Star Wars - The Magic and the Mystery

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
rokurota
Mensajes: 118
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00

Star Wars - The Magic and the Mystery

Mensaje por rokurota » Vie 08 Oct, 2004 02:04

Elink publicado en spanishare por dylabe1:
Pues pongo a disposición de todos un documental que a mí realmente me gustó mucho, y que después de dejarlo pasar demasiado tiempo, porfin me decidí a capturarlo en condiciones.

El documental, presentado por Howie Long, habla sobre la edición especial que se hizo de la trilogía antigua de Star Wars, allá por el año 1997 y que emitió Telecinco por la tarde. Tambien salen bastantes imagenes de las películas e imágenes 'detrás de las cámaras', y comentarios de distintos personajes del mundo del arte, así como del mundo Star Wars.
Aunque es un VHSRip estoy bastante contento con los resultados, vamos, que creo que se ve bastante bien.

El video de sample es una parte de la presentación del documental, donde sale una bonita miscelanea de imágenes de la trilogía.

Información general del documental:
----------------------------------------------------------------------
Fuente: VHS - Telecinco (emitido en el año 97 o 98)
Duración: Unos 45 minutos
Idioma: Español

Video: 768x576 (4:3) - XVid a 1200 kbps de bitrate
Audio: CBR MP3 22Khz a 80 kbps
Tamaño total del AVI: 413 MB

e-link:
ed2k linkStar Wars - The Magic and the Mistery - xvid-mp3 - by dylabe for www.spanishare.com.avi ed2k link stats

e-link sample:
ed2k linkStar Wars - The Magic and the Mistery SAMPLE - xvid-mp3 - by dylabe for www.spanishare.com.avi ed2k link stats


En unos días, cuando el archivo esté más compartido lo enviaré para las notícias.
Idme diciendo lo que opinais del release, así como de lo que llevéis descargado.

Avatar de Usuario
Kwan
Mensajes: 438
Registrado: Lun 17 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Torremolinos

Mensaje por Kwan » Vie 08 Oct, 2004 02:22

Me apunto. Me suena de cuando lo echaron, pero no me acuerdo si lo ví.
Gracias.

Un saludo

txiki03
Mensajes: 16
Registrado: Jue 17 Jun, 2004 02:00

Mensaje por txiki03 » Sab 09 Oct, 2004 12:15

Muchas gracias :)

Alguien tiene el documental que emitieron hace alguna semana por el canal historia?? Que se veían los makings de la trilogía, actores...

Quizás sea este, pero no estoy seguro...si alguien lo sabe, gracias por informar :)