Tai Chi - Chi Kung - Una Vida Sana

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Responder
Docu
Mensajes: 136
Registrado: Sab 18 Sep, 2004 02:00

Tai Chi - Chi Kung - Una Vida Sana

Mensaje por Docu » Vie 24 Sep, 2004 10:16

TAI CHI CHI KUNG - UNA VIDA SANA

Centrar tu Mente
Relajar tu Cuerpo
Enriquecer tu Espírirtu


Imagen


Año: 2.002
Género: Documentales
Duración: : 48:04 minutos
Formato TV: Pal 25fps / 4:3 ( 1,33 : 1 )
Formato Audio: Stereo ( Dos canales )

Sinopsis:

El Tai Chi Chi Kung es una armoniosa interacción entre cuerpo, mente y espíritu. Centrándose en la corriente de la energía Chia través y alrededor del cuerpo, una serie de movimientos ancestrales y rutinas nos ayudarán a calmarnos, relajarnos o concentrar nuestra fuerza física y espiritual para hacer frente a situaciones estresantes o que requieran mucha energía. Tai Chi CHi Kung es una combinación de movimientos y técnicas de meditación cuyas raíces fundamentales proceden de China dónde todavía se practrica amplia y regularmente.
Lucy Lloyd-Barker Dip.Acu., MRSS( T ), PRSI( Med )T, presenta este fantástico programa, explicando la historia y guiándonos a través de un programa completo de Tai Chi CHi Kung. El Tai Chi Chi Kung puede practicarse en cualquier lugar, sin necesidad de un equipo o asistencia especial, convirtiéndolo en una herramienta versátil y efectiva para centrar tu mente, relajar tu cuerpo y enriquecer tu espíritu.




DATOS TÉCNICOS:


Codec Video: Xvid 1.02
Resolución: 576 x 432
Bitrate: 1.895 KBits/s
Tamaño Vídeo Final: 700,56 Mb ( o 717,372 KB o 734,588,928 bytes)

Codec Audio: Mpeg-1, Layer 3 ( Mp3 )
Bitrate: 128 KBits/s ( Average )
Muestreo: 48.000 kHz

Subtítulos Forzados: No precisa.

Compatible con reproductores DVD-Divx ( no activado el QPel, ni GMC ni Packed Bitstream )


ELINKS:

ed2k linkTai.Chi.-.Chi.Kung.Una.Vida.Sana.(.Xvid1.02.&.Mp3.)(.Dvdrip.Spa.).by.Docu.avi ed2k link stats

ed2k linkTai.Chi.-.Chi.Kung.Una.Vida.Sana.Caratula.DVD.jpg ed2k link stats


Holasss !!


Pues yo sólo digo que nos fijemos en lo que dice la sinopsis: " ...se puede practicar en cualquier lugar...". Espero no ver a peña en el bus haciendo Tai Chi... cuanto menos sería raro,raro,raro... xDDDD
A disfrutad con la descarga y con el documental!!

En breve más. Gracias por descargarlo y compartirlo.

Salu2 !!

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Vie 24 Sep, 2004 10:22

Pues a la saca...

Muchas gracias, Docu

Avatar de Usuario
meurglys
Mensajes: 236
Registrado: Lun 19 Ene, 2004 01:00
Ubicación: La entropia

Mensaje por meurglys » Vie 24 Sep, 2004 10:32

Como practicante de tai chi chuan desde hace 15 años ...siempre he desconfiado de documentales (o como quiera llamarsele) de este tipo, pero tengo curiosidad ...asi que pinchado 8O

Por supuesto ....muchas graciasssssss Docu
Imagen

Avatar de Usuario
citovel
Mensajes: 1250
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00
Ubicación: cerca de tu yugular

Mensaje por citovel » Vie 24 Sep, 2004 11:06

Yo ya no lo practico, pero estuve metido en ello 3 años y ciertamente recomiendo su práctica a todo el mundo: es la rehostia. Aunque sólo lo practiques un par de meses podeis flipar con los cambios en el cuerpo y en la cabeza.

Igual me bajo el documentalito este, aunque también desconfío.

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Vie 24 Sep, 2004 12:08

.


Leo en otro foro a una practicante de Hatta Yoga que escribe:
el taichi .. es para las viejas
¿Qué tenéis que decir en vuestra defensa?


.

Angelical
Mensajes: 611
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00
Ubicación: In your heart....

Mensaje por Angelical » Dom 28 Nov, 2004 21:37

Me interesa mucho este tema asi que me apunto, creo que ayuda tanto a cuerpo como a mente... y si no que se lo pregunten a los ancianit@s chin@s jeje koki ... yo he visto a esta gente y vaya flexibilidad, equilibrio etc... que tienen... sin olvidar que el tai-chi también es un arte marcial... pero diferente, corregidme si me equivoco vale??

Si lo practicasen nuestros ancianit@s quizas no habría tant@s que padecen artrosis, artritis etc... Juas juas pero cualquiera les convence de ello... y si no que lo intenten con mi madre jeje :lol: menudo desafío!!!

Bueno de momento lo bajo en pausa, ya caerá ya :) Un saludo a todos. Por cierto koki me interesa eso del hatta-yoga yo tenía un libro sobre eso ...que me desapareció misteriosamente durante una mudanza... :roll: ya me pasarás el enlace :wink: Muchas gracias de nuevo Docu :D

Un saludo a toda la comunidad....!!!! 8)
________________________________________________________________
¿¿Qué donde estoy...??? ....hmmm.... por ahi en alguna nueva dimensión inexplorada.... !!!!! :roll: :D
Don't forget that you can only really have what's freely given to you

gioferluk
Mensajes: 1
Registrado: Mar 08 Oct, 2013 18:13

Re: Tai Chi - Chi Kung - Una Vida Sana

Mensaje por gioferluk » Mar 08 Oct, 2013 18:20

Hola soy nueva en el foro, me interesa descargar el video me pueden decir como hacerlo?
Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Tai Chi - Chi Kung - Una Vida Sana

Mensaje por Jacob » Mié 09 Oct, 2013 04:27

Hola, gioferluk.

Necesitas el programa eMule. Aquí tienes una guía para instalarlo y configurarlo: viewtopic.php?f=1018&t=68221

Un saludo.

mot
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:39

Re: Tai Chi - Chi Kung - Una Vida Sana

Mensaje por mot » Sab 12 Oct, 2013 13:54

Gracias.

Responder