Resumen del año 2004 de "Días de cine"

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Sab 22 Ene, 2005 20:32

Completo y compartiendo, y ad+ lo acabo de ver y está de pm, salvo el, en mi opinión, desafortunadisimo comentario acerca de las excelencias :pinocho: de Spiderman 2 .
X lo demás muy bien, x supuesto la maravillosa El Bosque, q aun está alojada en la memoria de todos, no aparece ni de coña :plas:
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Dom 23 Ene, 2005 17:09

pues yo he transferido 656 mb, y todavía no lo he visto, ais!!!
pero de calidad ta bien, la verdad es q se me ha ocurrido una idea, la de tener los capítulos de DdC en digital, vaya, ogm o avis, da igual.
Yo no tengo capturadora, pero viendo el interés q ha despertado esta distribución, a lo mejor no estaría mal tenerlos en un dvd-r para la posteridad.
si alguien se anima, tendría mi apoyo,jeje.
en fins, os dejo unas cuantas frases de este impagable Gasset:

"Llego la pausa momento de pensar en cosas importantes como dejar d creer en los políticos, vuestro organismo es sabio y os lo agradecerá. 18/10/2001

Tratar en la medida de lo posible de ser felices en estos minutos de publicidad y promociones sin nosotros. Hasta ahora.

Aprovecho para mencionar una revista de cine, para mi gusto una de la smejores de españa y además gratuita, "versión original" ,editada en cáceres...; publicidad y promociones y en unos minutos regresamos, salvo q tengais un golpe de suerte, ruleta o primitiva, esta última tanto si es loteria como nombre de mujer. Continuad con nosotros, hasta ahora. 17/01/02

Por ejemplo podrias enviarme un mensaje de esperanza a mi teléfono móvil, al fin y al cabo sólo 3000 km más o menos de distancia nos separan. No quiero ponerme romántico así q tras la publicidad y promociones regresamos con todos vosotros. 7/02/2002

Llega la publicidad, quiero aprovechar para hacer un proyecto de felicidad: el amor y los hijos creo q son lo q más se aproxima, pero d todas maneras podéis ver publicidad y promociones y regresar con nosotros dentro d unos minutos, hasta ahora. 14/02/2002 "

saludos.

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Dom 23 Ene, 2005 19:51

Tyler-Durden escribió: está de pm, salvo el, en mi opinión, desafortunadisimo comentario acerca de las excelencias :pinocho: de Spiderman 2 .
la verdad es que sí es un poco raro, no obstante a mi fue una película que me gusto bastante, supongo porque cuando chavaluco me levantaba todos los findes a ver la serie animada en A3... y eso quieras que no acaba tirando.

[modo palomitero ON]
Tambien es verdad que la adaptación del comic al cine ha sido de las más fieles hasta la fecha (lo cual tampoco es muy dificil viendo el panorama restante, veanse hulks, x-men, daredevil, etc, etc). Entre tanto efecto especial se vislumbra con claridad la problematica del personaje, la dualidad hombre-heroe, de como el chaval reniega de lo que es e intenta una y otra vez deshacerse de esa sombra que le amarga la vida... pero no es tan fácil, ya que como decía su difunto tio:"El que tiene mucho poder, tienes grandes responsabilidades".
Ahi es nada :D
[modo palomitero OFF]

Aunque habrá que preguntarle mejor a algún verdadero fan del comic, quizás el amigo de 'Días de cine' lo sea :roll:
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
borondon
Mensajes: 124
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Laguna Estigia

Mensaje por borondon » Sab 07 May, 2005 23:56

Cdlvcdlv muchas gracias por el ripeo. Es un programa genial, por eso tve lo pone a un horario tan extraviado, no sea que lo vean un número alto de espectadores y comiencen a diferenciar la calidad de las aberraciones.
Saludos

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Jue 11 Ago, 2005 08:31

Pincho y bajando. Veo 7 fuentes.

Muchas gracias cdlvcdlv.

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Vie 02 Sep, 2005 20:33