El universo Desconocido - Asesinos del Espacio.

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Avatar de Usuario
TvRipper
Mensajes: 166
Registrado: Jue 29 Jul, 2004 02:00

El universo Desconocido - Asesinos del Espacio.

Mensaje por TvRipper » Sab 11 Sep, 2004 09:51

El título es un poco escandaloso.
En realidad no habla de asesinos ni nada parecido.

Argumento:

Documental que descubre los miles de asteroides y cometas que vagan por el sistema solar. El impacto de cualquiera de ellos sobre la Tierra tendría terribles consecuencias, pero lo cierto es que estos pequeños mundos en miniatura tuvieron un papel preponderante en los orígenes de la vida en nuestro planeta. Hace algunos años, la NASA logró que una sonda espacial aterrizara en un asteroide. El análisis de su superficie ha comenzado a revelar algunos de sus secretos.

Hablan de la sonda Genesis, la que "aterrizó" el otro día en el desierto.



He empezado a usar Webcache en el eMule.
Es una función que almacena en el cache de los ISP las partes descargadas por 1 cliente y las almacena para servirselas a otros.
De esta manera en teoria se facilita la subida de los lanzamientos.
No se que tal funcionará, os agradecería que me reportarais el estado de esta descatga para hacer una evaluación.



eLinks:

ed2k linkDocumental.-.Universo.Desconocido.,.Asesinos.del.Espacio.(Meteoritos).(Docurip)(TvRip).avi ed2k link stats

Saludos.

Avatar de Usuario
el_rey_de_las_cartas
Mensajes: 1128
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: València

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Sab 11 Sep, 2004 13:32

:pistolero: Ke le den al Genesis, cada día son mas chapuceros...
Si no te he entendido mal, tú subes partes del archivo al servidor, y aunque no hayan fuentes, se pueden descargar partes del servidor.
Yo me apunto a la descarga e iré informando, pero creo que mi información no te servirá de mucho, pues todas mis descargas van muy lentas, quizás sea porque siempre tengo 40 archivos en descarga.

Saludos y gracias :D