Elink AUDIO de "Fritz Lang: El círculo del destino"

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Elink AUDIO de "Fritz Lang: El círculo del destino"

Mensaje por Mantua » Sab 12 Jun, 2004 12:57

Tal como anuncié anoche, he extraido el audio en castellano de este magnífico documental. Procede de una vieja grabación VHS, pero sirve perfectamente aunque, eso sí, con una advertencia:

Faltan unos segundos justo al principio, que en mi grabación salen sin sonido alguno. No es nada grave (se pueden dejar esas palabras en la lengua original, y no pasa nada) pero, como ocurre justo al empezar, pues mosquea un poco. También puede desconcertar el hecho de que, inmediatamente después, hay una breve entrevista en francés que no está doblada. Pero, insisto, todo va bien.

Elink: ed2k linkFL.mp3 ed2k link stats

La captura (mp3, 128k/s) está hecha 'en bruto', o sea, sin comprobar si se ajusta bien con el ripeo de by_MaRio. En principìo, no debería haber desajustes, aparte de lo ya dicho del principio. No puedo ponerme a editarlo y sincronizarlo porque tengo el tiempo justo: además el lunes por la mañana debo apagar el odenador, y estará inactivo durante una semana.

Lo ideal sería que alguno de los interesados pueda obtenerlo directamente, vía FTP o como se os ocurra (mandadme un privado). De todos modos, para no dispersar las subidas desde mi Incoming, daré slot a by_MaRio (si es que lo veo en mi cola, que a veces pasan cosas raras, y si no a algún otro colega de su hilo).

El elink va sólo denominado como "FL.mp3", para evitar en lo posible que mucha gente se enganche a él y no dispersar la distribución.

Y si, finalmente, no se puede completar entre hoy y mañana, a partir del día 22 volveré a ponerlo.

Siento no poder en esta ocasión ofrecer un producto un poco más refinado.

Salud.
Última edición por Mantua el Jue 12 Ene, 2006 23:04, editado 1 vez en total.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

by_MaRio
Mensajes: 993
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: León

Mensaje por by_MaRio » Sab 12 Jun, 2004 13:25

Ya estoy en tu cola, Mantua :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Dom 13 Jun, 2004 14:14

by_MaRio, si todo ha ido bien, el audio debe estar ya subido a tu servidor.

Confírmamelo, por favor, ya que tengo que desconectarme dentro de unas horas y, si fuera preciso, aún te lo puedo envar de nuevo.

Salud.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

by_MaRio
Mensajes: 993
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: León

Mensaje por by_MaRio » Dom 13 Jun, 2004 15:26

Confirmado :D