Secretos de las Artes Marciales

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Avatar de Usuario
vader
Oscuro y viejo como el Emperador
Mensajes: 776
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Trabajando... de rodillas engrasando a C3PO ...

Secretos de las Artes Marciales

Mensaje por vader » Sab 05 Feb, 2005 01:35

Buenas a todos :)
Os pongo aquí el enlace de un documental sobre artes marciales que me bajé en su día y es muy entretenido. Creo recordar que se lo recomendé a algunos personajes de esta comunidad, pero me parece que no a su totalidad :) .
En fin, para explicaros un poco el tema. El documental hace un estudio sobre las artes marciales y las diferentes armas y golpes que en ella se usan. Todo esto lo pasan por ordenador y los movimientos aparecen reflejados informatizados, donde se ven la consecuencia de los golpes, la energía usada, la fuerza dónde se concentra etc.
La verdad es que no es el típico documental de coleguitas haciendo movimientos y posturitas, sino más bien, un estudio de cómo funciona el cuerpo y reacciona ante esos movimientos y ataques.
para mi...¡muy interesante!
Saludos :wink:

ed2k linkSAM - Secretos de las Artes Marciales (XMA - Extreme Martial Arts) - Discovery Channel - Castellano - by JAM (Naish).avi ed2k link stats

Pd: fuentes hay un montón para la descarga :)

Avatar de Usuario
23
Mensajes: 821
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Shangri-La

Mensaje por 23 » Sab 05 Feb, 2005 15:22

Me has convencido.
Puesto a descargar.
Gracias amigo.

Avatar de Usuario
ectoplaxma
Mensajes: 846
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

Mensaje por ectoplaxma » Sab 05 Feb, 2005 17:15

voy!! muy interesante gracias

Echad un vistazo a esta pagina. Cortos de Artes marciales y flash. Algunos para que funcionen hay que darle a la barra espaciadora del teclado rapido.

http://www.xiaoxiaomovie.com/

ed2k linkStick fighter Xiao Xiao vol5.swf ed2k link stats

ed2k linkStick.fighters.XIAO.XIAO-.pack.colecction-.BY.P@DAWAN-().rar ed2k link stats

ed2k linkStick fighter Xiao Xiao vol2.swf ed2k link stats

ed2k linkxiao_starwars.swf ed2k link stats

ed2k linkXiao Xiao - Spoof.swf ed2k link stats

ed2k linkXiao Xiao Revenge.swf ed2k link stats

ed2k linkXiao-Matrix.swf ed2k link stats

ed2k linkXiao Xiao 4 (Game).swf ed2k link stats