Nostranau-Astronomía DVDRip

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Matt
Mensajes: 252
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00

Nostranau-Astronomía DVDRip

Mensaje por Matt » Mié 28 Jul, 2004 02:47

Imagen

http://www.nostranau.net

Pude ver alguno de estos "microdocumentales", pero la mayoria me los perdi.
Son muy interesantes y entretenidos....a ver si hay alguien que tenga acceso a los 3 dvd con sus 150 microdocus :wink:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(mientras tanto, un poco mas abajo :wink: )

Tenia intencion de comprarlos....pero el precio me parece excesivo :?
Ciertament esta serie de micro documentales estan a la venta tanto en la pagina web como en las asosiac. de astronomia que lo promovieron .
Yo los compre , y los tengo pero lamentablemente no los ripeare hasta dentro de 1 año . ( Y valen la pena pq no cansan y son geniales y su web es una autentica maravilla lastima que no esten en castellano los dvds y l a web estan en catalan )

El motivo? sencillamente parece ser que para la creacion de estos dvds detras de ellos existieron muchas personas individuales para su creacion ni productoras ni CCRTV mas aun .. parece ser que salieron incluso perdiendo dinero por eso tardaron tanto en salir , si es una copia puntual de algun capitulo en especial no dudes en decirmelo y te lo pasare pero hasta que no exista un margen de tiempo para que esa gente se recupere no creo que los ripee :) (insolidario mala persona bellaco que es uno =D) )
Pasado el teimpo prudencial
ed2k linkNostranau dvdrip DVD1 1.5 Astronomia catala Docucat.tk.rar ed2k link stats

docucat
Mensajes: 105
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Lleida Terra de Boira

Romper lanza a favor de nostranau

Mensaje por docucat » Mié 28 Jul, 2004 15:22

Ciertament esta serie de micro documentales estan a la venta tanto en la pagina web como en las asosiac. de astronomia que lo promovieron .
Yo los compre , y los tengo pero lamentablemente no los ripeare hasta dentro de 1 año . ( Y valen la pena pq no cansan y son geniales y su web es una autentica maravilla lastima que no esten en castellano los dvds y l a web estan en catalan )

El motivo? sencillamente parece ser que para la creacion de estos dvds detras de ellos existieron muchas personas individuales para su creacion ni productoras ni CCRTV mas aun .. parece ser que salieron incluso perdiendo dinero por eso tardaron tanto en salir , si es una copia puntual de algun capitulo en especial no dudes en decirmelo y te lo pasare pero hasta que no exista un margen de tiempo para que esa gente se recupere no creo que los ripee :) (insolidario mala persona bellaco que es uno =D) )

Y 40 euros (con el 10% de descuento si te fijas y los llamas te atenderan muy educadamente ;P ) ... son 2 fines de semana sin cubatas ... una cena ... dos semanas de cafe sin con croisant ... o llamaditas de mobiles que se pueden solucionar enviando un sms ;)

El silencioso "legal"
:wink:


És a la venda l'estoig nostra)nau amb 3 DVD que contenen 150 episodis del programa organitzats temàticament; en total, més de 10 hores de coneixements astronòmics exposats atractivament per a tots els públics.
El preu d'aquest estoig a les botigues és de 50 euros (IVA inclòs).
També el podeu aconseguir escrivint a dvd@nostranau.net (o a l'adreça postal indicada més avall) i us el lliurarem contra reembors al mateix preu (sense cost d'enviament).
I si l'adquiriu directament a les nostres oficines, obtindreu un descompte del 10%.
Benecé Produccions, SL.
Plaça Mons, 1 - 08023 Barcelona
telèfon 93 284 0719
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Pablo coelho

Matt
Mensajes: 252
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00

Mensaje por Matt » Jue 29 Jul, 2004 02:43

Vaya....no sabia que tuvieran ese problema y entiendo perfectamente tu decision de no ripearlo.

Asi que me planteare lo de los cubatas, mobiles, etc...... pero el cafe no me lo quita ni dios. Adicto que es uno.

De todos modos.....gracias Docucat :wink:

Avatar de Usuario
23
Mensajes: 821
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Shangri-La

Mensaje por 23 » Mar 03 Ago, 2004 04:26

Yo tampoco sabía de estas vicisitudes.
Suerte a los implicados con las ventas. Creo que merecen la pena.

docucat
Mensajes: 105
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Lleida Terra de Boira

E-links DVDRIP

Mensaje por docucat » Vie 22 Jul, 2005 02:50

Pasado el tiempo prudencial . Empezemos.

DVD 1

Primera Parte de Cinco
[/b]Astronomia

ed2k linkNostranau dvdrip DVD1 1.5 Astronomia catala Docucat.tk.rar ed2k link stats


El Silencioso con Xankletas
:wink:
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Pablo coelho

Avatar de Usuario
23
Mensajes: 821
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Shangri-La

Mensaje por 23 » Vie 09 Sep, 2005 05:33

Gracias Docucat :wink: