descarga.

Gracias, OZEMAN.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

CAM2
Mensajes: 100
Registrado: Sab 08 May, 2004 02:00

Mensaje por CAM2 » Dom 27 Feb, 2005 22:03

Esto va mas lento que el caballo del malo.
Me los estoy bajando via Torrent para luego compartirlo en la mula a ver si empujamos un poco asi.
Espero que valgan la pena

Avatar de Usuario
Reycanalla
Mensajes: 454
Registrado: Sab 29 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Reycanalla » Dom 27 Feb, 2005 22:16

Que buena pinta tienen estos docus... Yo me apunto, a ver si son tan interesantes como aparentan. Pincho los 3 primeros.

Saludos.
Estamos a casi 200 kilometros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol... Tira.

Avatar de Usuario
STEINER
Mensajes: 123
Registrado: Sab 06 Mar, 2004 01:00
Ubicación: marbella

Mensaje por STEINER » Lun 28 Feb, 2005 16:28

JUr pedazo de documentales y con toda la tropa en la cola... :P :P
Muchas gracias por el ripeo
Saludos,STEINER :evil: :evil:
Vayamos donde crecen las cruces de hierro....

Avatar de Usuario
Ozeman
Del Alto y Bajo Karabanchel
Mensajes: 61
Registrado: Lun 19 Ago, 2002 02:00
Ubicación: ¡¡¡A tus Seis!!!

Mensaje por Ozeman » Lun 28 Feb, 2005 19:26

Siento mucho la baja la velocidad con la que estan bajando esta serie y la de Heroes.

En estos momentos mi mula va con la lengua fuera y no da a basto.
Espero que en un par de dias subiendo a 15kbs. 24hrs. se arregle el tema.

Saludos
Ozeman