[elink]"PHN vs Desaladoras" en la CNN+

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

[elink]"PHN vs Desaladoras" en la CNN+

Mensaje por Bracima » Vie 09 Jul, 2004 17:39

Aqui os dejo una captura de un debate de la Cnn es español sobre el PHN y sus alternativas.
No lo he visto y no por ahora no se nada de la calidad.

Pero me han dicho que vale mucho la pena.

ed2k linkDebate.desaladoras.versus.trasvase.del.Ebro.phn.CNN+.04-07-2004.vcd.mpg ed2k link stats


Salu2 :wink:
Imagen

docucat
Mensajes: 105
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Lleida Terra de Boira

El Phn

Mensaje por docucat » Dom 11 Jul, 2004 10:53

Si es el debate que yo creo , es altamente interesante y animo a la gente para que saque sus conclusiones ;) ...

Aun asi dejo dos reportages sobre el PHN , aviso que estan en catalan.
El primero es un documental realizado por el television de catalunya , el segundo es de los creadores de de la plataforma para la defensa de l'ebre.

Ebre Les ultimes Batalles
ed2k linkdocumental.30.minuts.Ebre.Phn.ultimes.batalles.idioma.-català-dissabte.28-03-2004.www.docucat.tk.(rucat).avi.avi ed2k link stats

Aigua Font de la vida
ed2k linkdocumental.c33.El.reportatge.aigua.la.font.de.la.vida.plataforma.en.defensa.de.l.ebre.19-06-2004.idioma.catala.www.docucat.tk(rucat).avi ed2k link stats

El silencioso
:wink:
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Pablo coelho

Avatar de Usuario
Ondewor
Mensajes: 344
Registrado: Sab 27 Mar, 2004 01:00

Mensaje por Ondewor » Dom 11 Jul, 2004 11:14

Munchas gracias, Bracima...

Otro pal bote... :)
ÅM§

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Mié 14 Jul, 2004 11:37

Descargando desde hace un par de dias.

Cuando termine (de verlo) os comento, ya que es un tema sobre el que he visto poco que no sea demagogico (por parte de las partes interesadas).

Un saludo

Avatar de Usuario
pelayo25
Mensajes: 21
Registrado: Vie 11 Jun, 2004 02:00

Mensaje por pelayo25 » Mié 14 Jul, 2004 18:15

Llevo 330 megas bajados de 525, sin embargo no parecen estar todas las partes disponibles: solo el 94 por ciento... ¿vosotros habeis podido bajarlo entero?

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Mié 21 Jul, 2004 21:35

Completo y compartiendo.

Tambien lo he visionado y para mi gusto (y es una opinion muy muy personal) no es especialmente interesante (o no mas - ni menos- que otros parecidos).

Antes de que nadie lea nada (si alguien lo lee) comentar que mi opinion personal es que el debate esta mal planteado (no este, si no en general), y que no deberia hablarse de "trasvases o desaladoras", sino "en principio, ni trasvase ni desaladoras".

Al grano:

Para empecer no me gusta el planteamiento del debate en si, ya que hay 2 a favor de las desaladoras (uno de ellos de la patronal del sector) y 1 del sector trasvasador, con lo cual ya se decanta mucho el debate hacia un objetivo (ayudado por cierto por el "supuesto" moderador)

Y en segundo lugar no me gustan los invitados, ya que son eminentemente politicos (menos el comercial de las desaladoras, lo cual es peor), con lo cual el planteamiento del debate es obviamente politico, dejando de lado todos los demas puntos de vista: medioambientales, tecnologicos, economicos, etc, etc, que son los que de verdad deberian considerarse.

En definitiva lo de siempre, en vez de intentar resolver el problema de verdad, acometiendolo desde la raiz, se dedican a poner parches y convencernos que su "tirita" es la mejor para curar un balazo en el pecho.

Eso sí, dar las gracias a Bracima por el ripeo (muy bueno) y por el debate en si (siempre se aprende algo, aunque sea de los intentos fallidos)


Un salduo