Como comente hace algun tiempo, me dispongo a dejar en mi incoming y en lanzamiento, la siguiente serie documental:
4 capitulos de "El cine italiano según Scorsese"

CineItaliano_Scorsese_Cap1_X_peperolo.avi
Tamaño.- 624 MB (639,036 KB 654,372,864 bytes)
Codec.- DX50/DIVX
Aspect.- 720 x 576 (1.250 : 1)
Fot/seg.- 25.000 FPS
Duración.- 00h 57m 07s
Avg Bitrate.- 1391 kb/s
Audio.-128 kb/s CBR
VHSrip
Español
El cine italiano según Scorsese: El cine italiano según Scorsese, parte I
(My Voyage to Italy (Il mio viaggio in Italia): Episodio 1)
Ficha técnicaEpisodio: 1
Género: DOCUMENTAL / CINE
Duración: 57 minutos
Año: 1999
Calificación moral: 13
Argumento:
El documental, escrito y dirigido por Martín Scorsese y producido por Giorgio Armani, cuenta con varios premios y nominaciones, entre ellos, el premio al Most Popular Documentary en el Festival de Cine de Melbourne (2002) y el Special Award concedido a Scorsese por La National Society of Films Critics de EEUU (2002)
Scorsese presenta este documental, en el que él mismo hace un repaso a la filmografía italiana más relevante desde comienzos del siglo XX hasta los años sesenta. Es un tributo a las grandes películas y a los directores de cine italiano a la vez que una autobiografía de Scorsese, ya que a través de las películas, el director también nos habla de si mismo, de sus orígenes y de su familia. El documental cuenta con gran cantidad de archivo, la mayoría películas clásicas en B/N.
Entre las películas que aparecen a lo largo del documental destaca "Europa 1951" (1952) de Rossellini, "La Dolce Vita" (1959) de Fellini, "Ladrón de bicicletas" (1948) de De Sica, "La aventura" (1959) y "El eclipse" (1962) de Antonioni, "Divorcio a la Italiana" (1961) de Germi, "La corona de hierro" (1941) y "Fabiola" (1949) de Blasetti.
Bueno pues eso, que espero que os guste tanto como a mi.
SALU2.